The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

Acabo de ver una pava que iba a mi clase en el instituto en tinder que tiene de bio

''Si eres cishetero no me hables''

Deberías no hablar con nadie y dejar de tonterias que palmaste biología palurda.

14
hamai

#25050 ¿Has pasado por Londres por algún local de pachangueo?

En UK los resultados cara a cara siempre han sido mucho mejores en proporción con tinder que en españa. No se Londres, me imagino que allí el tema está mas jodido, pero en Nottingham que es bastante mas pequeño comparado casi no hay españoles/latinos que los sobresaturen.

Geor

A ver yo recomiendo que si quereis ons tiréis de guiris porque si están de paso es lo que van a querer. Con que las llevéis a un lugar bonito y no seais gilipollas es fácil que mojéis.

Si queréis algo más del rollo follaamigos está muy bien las au paires porque tienen pocas horas libres a la semana y buscan lo mismo.

Yo bajo mis estándares con guiris porque suele ser más seguro y porque es más interesante conocer gente de otros países.

B

Chavales, cómo le entráis a las tías? Tanto en persona como por Instagram tinder u otras apps.

Tengo tinder, Badoo y lovoo y no he escrito nada en el perfil, solo 4 fotos o 5... Mmm las tías se fijan tanto en el perfil? Cómo soléis entrarles.

De momento en 1 semana 2 match en tinder. Una palique muy intenso e interés por vernos. La otra saludada y ni ha hablado.

2 respuestas
Aura-

Yo no entiendo para que tenéis tantas apps

1 respuesta
HeXaN

#25055 Porque no somos tías.

15 2 respuestas
Aura-

#25056 Pero si tú tienes novia desde hace mil años

1 respuesta
HeXaN

#25057 Eso no quita que me folle a otras.

23
Aura-

No creo que compense invertir tanto tiempo en diferentes apps para echar un polvo

3 respuestas
HeXaN

#25059 Te remito a #25056 xD

5
XarevoK

Una chica (y más si no está mal) nunca va a tener la suficiente empatía como para entendernos, es imposible.

M

#25059 Como se nota que eres mujer xdddddd

1 respuesta
Aura-

#25062 Estas asumiendo mi género?

1 respuesta
M

#25063 la broma está demasiado usada ya

21
Marmoth

Siuuuuu, esta semanita quedo con 3, esta noche cae la primera, cuando vuelva paso informe!

Bendito verano en Barcelona joder :pray:

1
guillauME

#25059 Lo dices como si no viesemos a las mismas chicas en las distintas app que usamos. También hay mujeres que tienen todas las app habidas y por haber.

Para todo lo demás #25056

5
B

#25054 No hay fórmula mágica. Si una tía no contesta, saludes como la saludes, es que no le interesas mucho.

Lo único que no deberías usar es un hola qué tal, para eso pon sólo hola porque hay bastante estigma sobre el "qué tal".

1 respuesta
Inmolatus

#25067 normal que haya estigma con el que tal, he leido conversaciones de amigos con tias de tinder que tiran del que tal, y 99% las tias contestan bien, y tu? y mis amigos les sueltan una chapa de si en el trabajo han tenido un dia duro o de si alguien les ha tocado los huevos... joder.

No me extraña que las tias no contesten a esos abridores, para hablar de como te ha ido el curro cuentaselo a algun colega o a tu madre. A una tia que ni conoces intenta sacarle conversacion interesante, divertida o caliente. E intenta quedar con ella incluso antes de tener que decirle de que curras.

Aura-

Joder yo cuando tenia Tinder era de las que preguntaba qué tal y daba un poco la chapa, que si he ido al gym esto y lo otro normal que no me contestasen xdddd
Me lo apunto para la próxima.

Btw, han “arreglado” ya lo de que si pones una distancia máxima por mucho que te den like no te salgan? Porque es una mierda dar que si a una persona sin fijarte en la distancia para encontrarte que no es ni de tu misma provincia

B

Joder yo escribiendoles que como le entrais a una tia y que si soleis ser mas directos y acto seguido he ido medio directo con una y madre mia si ha colado...

Todo por instagram, la conversacion podria aparecer en una puta biblia de ligar por instagram, y mira que no daba un puto duro por mi en el momento de mierda que llevo con la del curro, pero como ha entrado al saco. La tipa es un 9 descaradisimo, esta buena hasta decir basta y empezamos a hablar a razon de mensaje cada 30 min hasta que me solto algo asi como: "es lo bueno de trabajar, que tienes independencia y dependes solo de ti" y le solte en ese momento: "mira como lo sabes, hasta te da para invitarme a una caña". A partir de ahi la conversacion fue fluida continuamente durante 1 hora o mas hasta que decidi pararla yo.

Pase de eso a llegar a pedirle el telefono y decirle: "bueno dejame tu numero y asi otro dia te escucho la voz de coneja que tienes y quedamos para enamorarnos"

Intente tratarla como si estuviera hablando con la del curro y la conociera ya....y mira... el jueves quedo con ella. Ahora lo de conectar o no ya no depende de mi.

1 respuesta
Vashealer

#25070

#25070Thunderstone:

Pase de eso a llegar a pedirle el telefono y decirle: "bueno dejame tu numero y asi otro dia te escucho la voz de coneja que tienes y quedamos para enamorarnos"

29
B

Evidentemente para llegar a eso hubo un cuerpo, he dicho que fue 1 hora y pico despues, había un contexto y un cachondeo previo. Lo puse porque cogi una confianza tremenda en cero coma... tratandola como si ya estuviera quedando con ella.

Para llegar a eso le hable de lo importante que es una voz de una chica para mi, y esto es cierto. Yo he dicho "next" por una voz que no me gusta. Me parece una parte super importante en el atractivo de una chica, casi al nivel de tetas, culo y cara.

geronimo1

Es lo bonito de tinder que igual tienes como 950 conversaciones randoms vacías con tias que se nota que tienen a mil detrás y de repente das con un pivon que encima es simpática y se interesa por ti y todo va rodado

Una pena que la mayoría del tiempo parece que estás pasando mil pruebas y que estás a exámen xd

Y mira que he probado de todo pero cuando la actitud de la pava es mala olvidate... Eso si, los unicornios que aparecen de vez en cuando son los que te hacen seguir

10
B

Ante ayer estuve hablando con mi madre sobre las apps y demás de citas, casualmente ella entiende y comparte el pu nto de vista, la exageración en las diferencias mujer-hombre, donde el hombre compite contra su mismo genero con 100 chicos y una chica lo hace con un 10%.

Pero eh, aqui en mv no lo entienden las chavalas xDXDXDXD será cuestión de madurez y falta de experiencia.

1
Skorp1to

He dicho lo mismo en Adopta. Vivo en un pueblo de la catalunya profunda y llevo aquí tres años y (soy de Bilbao) acabo de dejarlo con mi chica. Vivíamos juntos pero ahora me quedo en casa solo, tengo idea de hacerme Tinder de este. Algún consejo? Me lo recomendáis?

pd: No busco el amor xD

2 respuestas
CarlosML27

¿Es normal que no salgan superlikes?

Lo digo porque tanto mi novia como yo tenemos Tinder y me dio superlike justo al lado mía y surprise, aún no ha salido

1 respuesta
Lolerpopler

#25076 a mi una amiga me tiro super like, tardó como 2 o 3 meses en salirme. y mientras tanto tinder diciéndome que no había gente a mi alrededor después de mostrarme 4 o 5 perfiles al día.

El buen amaño saca cuartos

1
eressea

Los super likes son de necesitados. No deis super like a nadie.

1 respuesta
B

#25078 se ve que sabes leer entre líneas.

1 respuesta
eressea

#25079 He tardado en pillarlo, que hoy estoy lento. Pero ahora me ha hecho gracia :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags