The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#29490 xdddd
No sé en este hilo hay varios ejemplos de chicos guapos.

pinhoman

#29490 cabronazo has hecho que suelte una carcajada en medio de la biblioteca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R4ven

#29458 Me pasa lo mismo, pero la gente no suele ser igual de avispada. También he probado de todo, y al final ser un pasota es lo que mejor resulta, exceptuando casos que tienes que decírselo porque no da para más.

Marmoth

#29470 Estaba hablando de forma genérica, que conste jaja

RaderBort

Hace poco me instale tinder y en unos pocos match empece a hablar con una chica que era normalica... pero...que hariais vosotros si estais hablando con una persona de 24 años un par de dias y te suelta que tiene una hija de 4 años? La chica es maja, simpatica y guapa y la verdad sigo hablando con ella tan normal pero por dentro de mi a cambiado algo y no se que hacer.

4 respuestas
AikonCWD

#29495 xddddddddddd. Quedas con ella, te lo pasas bien y al volver a tu casa la bloqueas de todos los sitios posibles y a por el siguiente swipe.

1 respuesta
pinhoman

#29495 tío, esa pregunta es enserio? No vas a ser su padre ni nada, simplemente queda con ella y pásalo guay.

Ah eso sí, si ves cualquier indicio de que quiera algo más Block y ya está. Asegurate que no sabe nada de ti más allá de tu perfil de Tinder

1 respuesta
RaderBort

#29497 esta claro que no voy a ser su padre ni mucho menos xD pero no se a ver no voy con intenciones de ir mas alla con nadie que conozca en tinder, pero es que no se si me explico o me entendeis el impacto que tuvo asi por dentro ese dato. igual soy yo que soy to inocente y novato en este campo

#29496 uff no tengo yo aun la practica tan bien desarrollada como a mucho que os leo por aqui, me sabria mal asi en frio block y ya xD

1 respuesta
AikonCWD

#29498 No te preocupes hombre, siempre puedes tirar de invent. Decir que en realidad trabajas para el gobierno secreto, y que por motivos de seguridad nacional no puedes empezar ninguna relación ya que pondrías en riesgo su vida.

Le da un beso en la frente mientras te alejas de ella. No sin antes dejarle un papel doblado y le dices:

Si te pones triste, simplemente lee esta nota

En la nota escribe: Tú eres Lisa Simpsons.

1
Aura-

Yo mañana vuelvo a quedar con el chico este y estoy nerviosa xdd
Soy lo peor, no sé que me pasa, me siento como una quinceañera

1 respuesta
XarevoK

Hazte una paja antes de quedar.

19
ArThoiD

Te va a reventar y lo sabes.

1 respuesta
Aura-

#29502 ojalá xd
Tengo la regla y aún así él quería quedar para tomar algo y hablar

2 respuestas
dranreb

#29503 Te quiere follar el culo. Y yo también

6
forro

#29495 me paso hace poco, encima era de mi pueblo y con conocidos en comun, aunque yo a ella ni puta idea de haberla visto.

Le hice el stalker en Facebook, hize bomba de humo total, para pasarlo bien me gustaba pero no me molaba el tema de los niños y encima que me puede localizar jaja.

pinhoman

#29500 eso es que te está molando de verdad. Disfrútalo. Que envidia 😥

hamai
#29484Ayeah:

igual o superior al mío.

Y ahí esta la hipergamia chavales.

Mientras que una mujer busca algo igual o mejor que ella, los hombres nos conformamos con algo igual o peor.

Y no hay nada malo en ello, es simplemente la naturaleza en acción.

6 1 respuesta
B

#29503 con la regla es la salud mujer

guccipump

#29489 o posturitas raras en el gym

1 1 respuesta
B

#29507 se refiere al nivel cultural, q cojones

Aura-

#29509 Eso es lo más sexy

1
TonnyWanna

Hoy he soñado que abría el Tinder y mazo de gente abriéndome conversación y yo sudaba porque me daba pereza responder, y sólo respondía a las que estaban más buenas.

¿He soñado que era tía en Tinder o qué?

17
BreadFace

No os da algo de remordimiento cuando trabajas, hablas etc, para quedar con el match, realizas el susodicho acto del coito, no quieres mas y pasas directamente a bomba de humo y a ignorar?

Todo lo que has conocido y demás que no te sirve para nada ahí ocupando hueco en la cabeza...

2 respuestas
HIMOTEN

#29513 hahahaha @strobe dile

1
Polak

Tenéis demasiado sentimientos por los demás xD
Yo soy un pasota total, mis amigos me suelen llamar "hombre de hielo" y hasta yo me sorprendo a veces, de la indiferencia que me suponen mucha cosas que deberían tocarte "la patata" o crearte algún sentimiento de pena, no se...

Hay gente que conozco muchos años, amigos conocidos, llamalo como quieras. Podrían morir atropellados hoy mismo que me dejaría la misma cara/reacción a cuando estoy con ellos. "Pues mala suerte tío", me da igual.

1 6 respuestas
B

#29515 Bueno lo tuyo ya es alexitimia

Bauglir

#29515 No deberías sentirte orgulloso, que eso si es un sentimiento humano.

1 respuesta
strobe

#29513 No y si tengo q ser sincera Antes de quedar repaso un poco lo que me haya contado e intento recordar su nombre.

Después next, es como seleccionar todo y darle a suprimir. Easy & fast

LeeSinGafas

#29515 Que identificado me siento. Creía que era el único xD

1 respuesta
A

A mí la bomba de humo me jode mucho, prefiero que la gente sea sincera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags