The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#59812 cuando se la metas en el culo dile, jaque mate.

1
Inmolatus

#59802 yo se lo diría, pero tampoco le sueltes directamente que tienes sentimientos por ella, que puede ser un shock de la hostia.

MoRiBuNdO

#59818 A ver, está claro que es un movimiento "peligroso" si las dos personas no son suficientemente maduras y sinceras como para aceptar un posible rechazo. Yo me la jugué porque sabía de antemano que probablemente si había una negativa, seguiríamos con nuestra relación de amigos prácticamente sin mayores heridas.

Lo que está claro es que si no te arriesgas a expresar tus sentimientos, no vas a saber si eres correspondido.

Ahora bien, ahí ya el que tiene que hacer balanza es nuestro compañero Mesie. Si le merece la pena jugarse una amistad por una posible pareja.

1 respuesta
Meiven

#59823

Yo también pensé que si fuera la respuesta negativa seguiríamos como amigos sin problemas. Es más, al día siguiente fue mucho más cariñosa conmigo pero luego le debió dar vueltas y se rayó no sé por qué y hasta luego

1 respuesta
MoRiBuNdO

#59824 Ahí ya también hay que sumarle la psique femenina xDDD

1 respuesta
Meiven

#59825

Siii. Es increíble. Nunca deja de sorprenderme cómo piensan y le dan vueltas a las cosas XD

PancreasYEAH

Yo ando maiteminduta también y estoy jodido, no acostumbro a tener impulsos irracionales, y además no es correspondido con la misma intensidad que lo siento yo, lo que me hace sentir un parguela...

C

Grande el que va a la cita tinder con una que tuvo contacto con positivo y presenta sintomas xD

Luego nos quejamos pero telita.

tuput

#59802 Sus virtudes intangibles: alegre, divertida, cariñosa, simpática, amable, generosa, trabajadora.

Ya estás enamorado. No te engañes a ti mismo

chingafas

#59802 Yo abriría la veda del sexo entre amigos, interpretando únicamente lo que te parece, dejando a un lado sentimientos creando la puerta de ´´otra actividad diferente´´.
´´A parte del ajedrez hay más juegos´´. OJITO con esta frase si la formulas y te callas.

También puedes decir la verdad, exponer tus sentimientos, desnudando tu ego y por supuesto poner en el tablero la relación...

Personalmente prefiero el primer escenario y colocarla a ella sobre la mesa de juego.

1 respuesta
B

#59761 Ya pueden cerrar el hilo.

1
B

#59830 es que para follar tengo a muchas otras a tiro de piedra, no tengo problemas para eso, no es una cuestión de apretarmela, nunca he tenido esa necesidad. Es que tengo la sensación de que estoy sintiendo algo por ella y sinceramente, hacia tiempo que no me pasaba y es un poco mierder esto.

2 7 respuestas
R

#59832 abre tu corazon

sONFIL

#59832 Van a pasar muchisimas mas personas por tu vida, abrete y no te quedes con la duda

R

#59832 estuvo ella a tu lado en tu experiencia cercana a la muerte?

TripyLSD

estas cuestiones son cíclicas y la conclusion es siempre la misma.
A follar que vida solo hay una. Ya habra tiempo para decir "joder que horror, te acuerdas cuando follamos? que horrible fue jajaja juguemos al ajedrez"

2 1 respuesta
HeXaN

#59836 El problema es que lo de follar es fácil. Lo que es difícil es encontrar amistades que merezcan la pena. Lo mismo no interesa cargarse eso por echar un polvo.

10 3 respuestas
Malaspiojos

#59837 si siente algo más ya no hay amistad, ha perdido igual.

Unas florecitas para su tumba ⚘

1 respuesta
vene-nemesis
#59802mesie:

Hace poco me propuso venirse a mi casa a que la enseñara a jugar ajedrez, ya que yo en su día estuve federado y se me da bastante bien y ella no sabe jugar.

#59802mesie:

Como ya he dicho no me había planteado nada con ella hasta que esa noche, se me encendió algo por dentro y cambió la situación. No se si fue el hecho de que ella se tomara tan en serio el aprender a jugar sabiendo que yo soy muy aficionado al ajedrez pero de repente empecé a pensar cosas que no había pensado antes.

Buen jaque mate al corazón

15
Shaken

#59837 supongo que no sera para simplemente echar un polvo y ya, creo que quiere algo más

TripyLSD

#59837 pues vaya cacafuti de amistad si se rompe por echar un polvete. Me pregunto qué pasaria si sucede algo más grave.
Otra cosa es que le haga trizas el corazon, y en todo caso sería lo que dice #59838

Aunque lo que pienso es que no sabe diferenciar amistad de atraccion sexual, se le ha juntado todo ahora y está pensando que siente cosas que no.
"Siento gran afeccion, me encanta pasar tiempo con ella, es la mejor. Que pedazo de amiga, joder. Como la quiero. MI GRAN AMIGA" = ok
"ostia, ahora que me fijo, mi amiga tiene unas tetazas y un cuerpazo. Joder que boquita. Ostia que culo. Menudas piernas. Creo que siento algo mas por mi amiga" = wtf

Enamorarse de amigos de la noche a la mañana... no se yo, nunca lo he comprendido.
No puedes pasar de un dia para otro de esto

a esto

4 3 respuestas
Malaspiojos

#59841 a ver, tenemos que hablar los que tenemos amigos, no piltrafillas busca-polvos.

Li3cht

#59841 A mí me pasó, si bien es verdad que no fue de la noche a la mañana, se fue cociendo a fuego lento. El problema fue que se juntaron terceras personas a la ecuación y entonces técnicamente no sería como lo que dice mesie, ya que ambos son libres de hacer lo que les salga de las pelotas. En cualquier caso a raíz de destaparse todo el embrollo, chao todo.

E
#59802mesie:

El caso es que con mucha paciencia fui enseñándole como mover las fichas, conceptos básicos, qué es una apertura

si no te sexualizó ¿qué es una apertura? es que no le interesas para follar

El plan de las estrellas sí que era bueno para dejártelo caer, cancelar eso por un ajedrez no lo veo muy sensual la verdad.

Quizá detectó que te gusta y está tratando de hacerte ver que tú a ella no le gustas, y por eso te cancela el planazo de las estrellas por algo tostón como el ajedrez?

1 respuesta
Ghamakhur

#59844 Te he leído en otros hilos y tu capacidad deductiva...

#59844el_jomer:

Quizá detectó que te gusta y está tratando de hacerte ver que tú a ella no le gustas, y por eso te cancela el planazo de las estrellas por algo tostón como el ajedrez?

Para que luego digan que las tías se hacen la picha un lío.

3 1 respuesta
belegar

#59832 para estos casos siempre opto por la estrategia de: Estoy pensando en ir solo este fin de semana a tal sitio pero no me importaría que me acompañases, (algo bonito pero que no sea París, no sé si me entiendes), normalmente si ella está interesada en algo más acepta.
Lo típico, vamos a pillar solo una habitación que no pasa nada nos conocemos. Mientras paseais por la típica cala de rigor o pueblete os váis cociendo a sangrías y está hecho.

charlesmarri

#59841

Creo que la canción Ni de ellos ni de ellas del Tote está inspirada en ese anuncio de Sprite.

1
E

#59845 jaja pues está bastante claro creo yo.
Ella nota su calor pero al no corresponderle le cancela planes románticos haciéndole ver para qué está en realidad: ajedrez y fantas.

Z

La amistad entre hombre y mujer no existe, salvo que la mujer sea tu propia madre y le cuentes todo lo que haces.

Lo mejor que puedes hacer por una mujer es darle sexo. No le quitarás sus problemas ni sus rayadas, pero se quedará agusto la chavala. Si necesita hablar, pues para eso tienen otras amigas, a las que seguramente critiquen a las espaldas, pero yo ahí no me meto, son cosas de mujeres.

B

25 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags