The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mordecai

Perdona por tardar en contestar #2251 pues a ver seguramente ocurra en otras muchas ciudades, cómo está la universidad y es una ciudad turística pues hay mucho guiri, bueno las alicantinas suelen ser guapas, aunque como en todos los sitios hay de todo #2255 en Alicante yo creo que hay mucho más chicos que chicas, entonces las chicas se saturan con la app y acaban dejándola, yo lo he visto, siendo una chica normalita. (Corrígeme si me equivoco)

B

Te corrijo si eres una chica normalitva o pivonazo ? xD

1 respuesta
M

Alicante es la mayor puta mierda que hay, creo que es la provincia con más babosos por metro cuadrado.

Y lo peor es que ni somos graciosos hablando comparado con los murcianos o los andaluces

2 1 respuesta
geronimo1

Yave picha jajajaja

GlatoR

to perita por el sur

CWind

Confirmo que Alicante es puta mierda para Tinder.
Los/las alicantinos somos bastante raros de base... Es mas, creo que toda la gente con la que he quedado en Tinder eran de fuera (Andalucía, Murcia, Albacete, extranjero)

Mordecai

#2313 pues sí, además hay mucho chulito y a ellas les cansa, aunque bueno habrá quien le guste.

A

En bizkaia tampoco hay muchos chicos , me sale mucha gente de Cantabria o Guipúzcoa .. pero its something :)

1 respuesta
Mordecai

#2312 era un ejemplo, una amiga a los 5 min ya tenía 30 matches jajajaja

1 respuesta
CWind

#2319 Hace unos meses quedé con una amiga de toda la vida en San Vicente, hice la metralleta con su Tinder y salieron 60 matches, Alicante está mal hecho xD

1
MartiONE

Coño, Alicante comparado con mi "ciudad" que están las 4 de siempre y mi ex, es una bendición.

kidike

#2318 Faltan chicos? Road to bizkaia, que Polonia queda lejos!!

4 respuestas
ArThoiD

#2322 Le ha faltado especificar qué tipo de chicos faltan ahí hombre XD

1 1 respuesta
HeXaN

#2322 El problema es que sobran las mujeres orco, como en todo el norte de España.

1 2 respuestas
kidike

#2324 #2323 :( Me habéis estallado la burbuja, pues nada me quedo en bcn con las guiris

GlatoR

Contaré mi dura historia con Tinder.

Por febrero del año 2016 decidí probar, tuve varios matches de esos, pero a los 3 días cuando puse en la descripción que era friki dejaron de venir. Me dije que menuda mierda y lo desinstalé.

Esa fue mi historia.

3 respuestas
Mordecai

Hoy en MV "Los 8 superlikes vascos"

1
CWind

#2326 Te puedo tirar fichas?

1 respuesta
Mordecai

#2326 a mi me han dado likes por tener una descripción friki xd

1
WiLLy2002

Bizkaia y las mujeres, da para post.

GlatoR

#2328 no, que me hicieron macho

2 respuestas
CWind

Me he cambiado de teléfono y voy a hacer reset a Tinder, a ver que me pasa esta vez xD

#2331 Cual es el problema?

2 respuestas
Mordecai

#2332 perfil troll plzzz

HeXaN

#2326 #2331 Te recuerdo que tus "bromas" de /anime aquí no las pillan.

1 1 respuesta
GlatoR

#2332 que me gustan los shuminos

#2334 no, no va por eso

A

#2322 Chicos en general, lo digo por que la gran mayoría de los que me salen son de Cantabria/Gipuzkoa incluso Burgos.
Ya no digo que falten chicos guapos, faltan chicos en general.
#2324 Tan feas somos?

2 respuestas
HeXaN

#2336 Granada me tiene mal acostumbrado.

Aeran

#2336
Ya no es tanto un problema de belleza si no de actitud.
Por desgracia en españa hasta las orcos están endiosadas por culpa de tanto baboso.
Eso y la mala costumbre de esperar que el hombre sea el que tenga que hacer todo.

1 respuesta
ThUnDeR

Al final me registre anoche, el 50% de las que salen son guiris, pero me vale

Cuando te pone que no hay nadie nuevo cerca, es que ya he visto todo el ganado cercano?

dranreb

#2322 Hace un tiempo conocí a una vasca que estudiaba aquí en León. Delgadita, con el pelo bastante largo y teñido de rojo (rojo normal, nada chillón), ojos verdes y pecosa. Parecía salida del hilo de las pelirrojas de FEDA.

Al final no llegamos a nada pero la agregué al Face y ahí sigue. Hace no mucho vi que había cambiado la foto de perfil, de corte de pelo y ya no lo teñía. Su aspecto es tal que así:

TLDR:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags