The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

No entiendo lo de las pizzas, pero el resto del dibujo me parece la polla (j3)

B

#55619 yo pensaba que llevaba el vestido con el pañuelo.

VonRundstedt

Pues yo si que entiendo que le hayan aumentado los matches con el dibujo. Si yo fuera tía, y asumiendo que es cierto que lo ha hecho él, entendería que hay "donde escarbar" debajo de ese aspecto de triunfito / maniquí-de-bershka-de-pueblo, incluso algún tipo de "profundidad" o emoción humana D:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55619 Ostias pues yo tb pensaba que estaba mutilado hahah

#55623 pues enga todos a ponerse el dibu y ver como aumentan los matches folletiles

StkR

#55619 acabo de darme cuenta tras leer tu reply, yo veía unas piernas cortadas.

poisoneftis

#55616 pero lo has hecho tú o es bajado de internet?

2 respuestas
R

#55626 https://twitter.com/monstersbitches?lang=en quien sabe, alomejor si alomejor no

HALAMADRID

Acabo de llegar al campo.
Madre mia que ricura.

Y eso que no empezo nada bien.
Aparque el coche y mientras me dirigi hacia su portal, me cayo algo sobre el hombro.
Pense que era algun cabron que escupio desde el balcon. Pero no, fue mirarme al hombro y ver algo peor. Un pajaro me dejo un buen regalo
Menos mal que tenia un clinex en el bolsillo, me lo limpie como pude. Cogí una flor de un parque cercano y me la restregue por las manos, hombro.

Toque el timbre sonrisa y abrazo. Menos mal que apoyo la cabeza sobre el otro hombro... ^^

No se por que, pero la note muy nerviosa.
Dimos un paseito por la avenida de la playa. Ibamos a tomar algo pero estaba todo abarrotado y mucha cola.
Asi que despues de un agradable paseo fuimos a su casa. Pedimos un par de pizzas y tomamos algo en su balcon.

Lo que vino despues pues ya se sabe.
Tonteo, comida de boca y en cuanto se sento en mis muslos la levante y pa' dentro al sofa.
Se dio con la cabeza en la persiana, no es mi culpa de que sea tan alta.

Me falto cardio. Y ya no tengo veinti-pico tampoco
Menos mal que se lo comi de lo lindo.

Preservativo esta vez. Ponmelo tu le dije, y que bien me lo puso con la boca.
Me quedaba algo pequeño (aunque esto es normal vaya) pero bien.

Ya hoy, pues los buenos dias que siempre prometo en mis quedadas.
Ducha, cafe y hasta la proxima querida.

#55626
#monstersholdingbitches IG

pero a que te encanta el dibujo? Lo se

2 1 respuesta
Beckem88

Hahahahahaha que encima pone un dibujo que no ha hecho él jajajajaja ya lo que me faltaba en el top.

Y por cierto, de puta madre ponerte mascarilla y fumar y aspirar de una cachimba. Es el plan perfecto.

HALAMADRID

? La mascarilla era en plan coña para la foto.
Tu crees que iba a estar con mascarilla? XDDD

Piensa entonces en como beberia el whisky. Astronauta

N

Preservativo esta vez. Ponmelo tu le dije, y que bien me lo puso con la boca.
Me quedaba algo pequeño (aunque esto es normal vaya) pero bien

Paulo Coelho

3
B

18 1 respuesta
HALAMADRID

#55632
Me he reido la verdad XDD

Bueno a todo esto.
Seguid hablando de lo que estabais hablando, alphas, betas, omegas.

Y que cuenten sus quedadas los que yo me se.

2 1 respuesta
B

#55633 no hay nada como tomarse las cosas con humor.

B

Por cierto, veo que no lo puse por aquí, pero después de volver a Tinder hace cosa de un mes, llevo unas semanas hablando con un chico. Con nuestros más y nuestros menos, a veces la conversación es súper fluida y a veces pasan días que estamos menos por la labor, pero lo que está bien es que lo reconocemos abiertamente y no hay problema. Eso sí, han volado los nudes, los vídeos, etc. y estamos la mayor parte del tiempo calentándonos. Estoy orgullosa de haber encontrado a alguien (que parece) guapo, morboso y transparente. Si es que hasta me ha dicho que le molaría probar a comerse una polla, no necesito más. En principio dentro de poco quedaremos ya, así que ya os contaré.

#55615 ¡Sorpresa! Le puedes parecer mono a una chica, que te lo diga y que aun así no tenga interés en quedar contigo. Pero eh, que eso no te estropee la narrativa de que es una loca o lo que sea xd

2 respuestas
N

#55635 Buena narrativa la que tu te montas.
Lo que le ha pasado a #55615 no es que la chica no quiera nada con el, de hecho posiblemente podría haber triunfado, el problema es que apareció otro que le gustó más y la chica fue sincera y le dijo que puerta.

1 respuesta
HALAMADRID

Hoy voy a tener una quedada.
Algo diferente algo que nunca he hecho y que me encanta.
Por que me recuerda a los años que estuve trabajando en Jack and Jones.

Tomaremos algo y le ayudare a ordenar/clasificar su armario.
Espero que sea divertido y podamos jugar con la prendas.

1 respuesta
B

Esperamos ansiosxs el relato!

HALAMADRID

Pues va a ser la misma tonica de siempre.
Aunque en vez de una cachimba y un whisky, puede ser que me haga una foto con 3 o 4 tangas por la cabeza.

Por que no veas como me esta calentando el chat. O mas bien, como me sigue el juego
Lo que no sabe es, que a topado con el mas guarro de la Tierra.

poisoneftis

#55628 me extrañaba que si dibujabas así no hubieses sacado esa carta antes, no conozco ningún tío que dibujando bien no lo use para ligar (y conozco bastantes).

El dibujo al margen de que pensarán que lo has hecho tú, es muy hetero con la tía desnuda y el rabo enorme y los arañazos en el culo. Está bien.

2 respuestas
N

😉

Yonki_Kong

#55635 ¿Ahora cuando una chica no quiere nada contigo te tontea y cuando le dices de quedar te dice que sí? menudo plot twist os montais vosotras :sweat_smile:

#55636 Probablemente fuera eso, la muy asquerosa se ha saltado la cuarentena y se habra visto con alguno y ya se ha enamorao (es la típica chica medio desespe por encontrar algo serio y haciendo todo el rato test de si la quieres solo para follar, ), eso no es problema. A mi no me interesaba más alla de tener algo esporadico y no vi muy normal que me siguiera flirteando y diga al instante que se quiere centrar en otro. En fin, a otra cosa.

1 respuesta
Mr_meeseks

#55642 No te ralles y a por otra

Yonki_Kong

#55637 Seras muy guarro, pero la escritura amigo...

"A por cierto"

Me ha dolido, tío.

Inmolatus

#55640 Se liga dibujando bien? no tenia ni idea.

2 respuestas
poisoneftis

#55645 hombre seguramente apuntarte a clases de dibujo no sea lo suyo si el fin es ligar, pero obviamente es una cualidad y una peculiaridad que hace a una persona más interesante y que deja ver cosas de si misma..

A mi si me llama la atención, igual también porque dibujaba y entiendo la dificultad y motivación y me suele caer bien ese perfil de gente, suelen tener mucho mundo interior e imaginación

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#55645 Es una consecuencia de ello. Si los subes siempre dará pie a iniciar conversaciones y a verte interesante. Como con cualquier faceta artística que muestres vaya.

Y que duros con HALAMADRID, si ya casi es el único que postea historias

4 1 respuesta
Inmolatus

#55646 no, si no lo digo por apuntarme a clases para ligar XDDD. Soy diseñador y aunque el dibujo como ocio es algo que no he hecho en años, si hago muchisimo sketching diario por formar parte fundamental del proceso de desarrollo de cualquier diseño nuevo. Simplemente me ha resultado bastante curioso y extraño que esa habilidad se pueda ver como algo destacablemente positivo a la hora de ligar.

A si a mi me enseñases el dibujo puesto por HALAMADRID (se que no esta dibujado por el) como algo en lo que inviertes tu tiempo libre, tiraria mas por que es un rarito pervertido que por cualidad atractiva, mas teniendo 30+ años. Pero vamos, entiendo que hay tipos y tipos de dibujo, y que dibujar demuestra cualidades fuera de lo standard como creatividad, pasion, habilidad, etc. Y supongo que Titanic y el "pintame como una de tus chicas francesas" aun esta en muchas mentes milenials.

#55647 tiene logica lo que comentas, a mi la fotografia me ha dado muchos puntos de manera inintencionada ahora que lo pienso.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55648 Si pero la fotografia lo ven para que les hagas un book normalmente si tienes algo de lo que pueden sacar provecho estan mas interesadas. Otra cosa que las hace chorrear es si sabes cantar bien

1
B

Las chicas (de media) son ahora mucho más frikis que hace unos años, supongo que por el boom de lo Digital, los Juegos, etc.

Yo creo que hace unos años pocas chicas se hubieran fijado en alguien por un dibujo pero ahora ( si bien hay un gran porcentaje de chicas aún sin hobbys y con poco mundo interior) yo creo q esas cosas tiran bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags