The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#21209 Nah no tengo coche jaja, money sí pero bah.

#21207 #21208 Jaja, no tengo ninguna decente con mis gatos, que no los tengo aquí por cierto :(

Anyway estaba de coña, está claro que no les interesa ese tema salvo caso raro.

1 respuesta
Tritoman

#21211 no hace falta que salgas tú xD Yo tengo 2 o 3 mias, y la última son mis dos gatos solos, descarao

2 respuestas
chalameon

#21212 Joder, eso ya es el raterio máximo, el truquito es tu abrazando a los gatos, o con los bichos rondandote xD

ArThoiD

#21212 Joder jajjaja, eso ya es too much

B

Estoy hablando con una que me ha dado match que le mola el rollo cosplay. ¿Os mola ese rollo? :/

2 4 respuestas
VonRundstedt

Vengo filtro los replies de gero veo que no hay novedades aparte del conjuntito de parguela de gimnasio que lleva a las citas y me voy

1
Inmolatus

#21215 tienes un furry de avatar y te preocupa el cosplay

5 2 respuestas
B

#21217 Un poco de respeto a Sanji perro. El rollo cosplay no esta mal, pero raro. ¿Como la veis? Le digo que pase mas fotos? :O

2 respuestas
TonnyWanna

#21218 Sí, claro, has hecho match con @Sneaky

1 respuesta
Eadlyn

#21218 pues dependera de tus gustos xd a mi por ejemplo no me gusta nada todo ese rollo

1 respuesta
PatedeAtun

#21187 Joder tío. Algún consejo? Qué tipo de fotos tienes? Has hecho metralleta?.

sONFIL

#21215 follatelo, eso confundira la taberna

1 respuesta
B

#21222 #21222 #21219 #21220 #21217

Solo queria saber si identificais al trap. Es jugador del lol y me he enterado que le da a los cosplays. De hecho, si no llega a postearlo en su twitter y lo veo en otro lado...

nuts
#21200ArThoiD:

Formula Student

Igual hay 4 tías en Tinder que saben que es eso, en mi uni competían en Moto Student y lo se de casualidad, así que tías que no sean de carreras técnicas no van a tener ni idea de que es.

1 respuesta
ArThoiD

#21224 I know xD

1
geronimo1

Chicos cuando pareis de poner tonterías os cuento la historia de mi primer trio con dos chicas

El punto de inflexión, lo siempre buscado, el premio a Años de insistencia

8 2 respuestas
Tritoman

Yo estas fallas hago un año del mio

1 respuesta
guillauME

#21226 Pero si no lo contaste por miedo A que algún whiteknight te volviera a joder.

¿Has repetido?

Con sexo seguro al final se hacen un poco coñazo no obstante.

yooyoyo

Yo hice uno hace años y fue algo inesperado, tanto que no lo disfruté y me lo pasé mejor luego por separado con cada una.

Este año me he planteado hacer uno en condiciones, a ver si tinder me halluda.

nuts

yo hice varios tambien hace 9/10 años (con las mismas 2 chicas) y me paso como parecido #21229, aunque fue una semana de sexo muy loco.

Ahora llevo un par de años buscando un trio 2 guys 1 girl con un colega y no hay manera.

FireHermes

#21227 pues yo estas fallas estoy por pillar una vagina en lata

bastante triste el engreimiento de las tias en valencia pero la que sale maja 10/10

2 respuestas
yooyoyo

#21231 Las valencianas por alguna razón son mi top de mujer, siempre conozco a alguna que me deja tocadillo pensando en ella y suelen ser divertidas, guapas, inteligentes....

Tritoman

La terreta es la terreta....

#21231 "Si en falles no folles, en pasqua no falles"

Yeah-

#21226 Yo lo tengo en versión audiolibro huehueheu.

Yo hice mi primer (y único) trío con mi ex y un exrollo mío. La experiencia fue brutal.

Justo después la chica se echó novio serio así que no pudimos repetir :disappointed_relieved:

1
B

#21215 Como el cuello de Chiquetete

1 respuesta
B

A mi me recuerda la chabala de cosplay a una compañera que esta potente. Ah y esta noche he recibido macht y mensajes. Holas de desconocidas sin nisiquiera de haber empezado yo la conversacion. Y una de ellas era la chica de ayer que os conte. Muy raro es esto.

B

#21235 Es un tio. xD

Kraug

No se como serán las finesas de Gerito pero la danesa con la que estoy hablando ojito cuidaooo

1 respuesta
Inmolatus

#21238 Las danesas son la cima de la genetica y son mucho mas abiertas que el resto de escandinavas.

source: llevo año y pico viviendo en Copenhague y tarde 2 meses en enamorarme de una danesa cuando llegue

2 1 respuesta
C

#21239 si vienes a bcn y te traes amigas de dinamarca de visita... manda mp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags