The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JohnVoiden

#240 Viviendo en Albacete normal.

NaCo

Albacete me pilla un tanto lejos a mi

geronimo1

Yo lo he bugeado con flamite creo xDDD

o no me saca a nadie

o de repente me saca a 100 nuevas

un dia sin matchs

al dia siguiente 6 matchs

luego 0 matchs durante 2 días

luego 10 en un día

wtf

1
JL-3

Tras 12 matches en unos 5 dias (algunas ni respondieron al hola) he quedado con una con la que conecté súper rápido. Hemos estado como una horita hablando de tranquis y al despedirnos un abrazo y 2 besos y me pidió que le escribiera al llegar a casa. Que muy bien el rato que hemos estado y que le debo un masaje xD

geronimo1

Joder que bonitas son esas citas donde conectas con la tía rápidamente y te ves con ella hablando en la vida real como si os conocierais de toda la vida e incluso follando y todo fluye como el agua xD

por eso os animo a que no os desanimeis con la app, cuando menos te lo esperes parece la finlandesa que te deja tocado

hacerme caso coone

5 1 respuesta
RandomZ

#234 ¿Subías o bajabas?

1 respuesta
geronimo1

#246 Bajaba a tus piernas mientras subía tus expectativas

3 1 respuesta
RandomZ

#247 He llorado.

snacky93

Yo tengo una cara de crío que no me la aguanto, me pusieron del 96 el otro día, creo que ahí esta el problema xD. 0 matches una semana. Buenísimo lo del ascensor jajaja

NaCo

Como es eso del reset de la cuenta?

1 respuesta
XarevoK

Resetear la cuenta para volver a empezar de 0.

snacky93

#250 Pues te la borras y la vuelves a crear creo.

D4rKNiGhT

Realmente vale la pena? Admito que hoy no he tenido ni un cochino match y me lo planteo.

1
NaCo

Me planteo el borrarmela y ahora me sale una guiri directa al grano,a ver como se desenvuelve la cosa y si quiere hablar algo o ya ir al tema sin mediar palabra.

1
Yandr0s

Hacedle caso a #245 que sabe de lo que habla

sobre todo por la parte de las finlandesas

Hupsika

Estoy utilizando un iphone 4 y nunca puedo gastar todos los likes no me encuentra tias, con otro movil mas nuevo siempre los podia gastar creeis que influye? En encuentros de badoo siempre me da atracciones mutuas alguna, tan feo no seré.

Pharew

En Praga es una jodida barbaridad esto, encima con el rollo de que eres guiri y encima español eres como la gran novedad aquí.

Quede el otro día con una para dar una vuelta y todo muy guay pero nos acabamos yendo sin liarnos ni nada, pense q quiza la había cagado o algo al no lanzarme like an alpha pero que va, al día siguiente estaba mandándome fotillos ya y hoy ha venido directamente a mi resi

Buen chollo esto del erasmus

1 2 respuestas
B

#234 Joder, después dice que no es feo. No sabéis lo fácil que lo tenéis los tíos de normales para arriba. Joder los demás tenemos que currarlo todo en otra batalla, amigas de amigos, gente de trabajo o de clase y con tiempo de por medio. Que vean que eres divertido, que eres sensible, que te preocupas, al final te desenvuelves mas o menos bien, pero solo si ellas bajan el tema, y te dan una oportunidad, no sabéis lo jodido que es ganar su predisposición.

Joder, si yo fuese como tu, ya me hubiera hecho un tinder, y tendría el rabo quemado de tanto darle, y pasaría de aguantar tonterías de las tías, y lo acepto, cada uno juega sus cartas, y uno con un trío no va poder ganar tanto como el que tiene escalera de color, y al final te quedas con lo que sobra...

2 respuestas
Cruzer

#257 fotos en pelotas o que?? jaja

1 respuesta
B

#258 No te equivoques, lo de amigas de amigos, gente de trabajo, etc. lo hacemos todos feos y guapos. Que seas guapo no mejora mucho la pequeña probabilidad de encontrar pareja en tinder, por tanto hay que tirar de medios tradicionales.

Dicho esto, sed felices con vuestra vida y dejad de rayaros la cabeza por las tías. Mañana te diagnostican cualquier enfermedad chunga y te vas al carajo, quieres haber estado rayándote todo el tiempo anterior por las mujeres?

Además, al final, el que tiene a 1 y el que tiene a 100 acaban conformándose con una o dos y las demás las manda a la cuneta igualmente pq es un coñazo (aparte de peligroso) follarse a muchas a la vez. Por tanto relativizad y no exageréis tanto las cosas.

2 1 respuesta
angel222

#257 pues si eso preguntas, te gustó o qué? y ya está y vas tanteando para la siguiente cita. Y ya vas viendo si la tía está receptiva o no por cómo te habla después.

Yo con una tía no me despedí con dos besos ni me despedí con nada, sólo con un adiós, y me quedé rallado porque no la acompañé a la puerta ni nada y lo estuve hablando con ella, que me quedé empanado y nervioso, como embelesado y estaba medio pedo y pues todo con jajaja y jijiij y a rodar.

Dashielle

#258 Se te nota escocido.

1 respuesta
B

Por cierto, llevo viéndome un tiempo con una virgen 5 años menor que yo. Con sus estudios y tal. Después de varias citas ya quiso follar, no veas lo que costó abrirle eso xD. Total que a la tercera o cuarta noche ya ha probado el anal. No veas cómo van las de la generación Z xD

La verdad que no me veo casándome con ella pero lo de ser el único mola. Creo que tiraré de monogamia por un tiempo!

2
B

#260 #262 No hombre jaja, me hace gracia que se considere feo, y yo estoy a ver si saco huevos a hacerme una foto, y a ver como la hago XD, cada uno tiene sus problemas.

Yandr0s

Joder tan feo eres o que xD

1 respuesta
B

#265 pues yo que se macho

1 respuesta
XarevoK

Si uno es feo mala suerte, pero el cuerpo se puede esculpir y si uno no le dedica nada de tiempo a su cuerpo no puede quejarse comparandose con otros que si.

Obviamente en tinder y en apps de este estilo el fisico es el 90% y si no tienes físico tienes que currartelo 10 veces más, es lo que hay.

2
geronimo1

A ver obviamente el físico hace mucho, sin físico no tienes match y sin match no hay posibilidad alguna de establecer contacto en la vida real con ella

Pero ya una vez que tienes match y empiezas a hablar pues ya a partir de ahí la cosa va de saber venderte, yo considero que después de muuuchas citas domino más o menos todo este tema

Cuando has visto el mercado te das cuenta de como aprovechar los fallos de los otros, siempre se van quejando de "x" cosa pues usa eso en tu favor e intenta desmarcarte como sea, siempre con confianza en uno mismo

Y ya cuando quedas en persona es cuestión de echarle algo de cara, al principio yo me sentía el inferior, el que tenía que ir detrás de ellas, el que tenía que demostrarlo todo... iba CAGADO no... lo siguiente a conocer a cualquier tía xd

Hasta que yoyoyo y andresmcas (cabezón ioputa) me metieron en la cabeza que tenía que ir confiado, que la tía también estaba ahí asustada y que no me sintiera inferior

A partir de ahí ya es practicar... en la última cita sin conocer a la chica apenas le comí el cuello así en broma y cuando estaba mojada le dije "joder como te follaba ahora mismo aquí" y durante todo el rato le soltaba cosas así de descaradas

A la hora me estaba diciendo de irnos a follar, que llevaba toda la cita mojada

Obviamente el físico hace... me he follado a tías jodidamente increibles por el hecho de tener un cuerpo "superior a la media"

2
angel222

#266 yo también soy bastante feo, no estás solo xD.

geronimo1

Algún día os contaré la historia de como me fui a UK y estando allí 4 putas tías que ya me había follado (dos no) me dijeron "en cuanto vuelvas quiero follarte ven ya" y no paraban de hablarme

y que a la semana de decirme eso volviera yo y dos me bloquearan y las otras 2 me dieran largas

son la ostia tú

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags