The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
cuico

#24330 desde el 2º dia aprendi con la izquierda. NADIE me va a quitar las pajas.

PD: son cosas mias o cada ruptura me afecta menos? Esta ha sido coser y cantar.
Gracias RP, gracias sabiduria de internec

1 1 respuesta
HeXaN
#24331cuico:

PD: son cosas mias o cada ruptura me afecta menos? Esta ha sido coser y cantar.

Si esta ha sido coser y cantar supongo que en las anteriores te romperías un brazo o una pierna.

11 1 respuesta
HALAMADRID

#24321
No creo. Pero quizas si quede con ella, para ver que tal nos van las cosas

cuico

#24332 jajajajaja lo de romperme la mano fue por otra movida que me paso en la calle xD

eressea
#24275LeeSinGafas:

Así que nada, interrumpo el proyecto de trío y voy a recogerlo.

Dijo nunca nadie.

2
B

#24323 pajas

1 respuesta
geronimo1

#24336 no funciona

Que pereza me dan las tías tío xd ahora otra vez a las mismas conversaciones y todo uff

1 respuesta
HALAMADRID

si te da pereza pues lleva en la cartera uno de 50

M

#24337 Y eso suponiendo que no te salgan locas acosadoras o con sed de venganza contra su ex...

1 respuesta
Tritoman

Esta canción ayuda a superar rupturas jaja

1
B

#24323 Pegate el viaje de tu vida

1
iviallstar

#24339 Yo me he encontrado con alguna que otra que tiene reciente a su ex, como la del finde pasado. O una hace varios meses que quedamos varias veces,yo veía a la tía ilusionada hasta que un día me dice que no ha olvidado a su ex. O la última vez en Tinder me encuentré a una conocida que hacía varios días que me dijo que lo dejó con el ex, pues en Tinder estaba.

Cuidado con estas, pero claro luego preguntas y te dicen "Hace tiempo que lo dejé!" y vas tranquilo, pero después te enteras que la verdad es que fue hace 2 o 3 meses o menos, porque sino sales corriendo claro.

B

#24323 Tiempo, aprender y estar con tu gente.

PocketAces

Me encuentré

1 respuesta
geronimo1

Ojo al match en adopta con paraguaya top.. que cuando se cierra una puerta se abre una fulana

2 1 respuesta
iviallstar

#24344 Pero ponle firma, como si fuese una cita de Coelho :rofl:

Tal que así...

#24345 "Cuando se cierra una puerta se abre una fulana"

-geronimo01

geronimo1

Osea ahora hablo con tias y me importa una mierda lo que me cuenten y me parecen todas medio lelas y no fluye la conversación ni un 5% parecido a la innombrable2

Que si tía que me interesa mucho cómo te has hecho esto por una amiga, que lleves años en el gym pero casualmente desde hace muchos meses no vas porque no tienes tiempo y que pasas de estas aplicaciones y te gustan los tíos altos y tatuados que siiiii

Pues menuda mierda esto del amor locos

2 2 respuestas
strobe

#24347 Bienvenido. Ponte cómodo, que esa sensación durará mucho tiempo.

2 respuestas
geronimo1

#24348 Tranquila ya me encargaré yo de quitarla a pollazos

1 2 respuestas
Inmolatus

#24349 Las 3 primeras del año no cuentan, recuerda.

10
strobe

Menos mal que las de goma no cuentan 😃

B

#24349 > #24348

Gero, coge el coche hacia el norte en unas horas estás allí.

1 respuesta
A

#24352 @geronimo1 goes norte? me recoges y risas

1 respuesta
geronimo1

#24353 vamos y nos volvemos con 15 ets nuevas

1 1 respuesta
A

#24354 en tu caso, serían repes joputeh!

10
iviallstar

#24347 Yo también he dado algunas veces con un par o tres que llevan mucho tiempo en el gym pero justo hace un tiempo que no van, no vaya a ser que quede contigo y estes gorda, que ha sido porque no has podido ir, pero siempre has ido, te creo.

La tía que me dejó a medias la faena el viernes pasado me ha dicho que tiene la casa todo el día sola el sábado, espero que a la segunda sea la vencida.

Polak

Una vida viendolas venir y esperando a que se alineen los astros para tener una posibilidad de follar. Que... PEREZA.

strobe

Pues hay una kdd en agosto en Coruña, vosotros veréis

2 respuestas
HALAMADRID

Lo veré

1 respuesta
B

#24358 si subimos 4-5 andaluces fitnes-boy a tu tierra lo minimo seria un gang bang o algo así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags