The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#39505 no te sientas inseguro; le gustas. Dale un beso de amor y pídele matrimonio 😌

4 3 respuestas
M

#39511 xd

Hiervan

#39511 que cruel

fraJiscow

Gracias por la respuestas chavales, a ver si puedo quedar hoy y os cuento qué tal. Sin peticiones de matrimonio, obviamente #39511 ¬¬

#39507 Con lo que dices de que me cerciore, lo dejó con su pareja hace como 6 meses ya pero no creo que se trate de eso ya que no ha contado nada de que hemos quedado a nadie que yo conozca ni ha subido nada a RRSS para que se sepa.

1 1 respuesta
RocKO

No os engañeis os gusta qué un maromo con peluca es coma el rabo.

Hiervan

#39514 hombre, con 6 meses ya supongo que lo ha superado, así que en principio no deberías preocuparte.

iviallstar

Vaya racha llevo últimamente.

La de ayer por la tarde no me gusto demasiado, la francesa del otro día que me follé en un hotel... si lo sé ni salgo de casa esa noche, la de la semana pasada tenía TDA, trastorno de la personalidad, se medicaba, hacia cosas raras...... hace un par de semanas me tocó otra con una necesidad tremenda de encontrar a su "media naranja"... y las anteriores o ni he quedado o en persona lo mismo, nada interesante.

La única bien fue la otra francesa de semana santa, esa era pivón y había muy buen rollo. Cuerpazo muy top. De las últimas 10 que habré quedado solo una bien, y no se cuantos chats eliminados sin quedar.

No he dado tantos next seguidos en mi vida, menuda puta mierda.

1 respuesta
sONFIL

Yo llevo un par que no veas macho, todo el finde hablando a ratos sueltos con una, y me dice estoy fuera el finde y tal, le pedi el whats y me dijo que me lo daría cuando volvería que no tenía cobertura, hoy volvemos a hablar, me dice dame el número bla bla.. hablamos 4 frases y me bloquea, HELLO?
Me escribe, y cuando le contesto me había bloqueado.

31 años, al lado de mi pueblo..

fraJiscow

Pues había quedado con la chica y a media tarde me puso excusa muy pobre, que tenía que ir a casa de la hermana.

No entiendo este girito pero supongo que alguno ha sido menos beta que yo. Gg

1
kroSio

Bueno pues yo me puse el tinder aquí en Pamplona y ni tan mal...

Al nada de hacer unos likes me saltaron matches, aunque después los miré y me desaparecieron todos menos 1!! No se que cojones ha pasado, pero bueno...

Después de eso, tuve un Super like de una gaditana muy salá que lleva aquí poquito también, y hemos quedado ya está semana que entra para tomar algo xDDD, incluso me está ayudando a encontrar habitación, que maja che, ya estoy en deuda con la chica, me la tendré que trincar 🤭

Y nada poco más, cuando tengo algún rato muerto juego a esta mierda un poco y au, me esperan unas semanas de aventura por estas tierras.

3 respuestas
vene-nemesis

#39520 si pasas por bilbao tócame la calva para darme suerte

1 respuesta
kroSio

#39521 si organizamos alguna kdd no me importaría subir un finde y salimos de pintxos o lo que sea xDD

Aura-

#39520 De dónde eres?

1 respuesta
kroSio

#39523 de donde soy ahora? O de donde vengo? XDDDDDDDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#39524 y a donde vas¿? haha

HeXaN

#39520 Dile que te cuente un chiste.

Aura-

#39524 Que de dónde vienes. Pero ya he visto que de alicante.

1 respuesta
kroSio

#39527 si, benidorm xDD aunque estoy pillando buenos días aquí también xD

XarevoK

Cuando con 3 entrenadores el equipo da el mismo asco, la culpa no es precisamente de los entrenadores

Me cago en mi puta vida, me ha entrado a este hilo solo, a veces al firefox se le va la puta olla

8 6 respuestas
SupermaN_CK

#39529 Di que sí Xare.

sONFIL

#39529 jajajajaj

Inmolatus

#39529 a mi me vale como contestacion a #39517 :man_shrugging:

3 1 respuesta
chopthepanda

Tiene más sentido que lo que dice BLACKXILL

11
B

#39529 Buen resumen del hilo xd

finalform

#39529 que jefe joder XD

iviallstar

#39532 Tendré que cambiar de Liga, la francesa es una mierda.

Ultimamente estoy en contacto con un equipo cubano, tiene buena pinta.

1 1 respuesta
guccipump

#39536 Si jugases el partido tú serías el árbitro

15
geronimo1

#39529 así ando yo 25 años buscando entrenador jaja y ninguno dura más de un año

1 1 respuesta
XarevoK

#39538 Yo estoy realizando una planificación basada en la meritocracia de cara a la siguiente temporada, los mejores entrenadores querrán venir a mi equipo.

1
M

Siguiendo con los símiles futbolísticos, @Aura- quiere entrenar a krosio...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags