The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Soltrac

#2726 Lo tienes muy fácil....hazle sentir especial porque a ella no le dijiste ninguna burrada. Lo importante es que hagas sentir y hasta te creas tú mismo. Con una sonrisa es sencillo. Y si la pierdes, q se le va a hacer!

geronimo1

A mi me ha pasado eso e intente tirarme a las dos

y al final no me tire a ninguna xd te imaina que me sale bien?

10
culm3nta_

Gira la tortilla y hazle ver que ella es especial, que por eso no le dijiste nada malsonante

1
ArThoiD

Yo he quedado con 2 que estudian exactamente lo mismo y estan en primero, así que muy probablemente se conozcan xD

Aunque con bastante tiempo de diferencia entre una y otra.

No pasó nada con ninguna anyway, aunque con una de ellas tengo pendiente volver a quedar.

Lolerpopler

la he dicho que no voy a negar lo que le dijey que tampoco veo razón para no seguir quedando.
si responde algo diré que hay que tomarse lag cosas con más humor y que no puede ser todo un hola que tal

ArThoiD

Su puta madre....

Me da match una rumana de 19 añitos que estudia en Manchester y viene a pasar una semana y pico a Austria la semana que viene, mayormente en Salzburg.

Me dice que va con una amiga, que vaya el finde a visitar la ciudad con ellas y que me puedo quedar con las dos en el hotel... Que a la otra también le parezco guapo.......

A 200 km me queda Salzburg. No voy a ir, y más tras la trolleada de la semana pasada que me pegaron he perdido confianza en estas apps, pero joder por qué cojones no pueden ser las de aquí así?!?!?!?

5 respuestas
3david3

#2736 ve con dos cojones hombre

Shaktal3

#2736 Qué menos que una foto..

MaikelNait

#2736 Es de esas cosas que solo te van a pasar una vez en la vida. Que puedes perder? son 200 km y una buena experiencia si sale bien. Si te sale mal pues ya tienes anécdota para contar.

yooyoyo

Me parece muy loser hacerse 200 km para ver si cae la breva, por muy bien que suene.

Ni de coña lo hacía.

11 1 respuesta
GlatoR

200km son 2 horillas y pico, no? tú eres tonto vas a ser un viaje de 5 horas para follar con alguien que no es ni tu pareja?

artoid, que te pongas a jugar al Day of Defeat.

wOlvERyN

#2736 Las "de aquí" también son así pero no contigo, con "los de aqui" tienen que dar fachada de princesas.

angel222

#2702 y todo eso así la primera vez que la ves? Pasa todo eso? Qué raro tío. Quiere algo serio sin ni siquiera conocerte de nada, quedando sólo una vez?

2 respuestas
BluSpock

yooyoyo

#2743 No es algo tan raro y menos con chicas muy conservadoras.

1 1 respuesta
A

#2743 La primera vez que la veo Haha. Además va dando tumbos y cuando me pide que le de una oportunidad y le digo que es que me siento nada me dice. Ah tú no sientes nada? Yo tampoco xDD

1 respuesta
angel222

#2745 Pero sí joer, está la cosa mal por Inglaterra, Allahu Akbar hermanos.

Slrmk

Yo últimamente solo doy con tías que quieren conocerme y tener algo serio conmigo, que cojones les pasa? Sera el frío?

2 respuestas
guillauME

#2748 En Invierno quieren algo seguro y en verano se desmelenan.

1 1 respuesta
Rivendel

#2748 tienes tierras, ganado y/o dineros?

yooyoyo

Me acaba de hacer unmatch una porque le he dicho que me mola Trump xD

Buena bala esquivada.

3 1 respuesta
Resa

#2746 Ya solo por la historia merece ir, sale de fiesta y emborrachalas, y si mojas tienes una experiencia genial, y si no tienes una historia para contar que quedas como el jefe.

Te aseguro que esto es lo típico que te arrepientes toda la vida de no haber ido.

1 respuesta
B

#2751 Pon en la descripción, Trump supporter lo que pasa que la mayoría de tias son pr0 killary así que probablemente terminas con una que no entiende nada de eso, que es pr0killary pero quiere follarte igual o la más difícil que le mole Trump, pero eso ya es pa boda.

1 respuesta
wOlvERyN

#2749 Un match que tuve producto de la metralleta ocasional lo tenía puesto como frase en el perfil: "Busco novio de invierno".

yooyoyo

#2753 Aquí la conver por los loles.

spoiler
3 4 respuestas
ArThoiD

#2752 Quedas como el jefe hacerte 200 km para acabar como un puto parguela? XDD

Eso sí, por lo visto unos amigos van a Salzburgo o por la zona justo ese finde.................... Habrá que ver, si me ahorro el bus y tal igual tendré que pensármelo, pero vamos, es un plan todo o nada jajaja

#2740 Lo sé, no lo haré ni de coña, y si lo hiciese obviamente pediría pruebas antes de que son ellas y calentaría la cosa para ir a lo seguro xD

1 respuesta
Zalggon

#2756 Tio si quieres un premio gordo la inversion tiene que ser gorda, juegatela Xd

juanmaroni

#2755
Lo peor es que mucha gente no sabe por qué odia a Trump. Solo ven que un montón de famosetes a los que siguen hablan mal de él, y se suman a la moda.

B

#2736 Se nota que la rumana está desesperada, se va a Salzburgo y pone el tinder a 200km de allí...

Esa el día antes te cancela la cita por un portugués dispuesto a volar para verla.

1 respuesta
ArThoiD

#2759 Jajaj eso último lo he pensado también, está claro.

LA estoy picando para que vengan aquí, ya que estan bastante tiempo en Austria y sólo pasan 3 día en Slzb dice ahora

Si vienen aquí bien, si no GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags