The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#24990 A mí es lo que me ha salvado. Cómo esperásemos por mi inglés me quedaba sin follar hulio

Pero si, el lenguaje corporal es básico. Yo me fijo muchísimo y no solo con randoms de tinder

2 respuestas
ArThoiD

#24991 Pero si eres una tía, qué cojones me estás contando....

Con decirle "Let's go home hehe" ya lo tienes hecho.

6 1 respuesta
Beckem88

#24991 bueno el inglés con cuatro cosas básicas vas tirando. Yo siempre he creído que a lo tonto con lo que nos enseñan en el insti se podría vivir en gran parte

1 respuesta
yooyoyo

#24988 Hombre, uno de los baremos para medir el nivel de inglés es la ortografía y si en algo tan simple como eso se falla, es que hay mucho que mejorar.

Y lo digo viviendo en Inglaterra cometiendo aún millones de errores.

1 respuesta
strobe

#24992 Eh tío, no me quites méritos :(

La vida no es fasil

#24993 Puede ser. Si yo veo todas las series y pelis en inglés pero debe ser que escuchaba al tío con su inglés perfecto y esos ojos azules y se me iba el santo al cielo.

B

#24994

pues aqui tengo mas de un compi y amigo espaniol que estan estudiando ingles y tienen mucha mas gramatica que yo y a la hora de tener una conversacion hablo de forma muchisima mas fluida que ellos y a ellos les cuesta horrores arrancar, no se si se entiende pero en mi curro no piden nivel de ingles, simplemente que les entiendas y que te entiendan ergo no me preocupo y ya ire pillando mas nivel

Pd: hasta ahora he tenido cero (0) problemas con el ingles a la hora de conocer chicas extranjeras, simplemente aviso de que mi ingles es mierda, nos reimos y a seguir

hamai

#24915 Los húngaros no son los slavos a los que uno está acostumbrado eh. Hay muchísimo mas nivel y competición que en Polan, Chequia y demás...

B

Ya sabia que en badoo sucedia algo... hostia no podia haber poca gente, los gays, lesbianas, y bisexuales se hacen el perfil al lado de la chicas. Asi el panorama cambia. Aunque no tengo claro,'que una tia bisexual caiga.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Bien o mal escrito pero es el opener más ñoño que he visto en mucho tiempo
Un gif y a tomar por culo

B

#24998 Una bisexual puede caer pero tienes el doble de rivales jaja un saludo máquina.

1 respuesta
V3N0MPET

#25000 No lo digas muy alto, que hay gente que realmente piensa asi xddd triste,,,

Geor

Creo que sobrevaloráis los openings. Yo suelo poner algo de sus fotos o intereses comunes y ya. Darle demasiadas vueltas te hace parecer un youtuber "conquistador" de esos.

1 respuesta
Kraug

Nos quejamos del badoo y de la gente rara del wow que hay ahí, pero ostias me acaba de tirar un crossdress huevo kinder bakugan de esos un super like, la madre que me pario.

XarevoK

#25002 El mejor opening es tu foto principal, si le gustas le pongas lo que le pongas te va a contestar.

Ha quedado demostrado que el mejor opening es: Holaa

4 1 respuesta
nuts

#24970 yo siempre abro con el de ralph

B

yo siempre abro como un psicopata

strobe

#25004 Yo siempre pongo: Hola guapito!
E ya

Pero claro, soy mujer y no cuenta 😔

2 2 respuestas
Geor

#25007 A mi ayer una chica me abrió diciéndome que no quería nada que no fuese amor verdadero, hola guapito parece menos traumático la verdad.

5
Calzoncillo

#25007 y yo creyéndome especial cuándo me lo escribiste.

5
B

10 días desde la última revisión y no me han llamado. Me sé de uno que vuelve al Tindah dude.

jorejore

#24877 soy un chico del monton y aparte tengo una bio un poco hardcore , yo creo que cuando la leen huyen , pero asi filtro mas xD.
Y yo tambien filtro , no busco el amor de mi vida , pero no quiero una loca del coño despues de un divorcio.
La verdad el puto divorcio me a hecho que me den asco las mujeres el otro dia me "entro" una de una tienda de animales que veo habitualmente que esta al lado de mi trabajo y la chica puso interes en mi al yo estar totalmente desinteresado en ella, me dijo de quedar a tomar algo y la solte.....
Tengo un hijo y una perra que es lo primero para mi si no te importan esas dos cosas adelante .
Se estaba fumando un piti ( que no me gustan que fumen de primeras , pero para un estacazo cualquiera me vale ) y se le quedo una cara como cuando se la metes por el culo sin avisar que era para haberle echado una foto :P!

2 respuestas
mrbeard

#25011 Menudo borde.

Luego diréis de las tías españolas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#25011 primero dices que filtras, y luego que el divorcio hace que te den asco las mujeres.

Tu problema es que encasillas a todas las mujeres por tus fracasos con una, guardando un rencor y odio por dentro que intentas desahogar con otras. Primero curate eso del coco y luego si tal te relacionas.

3 1 respuesta
jorejore

#25012 menudo borde no ,pero me da pereza tener que hablar y porque te divorciaste y porque no , para mi eso es pasado y lo importante para mi es que a mi hijo y a mi perra no le falte ni una casa ni comida.
Quedar con una chica que quiere que la baile el agua para empezar a salir con ella no esta entre mis planes y desde que me divorcie , solo a habido una chica que quedar con ella estaba bien , como dicen servicial , atenta , se podia hablar con ella de cualquier cosa si no me veia en una semana por temas mios , lo comprendia.
Pero al final ella estaba en un punto y yo en otro y estaba y estoy asqueado de mujeres y no quiero volver a pasar lo del divorcio ni por asomo.
Asique al final me distancie y la chica se fue , ahora tengo una bonita amistad con ella =)

2 respuestas
mrbeard

#25014 Pero tío, solo te dijo de tomar un café xD, zumbatela y a otra cosa.

1
LeeSinGafas

#25014 Menuda pelicula te has montado porque te invitara a un café xd

6
jorejore

#25013 por eso tampoco me quiero relacionar , eh ahi el quit de la question y la que entre y diga que si que sea aceptando lo que llevo xD.

1 respuesta
B

#25017 quit pondría ella en consola. Imo fue una reacción algo precipitada xD

1 respuesta
Kraug

Lo salidas que estan en verano, 10 matches diario ekisde

jorejore

#25018 pues....ayer pase a la tienda de animales habia jornada de adopcion y hoy he quedado con ella para tomar algo...XDDD,
Eso si la dije que hablar y ya , no me gusta , fuma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags