The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#29520 A mi también me jode muchisimo, sobretodo porque creo que no cuesta nada ser sincero y tener algo de empatía con esa persona a la que vas a dejar de hablar. Más que nada para evitar rallamientas máximas que otro se pueda pegar.

Sin embargo, como me dijo mi psicóloga hace tiempo "No puedes pretender que todo el mundo sea como tú"

Polak

#29517 no es orgullo, es como soy y simplemente lo expongo. Siempre soy sincero y muchas veces peco de demasiado sincero precisamente por eso. Porque hay veces que quizás cambiar un poco la forma de decir las cosas, haría que no le siente mal o se lo tome de otra manera. Es lo que tiene ser tan directo por naturaleza, que solo me callo o me pienso como decir las cosas con la gente muy cercana que de verdad importa en mi vida.

Si tengo que hacer una bomba de humo la hago. Si te tengo que decir que te olía el aliento en la cita, lo haré. Si algo no me gusta de ti, te lo diré. Sin rodeos y sin eufemismos.

#29519 abracémonos

1 respuesta
Bauglir

#29522 Genial, pero debes saber que no todos/as son como tu y con la excusa de "yo soy así , soy directo y sincero" te da licencia para decir lo que sea cuando sea a quien sea, ¿sabes? Solo eso XD

1
abelvros

os estoy leyendo paginas atrás y os metéis en un bucle sin salida repetido hasta la infinidad y solo veo que valoráis por físico, que yo lo veo genial, pero a veces el físico no lo es todo, yo estuve con una chavala que para mi era muy atractiva (de tinder), y despues de un mes y pico quedando, etc. Su forma de ser y sus paranoias me hicieron que hiciera NEXT por muy rica que estuviera. No compensaba una cara bonita y buen físico con su personalidad.

Como echo en falta mas historias de GERO y sus anécdotas, ya apenas veo historias que os ocurren con citas de tinder, etc.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Se puede ser sincero y directo sin ser hiriente, si no hay feeling y no queréis nada más con esa persona, con decírselo con tacto ya vale.

1
JackRed

#29515 Yo tambien soy frio, pero soy suave en mi forma de decir absolutamente todo porque es conveniente, lo mismo cuando dejo de hablar con alguien no se trata de mis sentimientos si no de los suyos y me han pasado multitud de cosas buenas por tener esa actitud.

Sobre lo otro, yo prefiero repetir con una persona aunque no quiera establecer relaciones(no tengo muchas veces tiempo o ganas de estar en el whatssap o estar interesado en una persona que de primeras me resulta aburrida) muchas chicas tienen amigas , compañeras de piso y a la gente con suerte les pasan cosas buenas, dificilmente hago una bomba de humo despues de echar un polvo, lo que si me ocurre es que pierdo el entusiasmo previo.

Pero polvo y bomba de humo, no me parece ni necesario ni lo mejor que se puede hacer de verdad, porque ignorar cuando has establecido que quieres sexo desde el principio, no es como que le hubieras vendido a la chica que quieres una relacion te la follas y tuvieras que huir, quien haga eso deberia mirarselo por imbecil.

Inmolatus

#29524
Primero:
Te quejas de que entramos en bucle y sacas de nuevo el mismo tema para no aportar nada nuevo

Segundo:
Nadie ha dicho que solo valoremos por fisico, valoramos por atractivo. El tema es que antes de conocer a una tia de tinder, lo unico que tienes para valorar su atractivo son sus fotos y su descripcion.

Tercero:
Te quejas de que apenas ves historias pero tampoco dejas tu ninguna

vaya bien!

5
Aura-

Yo pensaba que era fría como el hielo, pero leyéndoos, soy una enamorada empedernida xd

1
dirtybastard

Para poner anécdotas hay que tener citas. taluego.

Mejor bomba de humo que una excusa del repertorio trillada, eso si que mosquea.

A

Me tiro media hora escribiendo un tocho hace dos paginas y el hijo puta se queja de que no se ponen historias.

9
trescerditos

Bueno gente aún no está del todo claro pero el domingo o lunes de esta semana voy a quedar por primera vez con una chica a 15 km. ¿Algún consejo? Ahora no estoy nervioso pero cuando sea el día me estiraré de los pelos.

1 respuesta
Beckem88

#29531 Súbete la bragueta

3
HALAMADRID

que consejos quieres que te demos? XD

huele rico, vistete adecuadamente y se natural. si notas que le molas (eso se nota y muy mucho) le comes toda la boca bien comida. follaras

si ni en la primera ni segunda quedada no hay ni tan siquiera un beso, NEXT muchacho

2 1 respuesta
Inmolatus

#29533 jøder estando a 15km mucho me tendría que gustar para volver a quedar con ella si no hay polvo la primera cita. Igual porque me he hecho a ciudad pero bfff

B

#29381 ya sé que no es ese el tema tío, pero de verdad que yo la veo así con todos los movimientos hiper controlados y con ese paseíto final en plan falsa felicidad y de la vergüenza ajena se me va todo el morbo. Pero un hombre es más visual y ella es diosa, lo entiendo.

1 1 respuesta
B

#29535 A mi esa falsedad me tira muy mucho para atrás, pero pa gustos colores y condones de sabores

1 respuesta
Beckem88

#29536 Ni el típico +25 JHAJAJAJAAJAJAJA

será típico para ti, cabrón xD

3
HIMOTEN

Encuesta para los tíos ya que las chicas no cuenta, cuántos tenéis +99 se forma habitual?

para los que no lo saben:

1 3 respuestas
C

#29538 en mi vida

2
vene-nemesis

#29538 ahi ahi, tu ven a embajonar a la peña XDDDD

2
B

Encuesta para las tías ya que los chicos no cuenta, cuántas tenéis menos de +99 de forma habitual?

2 respuestas
trescerditos

Yo soy de los que van deshaciendo matches si no responden o no me acaban de, habré dado unos 30 matches en un mes pero sólo mantengo 9.
Algunas veces me deshacen ellas antes que yo jajaja

C

#29541 @naoko

HALAMADRID

donde coño se ve eso?

1 respuesta
ManOwaR

Meparto con halamadrid, tapando asaco a las mas cracos y a la unica decente solo le ha faltado sugerir el numero de dni en los trazos que no tapan una mierda xD

9
HALAMADRID

JAJAJAJJAAJ, pues la que envia un GIF me parece mucho mas buena. solo que mide 1,80 (como yo). y le gustan los tacones largo pone en su descripcion XDDD

pero donde coño pone lo de + X. y que quiere decir eso?

1 respuesta
V3N0MPET

#29546 pues quiere decir que pensaron que llegar hasta 99 matches mucho y no iba a contar mas, un +99 y tirando. No quiere decir nada, salvo cuanto te mide el pito de tinder

Ayeah

#29544 ¿La primera conversación es con un tio? La silueta así tapada me recuerda a un amigo mío :/

2 respuestas
C

#29548 no se si es sombra de la papada o barba

1
B

+99 dice el hijo de puta. Cuando sale ahí un +3 ya me brillan los ojos y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags