The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

#21960 No sé si es ironía porque yo no doy superlikes sin querer ;/ xD

1 respuesta
B

#21961

1 respuesta
eondev

#21962 entonces pa que me lo daaaaaaaan

1 respuesta
B

#21963 PORQUE SE EQUIVOCAN, no lo necesitan cojones xD

2 respuestas
eondev

#21964 pues pfff, que putas xD

1 respuesta
-Valan-

#21964 Pues a mi el otro día una me dio uno y según ella me lo dio de verdad, tardó dos frases de 2 palabras cada una en dejar de hablar. nosense

1 1 respuesta
Inmolatus

#21966 Le preguntaste que si se habia equivocado?

Normal que te dejara de hablar

1 respuesta
-Valan-

#21967 No se lo pregunté

1 respuesta
Hipnos

A mí me ha intentado ligar una chica hermafrodita y me he quedado muy confuso xddd

De apariencia me pone, estéticamente es como un chico joven, andrógino, pero tiene pussy y ovarios y hasta la regla.

De todas maneras no parece muy estable mentalmente así que se quedará en anécdota.

1 respuesta
strobe

#21965 Eh loco, que a mí me tiene pasado.

#21969 Nuevas experiencias, no te cierres

1 respuesta
Hipnos

#21970 Yo soy tope morboso, y no digo que no a nada. No me molesta lo que sea mientras yo sienta atracción.

Pero otra cosa muy distinta es tragar con inestabilidades mentales. No me pagan por aguantar la inmadurez ajena.

1 respuesta
Inmolatus

#21968 de alguna manera salio el tema

jorejore

#21971 ánimo, comerse dos o tres coños al año no es hetesexual

6
Jhunter

Chicos me he vuelto a descargar el Tinder después de much tiempo y me entero que ahora existe gold y demás mierda, ahora me sale en la pantalla de match uno pixelado y dice que me ha dado que sí, ¿Esto es para que pague o de verdad es alguien que le ha dado?

1 respuesta
C

#21974 a medias, a mi me avisan de que salen y al rato salen, a veces puede see humo

1
iviallstar

Que inyustisia, estoy hasta los huevos de no tener coche o casa sola aunque sea algun día.

Así no.

1 1 respuesta
Hishiro

Ahora entiendo los 733 posts contando experiencias en tinder.

Alguien me puede explicar cómo va eso de quedar para follar y luego dormir abrazados? xD

3 respuestas
B

#21977 serían 733 páginas y es sencillo; hacéis el coito repetidas veces para compensar el tiempo que ha llevado el cortejo y como luego estaréis reventados pues dormís a lo cucharita.

1
Eadlyn

#21976 seguro q luego en semana santa tampoco triunfas xdd

1 respuesta
iviallstar

#21979 Tengo pretendientas pero tengo 4 días mal contados y a lo mejor no da tiempo o no pueden o no quieren el primer día o no puedo yo ese día o vete tu a saber, y hasta verano no vuelvo a tener casa sola.

Strobe, ponme el gif de Cristiano de la inyustisia.

1 respuesta
mrbeard

#21980 Pero folla en cualquier lado tio, yo cuando no tenia coche hacia la mitica de buscar portal abierto, subir hasta arriba y ya, o intenta ir a casa de la chica... O detras de un carballo.

Menuda princesa estas hecho.

1 1 respuesta
eondev

yo por follar he follado hasta en un descampado. Será por sitios xD

B

#21977 primero quedas; luego follas te entra sueño duermes; por la mañana si ella te abraza no quiere que salgas; quien abraza es más feo que abrazado no deja que escape

1 respuesta
iviallstar

#21981 Si ya lo sé, es o eso o poca cosa más, pero no es lo mismo no me jodas :rofl:

Si yo he follado en la playa, pero bueno fue con mi ex, asi que xD.

PD: Tu ves portales abiertos? Yo no me fijo mucho pero vamos... no suelo ver xDDDDDDDD

1 respuesta
Scerin

#21984 llamas a un piso random

-¿quien es?
-yo

Puerta abierta el 50% de las veces.

5 1 respuesta
Slrmk

#21983 Joder pareces un robot tío, que complicado es entenderte.

Inmolatus

#21977 El polvo mañanero es el mejor polvo y eso solo viene despues de dormir abrazados

2 respuestas
iviallstar

#21985 Por la madrugada no sé yo si con "Yo" me van a abrir pero lo intentaremos :joy:

1 respuesta
eondev

#21988 Quien es? Es para dejar una carta en el buzón. Te abren y punto. O yo que sé xd
#21987 Es que es el mejor XD, es lo más íntimo, cerdo y cuando más testosterona se tiene XD

yooyoyo

#21987 Yo odio los mañaneros. Normalmente por la mañana lo último que quiero es tener a nadie al lado xD

Justamente este sábado conocí a una sartencita de 18 estando de fiesta y me la llevé a casa. Por la mañana no había cojones a echarla macho, 3 horas estuve intentando largarla.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags