The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hamai
#23699geronimo1:

le metí los dedos y estaba SANGRANDO

Le digo tienes la regla? Y ella nono... Xd y yo what?

6
B

#23690 Justo cuando lo dejé con una ex con la que estuve ocho años, conocí a una violinista venezolana que era un unicornio, hasta que tuvo que marchar a Austria.
Inteligente, buena conversación, guapa, dulce, culta...
Lo que me levantó la moral

B

¿Me podéis explicar por qué pedís recomendaciones de venezolanas? xdd

Es que me hace gracia, ni que fueran marcas. ¿Experiencias con Xiaomi? Me voy a comprar una tablet.

3 1 respuesta
PocketAces

Porque las latinas están a otro nivel y son demasiado mujer para muchos. Es normal que pidan consejos, quieren estar al nivel que ellas exigen. Con las españolas no hace falta eso xDDD Por eso no piden consejo, sois más random.

4 1 respuesta
B

#23703 A ver, dentro de la diversidad que hay en todas partes, sí que van a tener tendencias parecidas (unas más, otras menos) a raíz de su cultura y demás factores comunes. Que igual recomendaciones no es la palabra, ya se le entiende que busca información sobre esas tendencias.

Bauglir

No he usado la palabra recomendaciones XD pero gracias a todos!

B

#23704 Flipo con la capacidad de hilar cada post y convertirlo en una muestra de resentimiento. Eres el puto amo de la pragmática.

5
Satek

#23697 Osea tu quedas con una tia, te lias y tal y por tema de tiempo o de no tener sitio, la casualidad que no follas, ok y en vez de decirte oye tal que busco otra cosa, o pensaba que ibamos a quedar para otra cosa, ha sido un placer cada uno por su sitio, en vez de eso, te encuentras que te ha borrado de todo y pone una subnormalidad en ig? esa es la sociedad que vivimos, y lo ves normal?

Pues yo sinceramente me parece a parte de falta de educacion, de una subnormal de cuidado, porque por lo que sea un dia no puedes ya adios, usar y tirar vaya a niveles asquerosos, joder yo quiero follar pero no asi, en cualquier esquina, que tenemos 15 años? eso se habla, le dices al chico oye tal vamos a un sitio mas privado, tienes casa? no? pues entonces haces por tenerla (hotel, amigos, etc), y si ya el chico da largas o no tiene, pues se lo dices educadamente, que no quieres perder el tiempo.

5 1 respuesta
sONFIL

Con todas las que te lias o te tiran bomba despues de la cita no te atraen demasiado, quizas el problema no son ellas..

1
Zerokkk

¿Cuánto tiempo tardáis en proponer quedar? Últimamente me updateé un poco el perfil y en cuestión de menos de tres semanas, sin hacerle mucho caso al Tinder, tuve 70 y pico matches, y aunque en algunos casos no pude quedar con algunas por temas aparte, en muchos otros todo iba bien hasta que dejaron de responder de repente (habiendo antes interés por quedar, eh).

Dicho esto, me molaría saber cuánto soléis tardar en proponer quedar, y detalles de esta fase. Yo una vez quedo siempre salgo de la cita con éxito (a menos que me lleve una decepción con la tía en cuestión), en ese sentido voy genial, lo difícil para mí es llegar a quedar xD.

1 respuesta
geronimo1

A la hora o así de hablar xd y depende de la tía pues le entro más o menos directo

Inmolatus

#23708

#23708Satek:

Osea tu quedas con una tia, te lias y tal y por tema de tiempo o de no tener sitio, la casualidad que no follas, ok y en vez de decirte oye tal que busco otra cosa, o pensaba que ibamos a quedar para otra cosa, ha sido un placer cada uno por su sitio, en vez de eso, te encuentras que te ha borrado de todo y pone una subnormalidad en ig? esa es la sociedad que vivimos, y lo ves normal?

Tu lees lo que te sale de los huevos imagino. Precisamente he remarcado que me parece una falta de educacion lo que ha hecho despues por instagram escribiendole y bloqueandole o lo que sea. Pero no el que no quiera quedar una segunda vez. Que liarse no significa nada para mucha gente.

#23708Satek:

Pues yo sinceramente me parece a parte de falta de educacion, de una subnormal de cuidado, porque por lo que sea un dia no puedes ya adios, usar y tirar vaya a niveles asquerosos, joder yo quiero follar pero no asi, en cualquier esquina, que tenemos 15 años? eso se habla, le dices al chico oye tal vamos a un sitio mas privado, tienes casa? no? pues entonces haces por tenerla (hotel, amigos, etc), y si ya el chico da largas o no tiene, pues se lo dices educadamente, que no quieres perder el tiempo.

No 15 años no, parece que tengas 60. Que lo conoce de 3 horas! no de llevar quedando semanas, no ha invertido nada en esa "relacion" y no le cuesta nada cortar y no volver a quedar. Claro que hay mucha gente que va de "usar y tirar" como tu dices. Si tu tuvieras detras mas de 99 personas con ganas de follarte, como la mayoria de mujeres en tinder no nos engañemos, no te lo pensarias 2 veces. Y seguramente porque no quiere follar en una esquina o en un baño es por lo que no quiere volver a quedar con este, porque estarian 2-3 horas hablando y dando vueltas y le diria que ni tiene casa ni coche, por lo que es un trabajo extra y no asegurado conseguir un sitio para follar. Eso sumado a que tiene 200 tios detras, y probablemente muchos que le ponen mas, pues es sencillo.

Tampoco hay que conformarse con lo primero que te viene, y mucho menos si no hay escasez donde elegir. Por que te lies con una pava no significa que quieras entrelazar vuestras vidas, igual te apetecia comerle la boca en ese momento y punto. Ademas lo mismo en ese momento estaba con el calenton y le apetecia follar, pero al dia siguiente ya no. O esa misma noche quedo con otro con piso que se la follo y la dejo satisfecha, a saber.

Y te escribe esto alguien que ha estado durante meses preguntandose por que pavas con las que las citas habian ido de puta madre luego le decian que no querian volver a quedar de la nada. Y aun no entiendo por que en muchos casos y toca mucho los cojones. Pero oye, se soluciona a base de cantidad y de no invertir mas que lo que recibes. No puedes pillarte de la primera que le comes la boca pensando que vais a ser pareja porque te ha devuelto un beso o porque te la has follado en la primera cita hasta que no podia mas de tanto temblar.

1 2 respuestas
A

#23710 Tan pronto como esa persona despierte en mí ganas de quedar.

Por otro lado, siempre me he planteado este tipo de RRSS como el gancho para quedar, es decir, una forma de conocer a gente, e incluso de filtrarla (fotos, descripción...). Sin embargo, nunca me he planteado avanzar con una chica mediante una pantallita. Me aburre, me cansa y no me llena para nada.

Es como cuando sales de noche. Muchas veces, encuentras a alguien que te llama. Yo, siempre pido alguna forma de contacto para continuar esa conversación que estamos teniendo -la cual es recomendable cortar en algún punto muy interesante. Esa forma de contacto, efectivamente, es para continuar la conversación en persona.

Alguna vez he dado con gente a la que le ha costado más "dar el paso" para quedar. Lo pongo entre comillas porque para mí es una soberana estupidez y un enfoque erróneo. Por supuesto, es muy fácil sentirse más seguro conociendo a alguien mediante mensajitos, desde la seguridad de tu casa, pudiendo pensar la respuesta, medir y meditar qué palabra sí qué palabra no... y demás. El problema es que eso luego puede ser totalmente ficticio y puede darse el caso de que quedes con alguien con quien tienes, a priori, una conexión brutal... y en el cara a cara (que es el que importa), tenéis la misma conexión que Gero y vitaldent.

Por eso, creo, ahorro mucho tiempo desde la hora en que conozco a una tía hasta el momento en el que sale sudando de la habitación.

1 respuesta
B

#23713 Lo de Gero y Vitaldent es porque tiene los dientes mal? :/ Se me cae un mito.

3 respuestas
A

#23714 me temo que sí. Pero tiene cuerpo of the gods.

M

#23714 Algún andaluz que no tenga la boca destrozada de la droga? pocos

3
geronimo1

#23714 no te rayes,

1 respuesta
iviallstar

#23712 Tengo que decir que esa tía no era de tinder, sino de instagram y me entró ella, tinder no tenía asi que tampoco tiene 35 conversaciones a la vez, que tampoco era un pivón ni nada. Igualmente a mi también me parece de subnormal que ponga payasadas en instagram de mí (no me habló sino que lo colgó) y me elimine.

Entonces TODAS las tías siempre tendran a alguien con quien follar y entonces nunca seguiran quedando con nadie? Y tíos también (aunque menos)? Eso puede pasar a veces, pero no siempre.

Y comerte la boca con alguien para mí sí significa, al menos en que la otra persona me atrae, y si me atrae porque coño no voy a querer seguir viendo a la persona? Mucho menos eliminarla, pero que coño.

Miércoles pasado de fiesta, un amigo me dice que dos amigas que vinieron les gustaba, que tengo barra libre entre las dos, no me gusta ninguna, tengo lío a huevo pero paso. Seré yo un cerrao y muchas tías una zorras de cuidado, pero yo no me restriego con la primera random que me venga. Así que eso de morrearte porque te apetece... te tendrá que atraer al menos, digo yo.

3 respuestas
Satek

#23712 Lamantabla, si te he dado la razon con lo de maleducada :psyduck:

60 no tengo, pero tengo pelos en los huevos ya, yo no hablo a alguien si tuviese el mas minimo interes, ya no es que tenga 200, es que si te atrae y haces por quedar, si hoy no puedes hacer nada por X, y tu te quieres tirar a ese tio, no a los 300 que tengas detras, ya que has quedado, al menos intenta quedar otro dia para rematar la faena.

Si algo jode de verdad a una tia es no follarse al tio que ella quiere, porque como bien dices hay mucha oferta de rabos, pero para eso son muy selectivas.

A lo mejor deberias preguntarte que has hecho mal en esas citas para que no quieran mas saber de ti.

No hablaba de pillarme por nadie, simplemente prefiero calidad a cantidad y si una me mola y quiero fockarmela ire a saco, si un dia tiene la regla y no se puede, espero el tiempo de cortesia, si no la mando a la mierda, con educacion, eso siempre.

Y en este caso, si ha sabido de ella, por instagram, es que es triste a niveles muy epicos, pero eso que subnormales hay muchas.

B

No tener interes, es madurar.

HALAMADRID

#23718
Déjalo ya tio. Esa señora se habrá comido ya un par de poyas mientras tu aqui, posteandola...

2
B

#23718 Claro, algo de atracción habrá (imagino), si no no lo haría. Pero la atracción no es binaria, suelen haber cosas que te atraen de alguien, cosas que te dan igual y cosas que te tiran para atrás, y según como esté la balanza y cómo influya el contexto en ella tiras hacia un lado o hacia otro. Así que sí, igual había algo de atracción y ya que estaba allí pues aprovechaba el momento, pero una vez se fue realmente la balanza tiraba hacia el otro lado.

#23717 No creo, yo los sigo teniendo bien.

5
iviallstar

Hace 3 semanas empecé a hablar con una y le tiré una indirecta de vernos, a ver que decía, me evadió un poco y pasé. Me abre conversación. Quizás era pronto para esta chica, pensé, vamos a seguir.

Luego le digo de quedar finde, me dice que es probable, que me avisa. No dice nada, paso, me vuelve a abrir ella semana pasada, muy interesada en la convers esta vez. Quizás no ha podido, pensé, además la veo interesada, vamos a seguir.

Le digo "Bueno, finde siguiente quedamos o no?", me dice que sí, que domingo, pero que me avisa. No me dice nada y no le digo na de na, ayer ME VUELVE A ABRIR.
"Hola! Perdona he estado out todo el finde... como estas?" y de nuevo muy interesada, preguntandome mucho por todo. Además es ella la que me saca tema de conversación.

Otra subnormal? si no la he mandado a tomar por culo ya es porque esta bastante buena y vive cerca. Poco le queda.

5 respuestas
B

#23723 GAY

1
ArThoiD

#23723 Ahora no recuerdo bien, pero creo que el libro de Models decía que él personalmente daba 3 oportunidades de ese estilo máximo xD

De todas formas, si realmente quieres quedar, déjate de ostias y le hablas el jueves/viernes con un "Mañana te veo en X a las Y, ok? ;)"

Y si no contesta pues al puto carrer ya.

M

#23723 Muy fácil tio, estás en el banquillo pero te quiere tener ahí sin echarte del todo del equipo... mientras ve como le va con otro/s a los que está dando preferencia.

Ya has tenido mucha paciencia, ahora toca que le digas: "no me hagas perder el tiempo, si quieres conocerme quedamos este finde, y si no quieres quedar, lo siento pero vamos a dejar de hablar para algo que veo que no va a ninguna parte".

1 respuesta
A

#23723 mi opinión, en spoiler, a lo old Skool:

spoiler
2 respuestas
iviallstar

#23726 Yo también he pospuesto a otras por ella, tampoco creo que sea que ha quedado con 17 antes de mí, entre semana va a clase, va a no se donde etc... igual que casi todo el mundo de provecho. Que con alguno habra quedado? Bueno como yo.

#23727 Audio enviado. Si queda, bien, sino al carrer, pero carrer del de Aytekin al PSG. A tomar por el culo.

Y me voy a cmpezar a hacer esa pregunta en todas las acciones de mi vida, creo que es la clave!

Pirla
#23727andresmcas:

Una forma en la que quede claro que no eres un juguetito, en la que quede manifiesto tu aburrimiento y tu retirada, pero que, a la vez, le deje ver que puede volver a ganarse tu atención, tu interés

Esto me gusta bastante, pero el ejemplo que has puesto no me ha convencido demasiado la verdad :/

1 respuesta
Bauglir

#23723 Te machacas de más. tu eres el premio y no ella, te irá mejor. Por mucho que suene a autoayuda, es así.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags