The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#29548
que yo sepa no. soy hetero, de momento

hace mil que no abro tinder

geronimo1

Si no me conecto en 9 años igual llego a +99 hulio

7
Ayeah

En realidad yo creo que cuantos más noes des, mayor va a ser el número de likes que tengas sin ver. Es un poco tontería eso.

ArThoiD

A mi me da que alguien me está scameando pero no lo sé macho....

Me da match con una tia, al rato swipeando veo otro perfil con las mismas fotos incluso otra de la misma pero con otro nombre, otra edad, y una cuenta de Instagram en la bio (sin linkear).

Le hablo diciéndole que buen bot tal y cual y se hace la tonta, le cuento la historia y me dice que es ella misma que se creó la cuenta a través de una amiga de Facebook y no se qué... Le pregunto el nombre de la cuenta de Instagram para comprobar y me lo da ipso-facto...

Luego me dice que se borrará la cuenta seguramente que la otra no se qué blablalba le pido el número directamente y me lo da como si nada, que le escriba por Whatsapp.

A priori nada raro, número austríaco, le hablo, le digo que sigo sospechando y me manda un Selfie que podría ser verdad, pero sigo sin fiarme, todo demasiado fácil...

Luego se preguntan las tías que directamente dicen de follar que por qué desconfiamos, joder, esque estas cosas sólo las hacen scammers o bots xDDDDDDDDDD

Edit: Y ahora me manda otro selfie y me dice que si quiero más jajajaja más rabo que el diablo hulio.

1 respuesta
guillauME

#29554 Macho estáis en Whatsapp. Una videollamada y arreglado :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#29555 Le acabo de preguntar si me lo cogería si la llamo xD

Pero vamos, desde el min 1 se ha estado justificando en exceso y queriéndome demostrar que es real, cuando cualquiera me hubiese mandado a la mierda seguramente al primer segundo en caso de ser real......... Demasiado investment.

Está siguiendo el manual del scammer 1:1, tras decirle que por qué iba a mandarme más imágenes me ha dicho "ok, sorry then" y las ha borrado, en plan para que le pida perdón o algo así... Esque es 1:1 scam o troll xdddd

Aura-

Solo voy a decir una cosa.

#GraciasTinder

1 5 respuestas
guillauME

#29557 Eso es que ha habido tema.

ArThoiD

#29557 Para cuándo la boda?

XarevoK

Se nos ha enamorado

C

#29557 sin detalles y pelos es fake

AikonCWD

Venga habla, que la tengo en la mano.

mikt

ojoooo

B

Yo me uno a Aikon, también la tengo en la mano.

RaCe

#29557 todavía te duele el culo o se te ha pasado?

pinhoman

#29515 tranquilo bro, no estás solo

HALAMADRID

Zorionak Aura

A

Aura, las fotos y el video por MP

Aura-

No quiero dar muchos detalles pero estoy muuuuy agusto con el.
Vamos, que me voy a dejar llevar....

Aunque el ya me ha dejado claro que no quiere solo sexo (Dice que tenemos demasiadas cosas en común y nos llevamos muy bien cómo para solo eso)

Btw, mañana volvemos a quedar xd
Es gracioso porque al principio no podía quedar por el curro y ahora el poco tiempo libre que tiene lo está usando para verme xddd

3 4 respuestas
mikt

Está enchochao pues

Enhorabuena, lo has conquistado

strobe

#29569 Que bonico
Voy pidiendo cita para el vestido

Ayeah

#29569 ¿Qué pasó con el polígono? ¿Estás siendo extorsionada? Manita si necesitas aiuda.

Es bromi, me alegro de que fuera bien :)

1
trescerditos

#29569 Joe, me alegro bastante que funcionen las cosas. Y un acto de buena fe que gaste su tiempo contigo, yo lo valoraría mil. A ver que sale de ahí tt SUERTE!!!

pinhoman

Acabo de perder la oportunidad de hacer mi primer trío.

Hablo con dos Polacas por tinder que se van el sábado y quieren marcha mañana, me dicen las dos de quedar y luego una me dice que son amigas entre ellas, que podemos quedar los 3. Le digo que mi inglés no es muy bueno y siguen insistiendo. Ante tal petición y con los calzoncillos en el suelo, llamo a mi mejor colega para que sea una cita los 4 a tomarnos una cerveza en un bar al lado de donde están alojadas.

Mañana os cuento si acaba todo en trío, foursome, o nos han matado a los dos porque realmente son 4 negros con ganas de sacarnos los órganos.

3 respuestas
B

#29495 Nuevo beby boom... algunos diria descartada. Se tu mismo, piensa y luego actua.

1
XarevoK

#29574 Eres un buen colega, no te arrepientas por ello.

3
B

#29515 ¿Comó quieres morir tu?
Yo no se chaval, pero el tiempo te acabará dejando en tu situación.

1 2 respuestas
guillauME

#29577 WTF hablando de su muerte.

#29574 Yo creo que lo de tu colega no pintaba nada... menuda manera de desperdiciar tu oportunidad.

1 respuesta
Polak

#29577 Que tendra que ver lo que tu dices. ¿En mi situación por qué? Porque me es indiferente algo que le pueda pasar a alguien?

No tiene nada que ver mi indiferencia con el resto del mundo a desear el mal a alguien, que es lo que parece que tu has entendido.

A parte de aprender a escribir, también deberías empezar a leer, sin acritud.

1 respuesta
B

#29578 Perdón, creo que me pasado. Deberia ser más tactuoso. A mi me presionan,
Pero hay alguna veces meter presión. Para conocer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags