The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

pues yo conoci a mi actual pareja por tinder, no pensaba que fuera pasar eso pero la chavala me molo y asi llevamos 7 meses ya, lo unico que no se que me pasa con ella que rompo condones por doquier( durex, nada de chinos) y aqui estoy con la rayada aun

1 respuesta
Rivendel

#24721 tienes que ponerlos con el lubricante por fuera animal

2 1 respuesta
E

#24722 dudo mucho que haya sido ese el problema, se ponerme un condon joder xd, si es vd que la ultima vez ibamos borrachos y acabamos en una farmacia y pagando casi 30 pavos por la pastilla de los huevos, aun no se me paso el susto

1 respuesta
Inmolatus

#24723 SI llevais 7 meses y no paran de romperse los condones, igual mirad otros metodos anticonceptivos.

2 respuestas
E

#24724 fui un poco exagerado en vd, han sido 3 , me di cuenta las 2 primeras veces y hace una semana paso y ni me entere .. y claro, salio la crema

iviallstar

#24720 Me ha empezado a poner excusas y que mañana quedaba por la tarde, paso. Estaba bastante buena pero me ahorro una tarada.

Mejor una cuerda normalita que una tarada buenorra, la verdad.

dranreb

#24706 #24711 Luchemos por desentrañar el misterio

7
iviallstar

Ultimamente solo me tocan tías raritas, taradas, recién salidas de relación con problemas o que dicen que les gusto pero no van a quedar con nadie, que les da palo conocer a nadie pero una noche de fiesta no me diria que no (:rofl:). Hace escasos días tenía como 13 o 14 contactos en whatsapp, y ahora me quedan la mitad.

Mañana he quedado con una colombiana que parece estar buena, espero que sea normal, espero.

1 1 respuesta
mikt

Diosssss, he entrado en la cuenta de adoptauntio que tengo de estas sin limitaciones: todo orcos (ciudad grande)

thiffon
#24728iviallstar:

Mañana he quedado con una colombiana que parece estar buena, espero que sea normal, espero.

Que más da como sea si no te la vas a follar.

12 1 respuesta
B

#24730 po siempre he reido esa gracia, pero el colega folla y to :/

B

14
iviallstar

Seguro que lo de Gero se lo decís al match que os mola menos :rofl:

1 1 respuesta
B

#24733 yo no distingo coños, todos se merecen saber su situación, SOS RACISMO

primeras desgarradoras respuestas
geronimo1

Que grandes sois joder jajajaja

Colberg

Uno que despues de dar con una loca que no paraba de marear, quiere volver al ruedo porque paso de estar perdiendo el tiempo y llorando por las esquinas por una tia que no ha sabido valorarme.

Aqui, como se une uno al grupo de Telegram?

1 respuesta
B

#24736 te haces fotopolla con un boli bic al lado para comparar, la mandas a @strobe por privado y ella valora

1 1 respuesta
strobe

#24737 Pero con la tapa en el culo, sino me lío.

Aguiluxo

#24714 lol, savage

1
V3N0MPET

#24708 Te he empezado leyendo en plan "va a decir clarisimamente que follando de pie con una de 180 no hace falta una banqueta" me has fallado
PD si no te agachas al follar con 1,50 no llegas al estandar de altura de MV(ni al otro) xD

#24724 "Si llevais 7 meses y no paran de romperse los condones y no es por que no sepas ponertelos TU, HUYE, las señales estan ahi papa"

1 respuesta
Inmolatus

#24740 Mido 178, y mil veces mas comodo follar con una de 182 que con una de 154 por ejemplo.

2 1 respuesta
K

¿Otra vez estáis con la altura?
Dejad las ofensas.

1 respuesta
guillauME
1 respuesta
K

#24743 Te miro.

geronimo1

Oye tinder está caído o es que los 25 matchs me están ignorando? Lo digo enserio xd os funciona ahora?

Edit: Ah pues funciona, me estaban ignorando

1 respuesta
Vashealer

#24745 gero right now

10
V3N0MPET

#24741 te salvastes entonces ;D
Lol no me fije que te cite las 2 veces a ti soz

#24742 Pero que ofensa, vas a follar igual tengas la altura que tengas si tienes buena actitud, entenderia que llamases ofensa a "vas a follar igual tengas la altura que tengas siendo mujer" por muy cierto que sea, no te acomplejes por la altura, mientras tengas las extremidades bien proporcionadas todo correcto

1 respuesta
K

#24747 Tranquila, la altura no me acompleja.

B
9 3 respuestas
dirtybastard

#24749 jajaja por una buena causa. La segunda chica, esperando contestación. Va a ser el nuevo icebreaker?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags