The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calboten

#31499 Es algo así como shorteen > sarteen > sarteencita, evoluciones sanas del lenguaje, aunque probablemente @Turmion pueda dar una definición más concreta.

#31500 No te creas, en esa franja por poco que te lo montes te forras. Y no hace falta que sean gold diggers, hay muchas chavalas receptivas a experimentar cualquier cosa que les parezca nueva y/o interesante/emocionante. Y con 40 ya estás demasiado gordicalvo como para intentar levantarte a una de estas en plan low cost.

1 1 respuesta
forcem

#31501 era de un hilo de uno fue al instituto a hacer unos papeles y se refería a las niñas de 16 años como sartencitas.

1
B

Después de ver tanta morita y no catar le he vuelto a hablar a una tangerina que estuvo currando este verano aquí y se volvió para su pueblo. La chavala me dejó enamorado y ya me ha dicho que le parece bien de despedirnos antes de que me vaya.

Por otra parte una madrileña que conocí en tinder y ha venido a verme dos veces a Tarragona , ahora iba a venir desde Canarias para despedirnos también. Me dijo que nos pillaría un hotelaco porque la ocasión lo merecía y a mí no me pareció mal.
Pues bien ayer se tilteo sin motivo aparente y la mande a tomar por culo. Sospecho que fue porque le he dado me gustas a otras pallas en Instagram . En fin con 33 años que tiene la chavala y hace cosas que ni las de mi edad.. Next de cajón.

Y ahora estoy en un bar de polígono al que venimos con algunos compañeros al plegar , y llevo unos días tonteando con una camarera dominicana a la que le pedí ayer el teléfono y me dijo que volviera hoy y me lo daba.

Y aquí estoy como buen perrito faldero esperando que se vacíe un poco esto .

#31476 Si necesitas un hombro en el que llorar en un mes yo ya estoy por ahí!!

B

#31499 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nunca-visiteis-institutos-os-pasara-como-mi-582030

B

Por fín he entendido lo de sartenecita.

6
B

nos quitais el puto mercado, buscad de vuestra edad x favor jajaja

JhonyBotones

Seré tu amante bandido si te vuelco el gramo, contando lo vendido, soplando lo que me aparto. El tour del barrio, dopados como Armstrong.

1 respuesta
B

#31507 eres un guarrete y un vicioso :P

Iván Cano ftw

1
B

El mercado siempre son las de 18-23. Si me apuras 16-25. Nadie le está quitando el mercado a nadie, es que generalizando los hombres de cualquier edad apuntan a eso.

Tritoman

Yo quedo con peña de 18 y ya me siento raro xD

2
B

Pues yo tengo 25 y las de 30-35 me motivan cosa mala.

3
LeeSinGafas

18 - Mi edad + 10

1
V3N0MPET

shieet

B

Yo tengo 28 años y cuanto más años cumplo más me gustan las de 16-21

1 respuesta
PaCoX

18-50 no limit

HALAMADRID

31 años x aqui

con la de menor edad 17, la mayor 41

pero vamos la gran mayoria entre 18-24. y unas 30 citas con locas del coño de +33

1
B

#31514 Corrígeme si me equivoco, pero creo que en tu caso tienes suficiente buen físico como para atraer a un tier alto de las de 16-21 y el suficiente saber hacer como para tratar con su química y probable inestabilidad emocional.

Yo misma me quemo un poco con los diferentes intereses, maneras de hacer y formas de pensar respecto a una chica más joven, pero envidio a quien sabe gestionar eso de una manera provechosa y disfrutar el cuerpazo sin peros.

1 respuesta
B

#31517 Eso creía yo hasta que he venido a Suiza. Me he follado a una suiza en 4 semanas, con eso te digo todo, y tiene 23 años.

1 respuesta
B

#31518 Bueno, al menos si consigues eso en España ya es como para celebrarlo. Y respecto a Suiza, siempre será un desafío psicológico bastante interesante entender por qué pasa y cómo cambiarlo.

1 respuesta
B

#31519 Lo que me está pasando aquí me está costando bastante encajarlo. Estoy recibiendo del orden de 5 superlikes al día. Ahora bien, si es un clásico las tías que no contestan a un sólo mensaje, aquí ya es exagerado, quizá no contestan +50% (y suelo tirar buenos openers) y del 50% restantes rara vez aguantan más del tercer mensaje.

Lo he intentando todo, ir más rápido, cita exprés, ir muy lento. Contestar inmediatamente, contestar a las horas, contestar al día. Tirar mi frase para follar, jugarlo a lo romántico. Hacer el recién llegado. Hablar en alemán (que no sé, pero para ver si es el idioma), etc etc etc. Lo que me cuesta quedar aquí con una tía es acojonante, incluso las que están muy in (alguna me ha propuesto quedar) me dan cita para dentro de una semana larga, cuando en España era "venga mañana tomamos algo" o "este finde tomamos algo".

Es bastante desquiciante sobretodo por lo mal acostumbrado que estaba en España. Ahora viene el invierno y esto va a ser lo peor, menos mal que ya tengo una medio novia. Estoy deseando ver qué cojones pasa en este país de amebas vaginales cuando empiece el buen tiempo.

1 5 respuestas
B

#31520 ¿Has podido comparar lo que te pasa respecto a algún compañero? Iría bien saber si a otros les pasa lo mismo allí.

1 respuesta
B

#31521 Sí, es algo bien sabido aquí, de hecho mi compañero de curro (español, gym, guapete) se ha sorprendido al decirle que ya estoy quedando con una Suiza. Otros compañeros de otras nacionalidades me han dicho que "bienvenido a Suiza", creo que es así, aún así también en España muchos dicen mierdas similares de las españolas y a mi me iba bien. Pero por desgracia creo que hay un poso de verdad en todo esto.

2 respuestas
forcem

#31520 Tinder yo no lo veo para alemanas/suizas. Que te alarguen el quedar es lo mas normal del mundo. Como te puse, ni me molestaría en perder el tiempo con ellas.
Sinceramente donde más ganamos los españoles es en persona, en un bar/fiesta/disco. Los tios, como buenos europeos que son, tienen que ir borrachos perdidos para llegar a decir algo a una y suelen ser bastante bordes.
Eso si, todas tienen novio, de fábrica. Tú, como debes tener buena presencia, pues no te pasará tanto. El alemán ayuda y mucho, claro.

PD: A los tandems se va a follar.

1
B

#31522 Es bastante curioso. Igualmente, seguro que con el tiempo vas viendo pequeños trucos que te den un mayor ratio de folladas. Tal vez fuera de Tinder sea más fácil encontrar los atajos, así que no olvides practicar en vivo y mantenerte abierto.

1 respuesta
Inmolatus

#31520 En estos paises, si es parecido a escandinavia, uno de los choques culturales mas grandes es que la mayoria de la gente hace planes muy a la larga. Incluso para quedar con amigos te tienes que tirar entre 3 dias y 1 mes para que encaje. Eso de decirle a un colega: hey, pasaba por tu barrio, hacen unas birras? es un poco locura para ellos. Y lo mismo pasa con las citas, aunque a mi me costaba menos sacar citas de tias de tinder que quedar con muchos de los amigos que he hecho aqui.

Eso si, cuando llega la primavera/verano es un cambio de 180º. Todo el mundo quiere salir todo el rato, las pavas van a tope, todo el mundo esta feliz, etc. Los veranos en estos paises frios son lo mejor del puto mundo. Y luego volver al invierno despues de eso es por lo que la gente acaba deprimida.

1 respuesta
vene-nemesis

#31520 es cómo el país vasco pero te pagan un salario digno.

1 1 respuesta
B

#31526 Vaya carcajada me ha entrado cabrón jajaja encima con ese avatar.

#31524 #31520 Está en mis planes pero no tengo a nadie para salir de fiesta, pero estoy deseando zambullirme en la fiesta suiza, más que nada por curiosidad científica porque las expectativas son bajísimas.

#31525 Interesante, lo tendré en cuenta a la hora de plantear citas.

1 respuesta
hamai

#31527 Te digo yo que con una Alemana con la que quedaba que estaba en españa un mes y medio, estaba haciendo planes con sus amigas de 2 a 3 meses vista.

Así que no me sorprende lo que cuentas.

ArThoiD

Las austríacas son bastante igual, lo que pasa que también prometen mucho a tiempo vista y luego que se cumpla ya es otro tema XDDD

A mi eso me toca muchísimo los cojones, que en persona sea todo de puta madre, tenemos que hacer esto, lo otro, vamos aquí en 2 semanas, no se qué.... Y luego si te he visto no me acuerdo. Yo si digo y me medio-comprometo a hacer cosas, lo cumplo joder. Si no, no hago el parguela, almenos digo que "ya se verá" o que se puede hablar, pero no decir sisisi y luego pollas.

Dicho esto, espero que no me pase lo mismo con esta xD

2
AikonCWD

Os leo a muchos hablar sobre vuestros viajes a países extranjeros y terminar petando el tinder, etc... Me surge una pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags