The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#38578 Pon fotos con el gato

1 1 respuesta
kroSio

#38576 ese es el problema, que a las mujeres no os gustan los tios "majos" es mejor ir de cabroncete y pasota, que se mojan mas bragas así XDD

1 respuesta
HALAMADRID

#38571
para los que no somos fotogenicos, mejor.

lo que mola que al verte te digan; joder tio, te voy a enseñar a hacer fotos, ganas mucho mas en persona.
no eres fotogenico, ganas mucho mas en persona, movimiento.
etc

en Tinder es facil. pero tambien pienso que es mas facil en una cafeteria, biblioteca, pub, etc.
a base de mi experiencia

1 respuesta
B

#38581 me están funcionando muy bien las historias con el gato en insta eso sí jajaj

Yo me quejo del algoritmo , estoy seguro que ni les salgo a la mayoría , el año pasado tenía solo una foto vestido de jardinero público y sacaba bastantes matches

1 respuesta
XarevoK

#38583 Pero tu eres fotogénico y atractivo, contigo no vale.

1 respuesta
HALAMADRID

#38585
yo fotogenico? JAJAJAJJAJAJAJA NI DE COÑA. no es casualidad que me lo haya dicho mucha gente.
cuando sacan fotos que ni me doy cuenta salgo mucho mejor
es lo que hay y x ese lado me tengo que joder

#38584
una de cal y otra de arena siempre.
x ponerte un ejemplo a una (match) le salude de una manera absurda y sin cortarme xd.
lo normal seria que me hiciese unmatch y fijate, le cai todo mal y ahora nos llevamos de putisima madre. conversaciones infinitas, risas, confianza mil,
y a los 2 nos molan las serpientes. este domingo he quedado con ella, le voy a regalar una serpiente grande de peluche

2 respuestas
Aura-

#38582 Con majo me refiero a que es guapete.

1 respuesta
XarevoK

#38586 pero mira esta foto que guapete sonriendo, es imposible no darte like

No se como de fotogenico serás, pero atractivo si eres, yo me referia a los que no son ninguna de las dos cosas.

1 1 respuesta
HALAMADRID

:joy::joy:
na, la camara y yo no nos llevamos bien. ahora tengo un look "despeinado" que me queda mucho mejor

esa gente pues no se. yo si fuese tia me fijaria en su bio, cancion de culto y en la manera de conversar. y ya pues quedar si me cae bien.
no soy nada superficial, aunq con un pase claro xd

1
Scerin

#38588 siempre que veo esa foto de Halamadrid, me lo imagino como a Barney de Como conoci a vuestra madre, el cápitulo en el que dice que es imposible que salga mal en la foto y siempre que le sacan una foto a traicion sale posando.

En ingles sorry

2
B

#38587 tu también estás más rica que el queso niña

1 respuesta
Letalius

#38413 Me ha encantado tu post. Igual la tía iba de farlopa hasta el culo y no podía callarse, aunque eso no cuadra con el arroz.
Tu sigue perdonando...

La última foto 10/10

PD: Does that work for you

kroSio

#38591 ahí la tienes campeón, mete cuello que aura está decente, ya puedes quitarte tinder XDDDDD

PD: Espero que comentes y compartas con tus hermanos del foro cuando te la pinches :smirk:

2 respuestas
Aura-

#38593 Estuvimos juntos el viernes pasado de fiesta tranqui

2 respuestas
AikonCWD

#38594 os liasteis? no lo tengo apuntado en el excel

1
B

#38593 nada aura tampoco me quiere 😣

1 respuesta
mrbeard

Entre mediavideros no nos deberíamos rechazar, por muchos piques que haya.

1
kroSio

#38594 pues mediavida es como los primos, y si te parece mono no sé donde está el problema.

#38596 pero emborrachala bobo, ya sé que las vascas son duras, pero el alcohol no entiende de territorios XDDD, yo estoy mirando mudarme a Navarra, si lo consigo (que es muy jodido porqué todo kiski te pide curro para pagar una mierda habitación) un finde me subo a bilbao y nos vamos de pintxos XDDDD

1 1 respuesta
M

Cuando una tia te dice que eres "majete" estás en la friendzone pero vamos, como VIP...

3 1 respuesta
K

#38518 Sí, bórrala. Solo me serviría como papel higiénico en mi próxima evacuación, JAJA

#38521 Ahm. Probablemente, no soy ni la mitad de seeeecsi que la mujer esa que te ha aburrido más que a un mono :relieved:

#38523 Todo con tal de no atraer a déspotas soeces de almas insustanciales como la tuya.

#38527 Te voy a coser la boca.

4 respuestas
AikonCWD

#38600 Oye que te estoy defendiendo!!

M

Uf kaleida, destilas insatisfacción sexual por los cuatro costados

B

#38599 y si te dicen que eres muy mono ya flipas..!

B

Mono, majo, simpático, etc...

1 respuesta
guillauME

Alguno creo que no sabe que existe la opción de Ignorar. Es una bendición. Usadla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38605 O el reporte fresco

B

Habeis preguntado a ellas ¿habeis tenido la experiencia de experimentar el amor o el sexo? Yo ya tengo hecho un dialogo de que preguntar si cortarme un pelo ante ellas. Sin sentir verguenza... ahora me toca el trabajo de pasar a la acción.

1 1 respuesta
B

#38607 di que sí chulería no te cortes

Polak

#38600 pero si no me conoces, ni yo a ti y tampoco me interesa.

Menudo "premio" tienes que ser. El que te aguante se gana el Valhalla, porque menudo guerrero/animal tiene que ser...

vene-nemesis

#38600 oye kaleida ya saben tus papas que estás en internet otra vez?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags