The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#36379 Vuelos fueron 110 euros, hotel (capsula tipo japones) 40 la noche (habitaciones individuales eran caras de cojones).

Y allí me gasté quitando los gastos del festival... 50-60 euros en 2 dias?

No más. Comí de comida rápida, si quieres ir a restaurantes ponle el doble de gasto.

#36385 La cosa es que nunca he hecho algo así y lo veo un poco wtf, seguramente cuando lo haga una vez no me parecera tan raro ni tan complicado, además me da la sensación que la tía aunque este ahí liandome con ella no le apetece ponerse ahí en pompa en medio de la calle :rofl:

Lord_Khronus

Una duda, lo de arriba al derecha que pone los matches en plan +3 es fiable eso? Me sale +10 y no tengo nadie cerca. Tiene pinta que sea para picar la gente a comprar gold.

2 respuestas
guillauME

#36392 A mi también me sale +10 y aún haciendo metralleta no me saltan dichos matches así que...

mrbeard

#36392 Eso es un caballo de Troya, dentro solo hay orcos.

3
PaCoX

#36381 macho en bcn tienes mil sitios xdd algunos parecen un putiferio, con su cama de agua o con rotacion y con mas neones que el coche del nen

y encima te lleva una limusina al sitio si quieres xD

B

No les pasa que hace unos días que la aplicación no deja abrir las fotos de instagram que cada usuario tiene visibles en su perfil? :(

1 respuesta
finalform

#36396 A mi me funciona.

T

Una de Tinder me va a saco. Quiere quedar y me dice "do you have your own place?". Pero mañana curro, y no tengo sitio, tengo que pagar hotel en todo caso.

1 respuesta
Headhunt

#36398 recuerda. "Tenéis que pagar". A ver si ella no va a disfrutar como una perra.

1
K

qué mal rollo

PePiToGriLLo

una tia que va a saco mmm me suenan las alarmas suspicius

HALAMADRID

las hay XD

y desde mi experiencia son muchisimas mejores personas y mas cultas, que las que quieren que vaya detras de ella, como un baboso.

1
T

La tia va pillando wifi o algo. Le estoy diciendo de quedar en plaça Catalunya y no sabe ni donde está.

T

1 1 respuesta
B

Vaya dos sin sangre.

1
SupermaN_CK

Jajajajajaja vaya conversación de besugos.

3
HeXaN

¿Os imagináis algo para compartir ubicación? Sería un puntazo para esas situaciones.

21 1 respuesta
ArThoiD

St koala? Pero qué mierda es esa xDD Huele a troleada desde Pekin, y sin foto....

mrbeard

Vete de putas, que al menos sabes dónde estan.

2
Krosita

Courtney tiene rabo y te esta trolleando, babe.

1
B

Será Courtney, no? Courntey no lo he visto en la vida Hulio.

guillauME

Más te vale cargar el teléfono si vas a salir. Para todo lo demás #36407

¿Has hecho videollamada o te ha mandado fotos?

1 respuesta
T

#36412

No he hecho videollamada. Me ha mandado fotos de turista, parece rellenita, pero no en exceso. En Tinder tiene muchas fotos de cara y parece bastante guapa.

iviallstar

#36404 Que hotel es el que dices? Es para un trabajo de la uni jejeje

Una con la que habia quedado 3 veces de tinder, (me he liado y ya esta) hoy me ha visto que he vuelto a tinder (me lo hice en amsterdam y se me olvidó borrar el perfil), me ha dicho que me ha visto... y se ha rallado. Ya la notaba yo algo enchochada ultimamente, y encima ni hemos follado (no tenia muchas ganas con esta). Aqui el que no folla.. se enamora.

1 respuesta
AJLT

#36414 ¿No ha tenido ella que usar el Tinder para verte?

Pues eso.

3 1 respuesta
Casimirott

una de 30, espero mis riñones no pasen peligro.

4 1 respuesta
mrbeard

#36416 vale hoy le abro a alguna así, a ver cómo acaba, cabronazo con suerte JAJA.

1 respuesta
B

#36417 Las que son un 5 para abajo, a mi siempre me han seguido el rollo con burradas así. Se agarran a un clavo ardiendo xD

Las que no, pues seguramente ni te contesten y pasen de ti. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor jaja

1 respuesta
DoctorBromur

Muy cierto, con un orco es sencillo pues este lenguaje lo manejan bien.
Te podría responder que te come el rabo de un bocao’ y se queda tan pancha. Seguro que es de las trincheras.

4
Swim2theMoon

He quedado para este domingo otra vez con la francesa para hacerle un ruta por la isla y acabo de caer en la cuenta de que sería la tercera vez en una semana. Me da pereza hasta abrir el tinder

No lloréis por mi, ya estoy muerto

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags