The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#21240 Jajaja pues en verano estuve muy muy cerca de llevarme a la chica esta con la que estuve saliendo y un par de amigas suyas a bcn. Pero justo lo dejamos antes y me volvi con el corazon roto en vez de con 3 danesas XD

Quizas para este verano que viene

1
geronimo1

Este verano pasado pillé yo a una finlandesa (a varías en realidad) pero una de ellas era un escándalo... Y lo mejor es que se lo tenía 0 creído xd una española estaría con el ego por las nubes

Un cuerpo... Dios mío... Es que solo me salía sonreír cuando la tuve desnuda xd

1 respuesta
PocketAces

#21242 ¿Te refieres a la de la cara rara que pesaba 40kg?

1 respuesta
geronimo1

#21243 nop, esa es otra

Esta era preciosa

1 respuesta
B

#21244 Todas las mujeres son preciosas.

spoiler
1
VonRundstedt

Me alegra ver que no soy el único en mi repulsión por el 99% de las españolas :clint:

Marckooz
#20969HALAMADRID:

ella se puso a mirar al cielo

querrás decir "EL" xd

B

Que de un paso adelante el gordo del minuto 40:

https://www.cuatro.com/firstdates/first-dates-programa-completo-12-marzo_2_2529480267.html

5 respuestas
guillauME

#21248 jajajajaja empieza en el minuto 38 por eso. Madre mía tengo que ver si es que van a la misma clase y la chica ya le ha rechazado más de una vez.

EDIt: Parece el típico mediavidero que ronda los hilos de política de OT, sin duda alguna seguro que es de por aquí.

1
VonRundstedt

#21248 Nope

2 1 respuesta
guillauME

#21250 Con uBlock te deja verlo. Es puro oro lo de esos dos.

1 1 respuesta
MartiONE

#21215 Puto sneaky, esta bueno cosplayeado no homo.

Wotanz

#21248 Joder la vergüenza ajena que he sentido ha sido importante.
Esperaba que se vieran y la tía saliera corriendo, pero ni eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

#21254

2
nuts

#21248 #21253 Yo aposte a que la tía después de verle si retractaba de la cita con el gordo comunista.

B

Evidentemente en cuanto se ha quitado el antifaz la tía le ha friendzoneado mentalmente, vamos es que el semiabrazo que le da de #mejoramigo es de manual. De hecho lo dejar caer, e incluso el propio gordo se friendzonea a si mismo porque tiene la autoestima por los suelos como buen aliado que es.

11
B

vaya movidas

B

#21100 Me acabo de mear de la risa, esa tía no me contestó desde el lunes y me acaba de enviar:

Jajajajjajaa me meo viva

Y sú número de télefono.

Paciencia con las conversaciones, siempre!

Mariox93

Las latinas son la cima de la evolución en cuanto a mujeres se refiere.

1 respuesta
B

#21260 claro, sobre todo cuando pasan de los veintipocos y empiezan a inflarse y a parecer orangutanes...mae mia

12
PocketAces

Año 2018 y todavía hay gente que confunde a las latinas con las gitanas.

Sólo en Mediavida

6
B

vivo en un barrio practicamente latino de madrid, asi que si quieres pasate un dia, te invito a un petisuis y te enseño lo q son las latinas y las gitanas

9 1 respuesta
B

Que vergüenza ajena el gordo de first date, se ha hecho duro verlo sobre todo la parte en la que dice que como hombre blanco y heterosexual tiene que reconstruirse. Que poco amor propio.

iviallstar

Estoy hasta la polla de conversaciones que no llegan a nada, tanto en Tinder y en whattsapp. Siempre pasara pero mi % de quedadas aunque he mejorado, creo que es algo bajo.

Hace 2-3 meses no tenía ni una cita y ahora he ido teniendo 2 o 3 por semana,mínimo una desde finales de Enero. Pero de estas pocas llego a algo sexual, me cuesta sexualizar, sera el próximo paso a mejorar.

Ayer por ejemplo una pava me pasó fotos suyas indecentes (no nudes pero si en suje y esas cosas), como esta tampoco caiga :man_facepalming:

2 respuestas
MaLkaS

#21265 Pregunta seria, has conseguido pinchar gracias a Tinder? Porque de tus historias solo recuerdo una en la que ocurriera algo y fué la del baño creo, no tenías a una muslim por ahí?

1 respuesta
LogicNTFound

#21265 No te comas tanto la cabeza y sigue adelante.
Como tengas que ir detrás de la gente porque no te contestan, te vas a volver loco. Lo mejor es seguir y ya se conseguirá algo, son ellas las que pierdjajajaja
Madre mía esto último no me lo creo ni yo

iviallstar

#21266 La del baño, una en la playa que no me la tiré pero estuve ahí ahí, y tenemos que remontar al año pasado para buscar un polvo en Tinder. Lo demás han sido lios sin más o citas sin feeling donde no me gustó la chica. La muslim ando hablando.

No sé que conversaciones tendreis, pero con casi ninguna tengo conversación sexual, es mas bien de flirteo y de quedar para tomar algo, con pocas sale el tema sexual, y si ha salido con alguna me dice "Yo no hago eso con desconocidos, es algo íntimo" blablabla... y siempre es ir a tomar algo, no ir directamente a casa. Hablais antes de veros de tema sexual? O eso lo trabajais en persona? Supongo que sera mas lo segundo.

2 respuestas
kode_one

#21268 Empieza a sexualizar por chat antes de la primera cita, te será más fácil en persona.

MaLkaS

#21268 No sé macho, yo no soy ningún adonis pero a la gran mayoría que consigo sacarlas el móvil termina todo guay, imagino que el hecho de no tener coche/casa pues te joda bastantes citas pero aún asi deberías haber llegado a la meta un par de veces mínimo.

Lo de sexualizar pues depende de la chica en cuestión pero una vez que consigues el móvil es totalmente prioritario, si no pues te meten en el archivador de es majo pero no me va a dar candela xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags