The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

Madre mia cuanta red flag junta

Backto90s

soy incapaz de hacerme tinder lo veo como un recurso muy bajo y se me vieran gente que conozco me daría mazo verguenza

1 respuesta
LeeSinGafas

#25022 vale

38
Frozensoul

Pregunta de novato, ¿Cuantos km ponéis de distancia máxima? Puse 50 km y tras dos días usándolo no me salían mas féminas a mi alrededor. A partir de 50 km no os da como un poco de pereza para una primera cita? Porque a mi si, y eso que he salido de una relación a distancia de 400 km. Puede que eso influya en darme pereza en verme en otra parecida. :man_shrugging:

3 respuestas
guillauME

#25024 ¿50Km? Yo si pongo 8 da gracias pero vivo en Barcelona

1 respuesta
Inmolatus

#25024 obviamente depende de donde vivas. Yo desde que me cambie de pueblo a ciudad lo puse a 3km y mas que suficiente

B

Yo lo tengo puesto a tres calles, que si no me da pereza.

1
B

#24934 tal cual

CaNaRy_r00lz

#25024 Yo fuera de Londres lo tengo en 30/40km pero cuando me toca currar en londres lo bajo a 5/10km

1 respuesta
guillauME

#25029 Pero ¿En serio os desplazáis 40Km por una chica?

3 respuestas
B

yo siempre le pongo 20km

nuts

en madrid 10 km max

C

#25030 en asturias 60 minimo xD

B

#25030 te gusta conducir?

CaNaRy_r00lz

#25030 No, aqui tb se desplazan ellas. Además como digo fuera de Londres no hay mucho por mi zona pero cuando voy pues lo bajo, no suelo ir a ningún sitio que me lleve más de 25/30min y eso es forzando

1 respuesta
B

Pues uno que se une al club de ruptura pre verano, después de casi 6 años....

Algún consejo para alguien que en su puta vida a usado ninguna app?

Tampoco me gustan mucho, pero estoy en ciudad nueva y no conozco mucha gente quitando del curro.

1 2 respuestas
B

#25036 tómatelo como otro canal de venta más, ni mejor ni peor, sólo te acerca a más clientela. Que digas que no te gustan mucho sin siquiera haberlas usado dice q vienes con prejuicios y esa no es la actitud xD

Ni es mejor ni es peor, conoces a gente y follas e ya, lo malo son las drogas y argentina (sorry bel)

1
HALAMADRID

#25036
no hay consejos

si eres guapete y/o atractivo follaras y mucho. hazte unas fotos buenas y ale

pero si es reciente la ruptura... no se. yo optaria x rodearme primero de amig@s/hobby minimo un par de semanas

2 1 respuesta
mikt

Pienso igual que HALAMADRID, contacto cero y apuntate al gym

B

#25038 Si, es lo que tengo pensado, llevo unos dias rallandome por el famoso tiempo y estoy en eso, colegas, familia y tal.

Estaba en el punto de que pensaba que nunca lo iba a superar y tal, pero voy viendo un poco la luz y necesito desconectar y si conozco a gente mejor.

Pepethebest

#25035 Ligas mucho más en Londres que en España o similar?

1 respuesta
yooyoyo

#25041 En Londres sin hacer casi nada puedes salir a cita por semana facilmente.

Eso sí, el nivel de las tías es de modelo para arriba y desespera un poco a veces.

2 respuestas
B

#25042 son muy estiradas alli?

1 respuesta
Frozensoul

#25025 Teniendo en cuenta que con 50 km usando dos días la app ya no salen mas tías pues no se ni que pensar... La verdad que me quita las ganas de seguir usándolo.

1 respuesta
guillauME

#25044 Pues entonces no vives en el lugar adecuado para Tinder.

jorejore

me recomiendas viajar a londres entonces un fin de semana? XD

1 respuesta
Pepethebest

#25042 Más exigentes entonces incluso que en España? Bueno una cita por semana con trabajo y tal, tampoco esta tan mal, si no tienes mucho tiempo libre entre semana, un día el finde con tus amigos, otro para la cita y otro para ti, es un buen plan.

2
Inmolatus

#25046 Ya hay que estar mal para hacerse un viaje a londres para meter la picha, en vez de para ver londres.

Y para eso pirate a asia que a poco feo que seas tendras a 200 detras.

jorejore

hombre , you voy a ver londres , no voy a estar mirando el tinder el sabado por la tarde hasta el domingo que me vaya , pensaba que seria algo obvio , y no me voy hasta londres solo para eso , para eso me voy de putas que tardaria menos y mas barato seguramente.
Voy a viajar y punto :P!

yooyoyo

#25043 Menos que en España y tienes todo un crisol de nacionalidades brutal.

Lo que pasa es que la oferta que ellas tienen es tan bestia que en tinder te pierdes en la marabunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags