The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

Bueno señores, me la han metido doblada JAJAJAJAJAJA

Creo que haremos un report porque a otro user le ha pasado lo mismo.... Achotiodeque os manda un saludo xDD

Impresionante lo que hacen los aburridos, y cómo nos hemos enterado también tiene wasa.

Básicamente la argentina es un fake como una casa que va moviendo el perfil a diferentes ciudades y trolleando a la peña, enviando las mismas fotos y tal.

Manda huevos tú, primera vez que me pasa algo así xDD Haremos report detallado mañana u otro dia más tranquilamente.

Mañana a fuego con la austro-mora XDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Sombrita

#2279 Puede porque llevo tiempo sin pareja osea qué xD (o lo usaría de ejemplo para algo puede ser).

guillauME

#2281 La gente tiene mucho tiempo libre.

1 respuesta
ArThoiD

#2283 Yo sigo flipando osea... hemos hablado muchisimo estos días, qué coño hace con su vida? XD

Hay que aburrirse mucho para inventarse diferentes historias, aprenderse diferentes ciudades o mirar mapas para decir "Si, vivo aqui y estudio/trabajo aqui".

Impresionante.

1 respuesta
B

#2284 catfish

1 respuesta
ArThoiD

#2285 Seguro que es alguna mierda de esas que te acaba pidiendo dinero sí.

yooyoyo

#2281 Ojo que si lo de otro user ha sido en otra ciudad me huele a trolleo de alguien que lee esto xD

Yo por si acaso es así y quien sea me está leyendo, solo decirte que tu vida es una mierda y lo sabes.

1 respuesta
ArThoiD

#2287 Lo he pensado sinceramente, te pones fotos de una tia cañón, te pones el tinder a la ciudad de los que la tenemos pública aquí, y a esperar match que es obvio que se dará.

Si es así, me parece bastante lamentable jajajaja lo peor es que sospeché desde el minuto -1 y me sonaban muchísimo las fotos ya que me las mandó Acho hace unos días pero no caí. Además de que hubo varias mierdas que me hacían sospechar muchísimo como lo de no darme el teléfono y querer pasar a Facebook, voy a cenar con un amigo y luego manda foto con otra chica....

Y luego veo cosas como esta y me acojona bastante:

NSFW

Que por cierto, si alguien más está afectado ya sabe cuál es el perfil de marras. Yo ya lo he denunciado.

1 respuesta
ThUnDeR

Bueno por aqui un noob con muchas dudas..

Vuelvo a estar en el mercado despues de 11 años con parienta, en aquel entonces se ligaba con messenger xDD

Merece la pena?
He visto que pide facebook, salta algun spam en FB cuando te registras?
Podria cruzarme con amigas del barrio?

Estoy en un momento que quiero conocer mundo pero discretamente

1 2 respuestas
Latwer

esta aplicación en mi ciudad es una basura, no hay casi ninguna :(

MaikelNait

#2289 Perdona que me entrometa pero...qué ha propiciado el acabar con una relación de 11 años? lol

1 respuesta
geronimo1

#2289

Sí merece la pena, no no salta spam en FB, sí te puedes cruzar con amigas del barrio, amigas de tu ex y posiblemente tu ex XD

Si quieres ser discreto activa la opción de que solo te vean las chicas a las que das like

#2291 Pues que va a ser... rutina... uno se cansa de comer lentejas todos los días (digo yo.. yoquese xD)

¿O a caso conoces alguna relación que lleven muchos años y sean felices? si mis padres estan juntos y son mas jodidamente infelices que yoquese xDDD y a la mínima que se pelean se encargan de demostrarlo y decirlo


Respecto a la Noruega de anoche no es la primera vez que me quedo allí, la chavala (27 años y currando aquí) se ha follado a muuchos españoles (por cierto dice que en la cama somos los mejores, que las amigas piensan lo mismo xD) y hace poco pasó por una experiencia bastante traumatica y bueno estuve con ella dándole apoyo y poco más xd me la chupó eso si

Nos levantamos esta mañana a las 7:30 porque se tenia que ir a currar y me dice que me puedo quedar durmiendo si quiero que como si estuviera en mi casa! jajaja cabrona que me conoces de 1 cita.... hahaha pero muy bien la verdad aunque el idioma es una barrera pese a que ya lo veo como algo normal me cuesta a veces expresar todo lo que quiero

Trabaja en una empresa que vende alarmas a Finlandia Suecia Noruega etc y cuando estabamos despidiendonos aparece su compañera de curro y era otra rubia super preciosa... me cago en los putos paises nórdicos

2
B

.

1 respuesta
E

#2293 Muerete

2
byJoTaeFe

#2143 ¿Quién? Jajajaja

#2234 Creo recordar que sí, por qué? xD

1 respuesta
manurivas

#2295 Te haces fotos con desconocidas o que? xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#2296 Yokesé, conocí a la mitad ese día, la de abajo a la izquierda?

1
N

Bueno, aunque nadie me dio bola ni consejos :¬¬: me encontré hoy con mi primer match a tomar un café, charlamos bastante, después se tuvo que ir pero como vio que no llegaba a donde tenía que irse nos quedamos un rato más en una plaza charlando. En general la pasamos bastante bien, pero no pude besarla (tampoco supe como activar, se portó bastante como amiga), aunque ni bien me despedí me empezó a hablar por Whatsapp para vernos de nuevo.

:psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2281 Putada, pero mi regla nº1 tia que me pasa foto, foto que se va a google a ver si sale por algún lado.
Si hay gente muy amargada, aburrida y demás , en mi clase había un tio que una vez me dijo que se divertia haciendose pasar por tía en los chat y "quedando" con tios, vamos metiendole ngra, le dije de todo menos bonito, eso si el karma le pagó con una "novia" que se la lió e incluso se hizo la muerta y noseque historias mas xD

#2298

NSFW
1 1 respuesta
B

Yo sólo diré que ayer por la noche Yooyoyo se me puso pesadísimo compartiéndome una argentina de Tinder por Whatsapp:

(Me comparte perfil)
[21:39, 13/1/2017] Yooyoyo: Toma

[21:39, 13/1/2017] Yooyoyo: Que buscabas una argentina

[21:43, 13/1/2017] Yooyoyo: Hahahaha

[21:43, 13/1/2017] Noveno: no me sale, ya le he debido de tirar like antes

[21:43, 13/1/2017] Yooyoyo: Aunque le hayas dado deberia salirte

[21:43, 13/1/2017] Yooyoyo: Como a mi la koreana

[21:44, 13/1/2017] Yooyoyo: Tienes que darle a veces un par de veces

[21:44, 13/1/2017] Yooyoyo: Esta es argentina y cachonda

[21:45, 13/1/2017] Yooyoyo: Jajaja

Suelto la bomba y me voy por donde he venido

2 respuestas
yooyoyo

5 2 respuestas
T-1000

#2300 #2301 Y las fotos xDDDDD

1
BluSpock

1 respuesta
ArThoiD

#2300 #2301 jajajaja es la misma??? XDDD obviamemte es algun hdp de aqui....

Manda huevos hay que ser hijo de puta.

JL-3

Hace 1 semana hablando con una me dice que le gusto bastante, a ver cuando bajo a Murcia, nos tomamos algo y me quedo el finde en su piso que está sola, que su cama es pequeña pero podemos dormir juntos y ver que pasa y anoche de repente me dice que tiene pareja. :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#2305 Ni te acerques a mi novia cabrón.

1
M

#2255 Quieres quedar? Cita a ciegas, risas aseguradas y fotos para el foro

1 respuesta
RocKst3aDy

#2307 smooth

1
Leos

#2288 esa tia es alguien que lee media vida, en el hilo de adopta un tío ya la pillamos que era un fake. Tiene algo en contra de nosotros jajajajjaa

1 respuesta
ArThoiD

#2309 Si..... claramente es alguien de por aquí.

And this is why we can't have nice things.

Internet in a nutshell.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags