The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#29579 Queria saber tu respuesta. Porqué te hice una pregunta para que pusieras atención. Si eres asi muy bien.
¿Y el miedo? Para cuando... no deberias de cambiar y decir cosas mejores. Si estas aqui creo que expandiras tus visiones y tus conocimientos.
Cómo escribistes me recordabas.
Igual eres más mayor, o alguien más experto.

2
Polak

Mejor déjalo. Que no me estoy enterando.

1 respuesta
guillauME

Jajajaja lo siento pero esto es muy gracioso

XarevoK

Me encanta cuando llega alguien que no lo conoce jaja

2 respuestas
HeXaN

Yo creo que ha cogido un texto en inglés y lo ha metido en el Google Translate.

6
guillauME

#29584 Pero si lo conocemos todos pero hoy está que se sale.

B

#29582 Lo que quiero decir, que no te metas en la indiferencia. Algunos te lo pueden tomar con una falta de respeto. Lo haces por estar con la gente.

1
Polak

#29584 Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo. De ahí mi mención en #29579 "A parte de aprender a escribir, también deberías empezar a leer, sin acritud."
A parte de encontrarme varios hilos suyos.

B

Porqué si eres indiferente tu entorno te coaccionara. Tu mismo. Jeje

1
B

Ni puta gracia

B

#29450

Toma
#18300

4
iviallstar

Esre hilo sigue igual de mal o peor.

Si puedo aportar algo normal sobre el tema del físico, mmmm... En Agosto estuve con una venezolana bastante top (delgada, culazo, caderas top, buen pecho, guapa...) Y me cansé literalmente.

Incluso el último día que estuvimos en mi casa, ni me apeteció tirarmela.

2 respuestas
Polak

#29592 puede ser que seas el primer tío qué se folla a tías 2/3 puntos por encima?

Dime tu secreto

B

#29592 Pero la conociste por tinder?

1 respuesta
hamai

#29574 eres un colega top.

Respecto al tema idiomas, tener buen nivel de inglés ha sido la cosa que mas puertas (y piernas) me ha abierto en los últimos años.

Si tenéis que invertir en algo para mejoraros a vosotros mismos, suscripción al gym y a una academia de inglés. Vuestra vida (no sólo sexual) mejorará hasta puntos inimaginables.

2 respuestas
vene-nemesis

Pues yo tengo 107 en el TOEFL, dónde dices que lleve el título para que me den vaginas?

1 respuesta
pinhoman

#29595 realmente ayuda la academia de Inglés?

2 respuestas
A

#29597 Si tu base es mala claro. Te ayuda a entender el idioma. Si ya tienes buena base lo mejor es hablar con nativos en inglés y ver pelis con subtitulos en inglés.

1 respuesta
hamai

#29596 En cualquier entorno de gente internacional, entérate por donde se mueve esa gente y métete en esos ambientes. Suerte de ciudades grandes y tal...

#29597 Lo que dice #29598 es cierto, pero depende del ritmo que quieras mejorar. Ambas cosas no son excluyentes, puedes combinar e ir a clases en una buena academia (remarco buena). Eso va a hacer que mejores se una forma mucho más rápida.

Profesores particulares también son una opción.

TonnyWanna

Bueno para los que decís que este hilo está falta de histostás voy a contar una mía.
Toca de refilón Tinder, en el sentido que conocí a esta gente por una pava de Tinder (que ya no sale con ese grupo de gente).

Bueno, pues me fui de casa rural con estos amigos, buen rollo y además había una muchacha con la que tenía ganas y ya nos habíamos liado antes en discoteca, o sea que pensaba "perfecto, este finde nos estrenaremos juntos".
Bueno llegamos a la casa y hacemos reparto de habitaciones, me toca con un amigo y otro chaval muy majete. Bien.
Avanza la noche y yo estaba fuera fumando tan Ricky Martin (Ricamente) hablando con una muchacha francesa del grupo, y bueno en esto que se me acerca la compi y me dice de ir al cuarto.
Pim pam tucu tucu, el viernes genial todo perfecto, aunque me ralló un poco que me grabase sin mi consentimiento mientras la comía el chochet, pero bueno.
Ahora llega la noche del sábado, mismos ji jis ja jas bebidas etc. Lo mismo me dice de ir al cuarto; de esto que empezamos a desnudarnos etc y entra un compañero de la habitación a por su alcohol. Risas y ale bloqueo la puerta del cuarto con maletas,sillas y a seguir.

PERO al rato empiezan a dar golpes y patadas a la puerta, la chica se puso bastante energúmena del estilo "QUE NO ENTRES DESGRACIADO TE VOY A MATAR" y yo "bueno, voy a pretender que me molestan los golpes a mi también" -TRONCO VETE A TOMAR POR CULO DEJADNOS EN PAZ
Pues al final el pavo que estaba dando golpes entra, y es un pavo amigo suyo que no dormía en el cuarto y empieza el hijo puta "DE AQUÍ NO ME MUEVO" y a golpear las cosas de la puerta (mochilas, maletas y armario) a lo que la muchacha grita aún mas fuerte improperios hasta que el pavo se va. Coge la chica se viste y sale del cuarto escopetada.
"Me cago en su puta madre este pavo lo reviento me ha jodido el polvo a esta chica que la tenía más ganas de follar que el iviallstar a hacer amigos en Mediavida"

Pues salgo a la calle y el pavo estaba agarrandola de las muñecas y "je, mi oportunidad de venganza"... pero le di una tortita de "Que la sueltes" esperando reacción agresiva... Pero cogió la solto y se fue.
No sabía donde se fue hasta que me dijeron que a a llorar. Pero a llorar como un niño de 5 años. También me dijeron que el pavo se había metido drogaina, o sea que bueno.
La chica estaba compungida también o sea que intenté animarla y nos fuimos a dormir abrazaicos.

Ya me despierto el domingo estamos recogiendo la casa y me dice "Hay tiempo para terminar lo de ayer jiji" pues en esta que vamos... Y fua... Qué puta vergüenza de mediavidero soy. Duré alrededor de 4 minutos.
MENUDO HIJO DE PUTA EL PAVO ESE QUE ME CORTÓ EL POLVO DEL SÁBADO CON LO INSPIRADO QUE ESTABA.
Ese cabrón me hizo pasar de héroe a zero.
Replegue velas de "Bueno je je vaya mal día hoy, jeje te lo compensaré" y ella "nada nada da igual si tenemos que irnos".

Finde agridulce.

3 2 respuestas
vene-nemesis

Ahora que dice este lo de los 4 minutos, mediavideras, duración ideal del polvo desde la penetración hasta el lanzamiento de grumo?

De los prelis hablamos otro día.

2 respuestas
B

#29600 ¿pero no te la habías percutido ya el viernes? No pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera, no tienes que sentirte mal por dejarla a medias o ser una vergüenza para esta nuestra web.

1 respuesta
revol360

#29600 Pero que cojoneh le pasaba al tío ese? :|

1 respuesta
valdrar

Yo en estos últimos dos meses y medio, he salido con dos chicas de Tinder. La primera, una venezolana que estaba buenísima, pero me pasó lo que comentaban por arriba, me cansé, porque no teníamos tema de conversación. La tipa no tenía nada mas que un cuerpo bonito. Estuve unas semanas con ella y joder la tuve que dejar, porque no me aportaba nada mas. Una putada.. y la segunda me duro dos mese (la dejé hace unos días). Una chica super encantadora, no tan atractiva como la otra pero joder si tenía mil cosas interesantes.. lo pasé genial estos dos meses. Pero luego nos fuimos conociendo mas, y empezamos a chocar por tonterías, en plan, hoy voy a quedar con unos colegas.. uu malas caras... movidas tontas que van jodiendo la magia.. también me jodió porque me gustaba de verdad.. pero no cuadramos bien al final, así que para estar sufriendo los dos, decidí terminar. Ahora estoy chateando con alguna pero nada a la vista de momento...

1 1 respuesta
TonnyWanna

#29602 Sí sí y el viernes estuvo de puta madre, por eso el sábado me tenía ella ganas. Pero el último fue mediocre. O sea que 50% éxito.

#29603 Pues por lo visto el tío iba borracho o puesto o ambas; y estaba colgado por la chica, entonces como se enteró que estaba yo con ella por el compañero de habitación que salió y lo contó, se le fue la cabeza y empezó a montar el número.

#29601 Yo creo que alrededor de 15-20 mins cambiando de posturas y tal es lo ideal de penetración.

2 respuestas
revol360

#29605 Vaya marrón xD

B

#29605 yo creo que depende de cada polvo, desde 10-15 mins hasta polvos interminables, depende de lo agusto q esten ambas partes

HALAMADRID

polvos interminables no, que escuece el chichi

1
pinhoman

#29601 30 minutos?

1 respuesta
B

#29609 Fue lo que duraste ante las austríacas? Mi enhorabuena, menudo machote

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags