The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eressea

¿Pero de verdad se usa Bumble? Porque la oigo mencionar ultimamente mucho por este foro y yo la probé cuando salió y no había NADIE. No me refiero a nadie en plan "qué poca gente", sino a nadie en plan "esto parece una app china hecha para engañar a los usuarios".

Culebrazo

#36955 si vienes por marbella te invito a unas fantas. Si se quiere apuntar @aura- tambien perfecto. Buscamos un healer (por si acabo con el ojal roto :full_moon_with_face:) y hay party para la instance

1 1 respuesta
allday

Bumble es de pobres, no se quien puede usarla, duré 5 minutos en ella.

#36959 ¿Sabes que tiene más pito más que tú? Pregunto porque no sé tus gustos

1 respuesta
M

#36962 no, gracias

1 respuesta
Shaken

Savage

Culebrazo

#36964

Queria que le rompieran el orto pero le rompieron el corazon :(

1 1 respuesta
M

#36966 yo solo rompo corazones bb

antofi

#36963 todavía estoy en las pollas reglamentarias

1
willyanson

#36898 si estuviera tan bueno como tu no me cabe ninguna duda de que me abrirían ellas. eres un iluminado

1 respuesta
S

No por favor, el travelo aquí también no.

Mi primer ignorado del hilo

HALAMADRID

Pues a mi MiaSkylar me gusta su forma de ser.
Mientras no sea muy pesada, encantado de leerla x aqui

1 1 respuesta
M

Madre mia, uno tenia "autónomo" en el perfil y yo leí "no homo".

2
HALAMADRID

Inmolatus

#36969 mi experiencia no es aplicable por que vivo en otro pais.

Pero tambien las gilipolleces que dices en #36897 tienen tela, y me reafirmo en que si estuvieras mas bueno, no vendrias a llorar de que se te endiosan 5s o de que son borderline cuando el del retraso eres probablemente tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
willyanson

#36974 ok tú ganas , solo he dado mi opinión pero si prefieres juzgar, pues tú mismo

Fruela_I

Donde he encontrado chicas más afines es en Adoptauntio, pero hay que pagar por todo XD
Tinder es realmente la mejor opción en general
Badoo es como del 2007 XD

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

#36975
x mi encantado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#36980 el rechazo se lo comen ellos de mi, no te preocupes por eso. No pongo que soy trans en el perfil que si no se me duplican los matches ;)

3 respuestas
1 comentario moderado
C

moderacion pase por pasillo 8 por favor

16
iviallstar

#36981 Estaria bien ponerlo la verdad, ser sincera es una buena cualidad.

1
B

.

15
1 comentario moderado
joRdii16

Buenas me acabo de meter en tinder y casualmente me han dado 3 me gustas, A una ya la he encontrado pero hay alguna manera de encontrar las otras 2 más rápido que haciendo match? (porque no me salen y le doy me gusta a todo lo que se mueve) Pls antes de que vayan a una óptica Hahah

1 respuesta
B

#36987 pagando pero tú sigue haciendo metralleta.

1
joRdii16

No soltaré un duro en webs para ligar xD Pues seguiré buscando pero se me acaban los corazones rápido hahah

Por cierto que te parece empezar así @rcrow

"Buenos días, eres la primera persona que veo hoy y así si que empieza uno bien el día :)"

2 respuestas
B

#36989 trata de ser interesante como lo hagas/consigas ya es cosa tuya. Algunas diciendole tonterías te las ligas y otras debes estar en el google proque no sabes ni de lo que estás hablando, pero tu tirale con 2 cojones y lo que salga, has venido a jugar no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags