The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
allday

#34015 A mi me hicieron una jugarreta parecida, pero yo estuve más hábil y fue preventivo porque me la vi venir, más o menos como tu, todo el dia a fuego hablandome y tal, que si videollamadas de 1h contandome su vida bla bla y poco a poco fue cayendo en picado, contestando con frases cortas y cuando pasamos de los buenos dias a las seis de la mañana a las frases cortas y esporadicas en el dia hice abort y tiré de otras gestiones abiertas que salieron adelante.

A los 4-5 dias cuelga una story que se ha llevado al primer tio a su nuevo piso (xDDDDDDDDDDDDDDD)

Te digo desde YA que si llevas poco soltero, NI SE TE OCURRA, centrarte en UNA SOLA PERSONA, jamás, NI AUNQUE TE PROMETA BODA Y AMOR ETERNO y menos saliendo de Tinder

1 1 respuesta
B

Llegar a casa del trabajo, abrir el buzón y encontrar una carta a tú nombre con fotos X dentro de una chica delgada de tersa piel con una nota que dice: "Será tuyo quando quieras" (esa "Q" no se ha colado).

Así si Suiza, así si.

5 1 respuesta
Seyriuu

#34018 a ver, yo tengo amigas que no busco follarme y podría ir a un Spa con ellas sin problemas, pero como mínimo huele raro.

De hecho mi primera reacción si voy a quedar con una chica con la que llevamos ambos tiempo queriendo quedar y cuando por fin podemos es que me cuenta que queda com dos distintos y que yo si eso puedo quedar con ella en otros ratos sería perder el interés. Ni si quiera me enfadaría, simplemente esa chica pasaría a 0 para mí.

Por eso, queda, le metes el rabo si puedes y ya está, luego si ella se te arrima le puedes dejar claro que perdiste el interés en algo serio en ese momento y que se lo coma.

Pero nunca te muestres dolido.

XarevoK
#34022Noveno:

(esa "Q" no es ha colado).

no entiendo eso

1 1 respuesta
guillauME

#34024 Pues que no la pone Noveno sino que es realmente lo que ponía en la nota.

1 1 respuesta
XarevoK

#34025 Ahora lo entiendo menos xDDD

1 respuesta
guillauME

#34026 Macho estás espesito eh. La chica ha puesto quando con Q y Noveno ha dicho que esa Q no se le está colando a él al escribir el post sino que era lo que ha puesto la chica.

2 respuestas
XarevoK

#34027 Joder, pues mira que habia formas más fáciles de decir lo que ha dicho, pero vamos, "Esa Q no es ha colado" es una frase que no tiene ningún puto sentido xDD

1 1 respuesta
StormTropzon

#34028 Esa Q no se ha colado.

Joder se ha equivocado al escribir y ya está colega xd

1 respuesta
kroSio

#34027 gracias por traducir. yo tampoco lo pillaba por qué se explica cómo un libro cerrado el capullo jajaja

XarevoK

#34029 Estoy espesito si, pero es que la frase pierde todo el sentido con ese missclick :man_shrugging:

iviallstar

#34017 No puedes cenar con una amiga sin más? No teneis amigas de verdad? Penoso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me ha costado lo de la Q pk no leía quando sino cuando haha

#34021 Ni aunque estés saliendo con una tía dejes de lado otras, aunque tengas novia dejes de flirtear con otras, cuando una tía ve que te tiene 100% perde el interés pero si ve que te desean otras mujeres entonces es diferente.

Con respecto a la chavala seguramente si quería quedar contigo pero le ha salido alguien más y auque aún quiera quedar contigo ese "alguien" le está tirando más y no queire soltarte por tenerte como backup mientras prueba con el otro.
Yo si voy a quedar con más gente digo que día y en que franja horaria puedo quedar como todo hijo de vecino, no empiezo a contar que quedo con fulanita y menganita antes.

1 respuesta
allday

#34033 Hombre si estoy con una tia y veo que la cosa medio bien, por lo menos detengo las gestiones por mi parte aunque siga hablando con más tias, pero sí por lo menos hay que mantener la tensión y la duda un poco al principio

2 respuestas
perez_chuck

Tras la última update, en settings me sale mi n° de teléfono wtf? A alguien también le pasa?
Yo en ningún momento lo he metido, ni en facebook, y dice que se pueden aplicar cargos y que fb guarda los datos.

WTF?

PaCoX

#33997 a ese le han dejado el ojo bien, menuda ostia se ha tenido que llevar al intentar quedar con una de las tias xd

1 respuesta
kroSio

#34036 ? Solo quería hacer un experimento, no se el dramatismo la verdad, si alguien pone excusas para quedar hago Next y no me complico xDD.

No tengo problemas de ligue, esta noche me voy a casa de una, y cuando vuelva de vacaciones que me voy este finde tengo otras 3 citas habladas ya...

Pero si da rabia ver la de flipadas que hay pidiendo el oro y el moro 🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34037 En España es donde ves mas perfiles llenos de fotos de paisajes sin ver una pizca de la tia o con textos chapa y demás mierda, sales de Esp y es un soplo de aire fresco sin amargadas con complejos

1 2 respuestas
kroSio

#34038 en uk tampoco se quedan cortas eh, no son tanto, pero también las hay xDD

Es que estoy haciendo varias pruebaa, llevaba un par de semanaa ain muchos matches, me cambié as las fotos y me puse algunas más sencillas sin mostrar mucho algun potencial mio a ver que pasaba. Hace unos dias cambié las fotos con unas mejores de rostro en las que potencio mucho los ojos y vualá, matches a cascoporro.

XarevoK

#34032 Si no eres homo, tu amiga te cae bien y no te desagrada físicamente ahora me vas a decir que si ella te dice directamente de follar le vas a decir que no porque sois amigos, los cojones.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Si hay atracción por alguna de las partes (ya no te digo las 2), la amistad entre chico y chica es inexistente aunque algun@s piensen lo contrario.

1 respuesta
hamai

#34040 A ver... Una cosa es que tu tengas una amiga y te proponga follar por deporte, así de risas, y digas que si because sex.

Pero tu puedes quedar con amigas sin intención de follartelas. Que parece que si dos personas son atractivas no puedan ser amigas xD

¿Que hace un tío gay? ¿No puede tener amigos? ¿Y alguien Bi? ¿Ni tíos ni tías?

Si alguien no se puede controlar porque una mujer le resulte atractiva... Creo que tiene un serio problema.(Sentimientos es otra cosa).

1 1 respuesta
Inmolatus

#34041 Yo creo que puede haber amistad perfectamente aunque haya atraccion. Anda que no hay amigos que de vez en cuando echan un polvo y siguen siendo amigos y haciendo planes de solo amigos. O gente con pareja que se follaria a alguna de sus amigas si estuviera soltero.

XarevoK

#34042 Al final es volver al bucle de si es posible o no que haya amistad verdadera entre hombres y mujeres, cada uno tendrá un concepto diferente de amistad verdadera.

Yo tengo amigas o colegas o como se les quiera llamar, que en su momento intenté algo, no conseguí nada, pero como me caen bien seguimos en contacto y a veces hablamos o quedamos y ya no tengo intenciones de nada con ellas. Pero si ellas me dicen que si follamos, no les voy a decir que no y curiosamente eso me pasó hace poco con una. Por si hay alguna mente retorcida no es mediavidera xD

A mis amigos de verdad no me los follaría, vamos.

HALAMADRID

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

me veo un super like de una que personalmente me encanta fisicamente.
queria devolverle el super like y adivinad que ha pasado. supongo que os ha pasado alguna vez no?

me cago en mi puta vida
al menos he aprendido que justo despues del gimnasio no debo deslizar

1 respuesta
Bauglir

#34045 ¿Tenía mas polla que tu?

2 respuestas
Beckem88

#34046 Le ha dado a que no. De nuevo demostrando sus grandes capacidades cerebrales y psicomotrices

HALAMADRID

#34038
la mayoria de esos perfiles no solo son complejos. tambien lo hacen para ver si su pareja esta en esa app XD

#34046
eso es bastante dificil la verdad

Beckem88

tambien lo hacen para ver si su pareja esta en esa app XD

Claro porque eso no son complejos....

B

¿Y del phishing? Ya no se como se como se escribe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags