The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

Rescatado del hilo de memes políticos pero pega más por aquí

13
B

7x4x24x180:360+ depreciativos en la ecuacion por intentos, si es exactamente un año esta mal.

1 respuesta
Arzki

#63512 jajajjajaja, ya cuesta entenderte cuando hablas, imaginate tus calculos matematicos

PD: Solo podemos hacer 29 intentos al año

3 1 respuesta
hombremono
#63513Arzki:

Solo podemos hacer 29 intentos al año

3 de ellos pueden ser pollas, nohomo ofc

Bitelchus

Resumen de estos dos últimos meses por Tinder (hacía más de un año que no me metía):

spoiler

Ahora estoy pasando un par de semanas únicamente haciendo matches y hablando poquito, no quiero darle más uso en un par de meses, aunque como siempre digo, esta app me ha dado casi todo experiencias buenas, tanto haciendo amigas, follisqueo/follamigueo e incluslo una vez tuve pareja (hace ya varios años atrás xD).

Espero que 2021, con el tema de que se irá apaciguando el tema Covid, vengas nuevas experiencias :) ¡Un saludo!

4 2 respuestas
Headhunt

#63515 queremos más chicha de que pasó con la n°3, que así hay salseo jaja

1 respuesta
PancreasYEAH

#63515 La cita rara suena bien

1 respuesta
Bitelchus

#63516 #63517 Me gusta (como a todo el mundo, supongo) hacer reír a la cita, me gusta hacer bromas, picar... el caso es que esta chica, ese día no estaba para nada, pero nada, nada. Me dio tanto corte que me limité a tomarme la cerveza sin apenas entablar conversación. Le propuse hacer algún plan rollo ver una serie o jugar a algo en mi piso, y me soltó que eso es de parejas asentadas en la monotonía (WTF?) xd

La verdad es que la que más me caló fue la última, otra chica super mona, le sacaba 3-4 años, muy intensa y cariñosa, pero por lo que se ve solo quería tri tra (y lo tuvimos, pero al decirle cómo me sentía a las dos semanas se jodió. Solo pienso en mi cabeza que quizá si no me hubiese precipitado, hubiésemos tenido algo más, aunque fuese contacto, más rolletes y más sex, pero bue, prefiero eso a tener ansiedad).

5
LeeSinGafas

Hace mil que no cuento nada así que va una historieta sobre un trío fallido hace unos días. Se viene tochopost

spoiler
11 2 respuestas
Tritoman

#63519 Joder, ni tan mal, los polvetes fuera de trios in-trios es lo mejor, ole ole, algunos terminando el año bien me alegro oye, y yo confinado jaja me das envidia sana

Si quieres pasa num y yo te la cuido hasta que vuelvas, que mi ex también le da chicha al mono jeje👀👀

Desfasa mucho en el erasmus esperamos más historias

1
Kyoski

#63519

#63519LeeSinGafas:

aunque la verdad que la chica esta hacía ruidos muy exagerados cuando mi ex le comía el coño xD

A lo mejor es que tu no lo hacías bien :psyduck:

1 respuesta
LeeSinGafas

#63521 O me estoy rayando tela o tu cita y lo que yo he escrito no coincide.

6
1 comentario moderado
Zakram

Y que sea el post que mejor se te entiende......

13 1 respuesta
B

Tengo una duda para los chicos: ¿qué efecto tiene que os dé superlike una chica? Hablo en el caso de que fuese dudoso el like por vuestra parte, ya que entiendo que si el sí o el no está claro el superlike da igual.

6 respuestas
ghost_kaos

#63525 si hay súper like y me gusta lo que veo le doy si o si, no sé si es psicológico o no pero cuando me ha pasado he acabado quedando con ellas siempre

Cecos94

#63525 no te puedo decir que nunca he recibido un superlike jajaja

He vuelto en navidades a tinder y noto que me cuesta muchisimo sexualizar, no soy capaz de salir de las conversaciones "tipicas"

mkkkl

#63525 Pues pensaba que solo podías verlo si pagabas (según Google parece que me equivocaba), así que no les he hecho mucho caso nunca.

Tritoman

Yo me emociono cuando me dan super like pero luego veo que es una amiga mía y se me pasa xD

PancreasYEAH

#63525 Pues depende del perfil, a veces he sentido que se han equivocado, aunque muchas veces lo que quieren es lo mismo que yo cuando doy superlike; atención.

geronimo1

A mi una vez un pivon me dio superlike, hicimos match no escribia ella (como el 99% de las tias)

Le escribo: Te has equivocado con el superlike no?

me dice si, y me deshace el match

La historia que conmovio a Spielberg

48
Inmolatus

#63525 yo suelo devolver el like a todos los superlike que me han tirado porque pienso que ya que tiran superlike en mi que menos que darles una oportunidad de crearme interés mediante conversación. Eso sí, una vez hecho el match, la pelota está en su tejado. Si ha tirado superlike es que tiene un "interés especial" por mi, por lo que no voy a ser yo el que vaya detrás intentando abrir conversación o manteniendo la viva si me esta pareciendo aburrida y menos si físicamente me crea dudas. Me hacen gracia las que tiran superlike y luego dejan ahí el match sin decir ni un triste hola. Creo que solo he acabado quedado con 1 o 2 de los superlike que me han enviado.

Resumiendo: les doy una oportunidad, pero me hace ser más perezoso en la interacción.

1 respuesta
B

#63532 totalmente de acuerdo, es la otra persona la que tiene especial interés y más pudiendo darle el superlike a cualquiera de los otros 200 tíos que tiene detrás. El colmo está cuando la persona te da superlike, no tiene fotos y encima espera que tú le escribas.

B

Es que tengo la impresión de que se percibe como que ya vas algo needy y entonces crea el efecto contrario al deseado, y es que pareces totalmente alcanzable y entonces el otro no va a tener tanto interés ni se va a esforzar.

2 respuestas
ArThoiD

#63534 Eres una chica, no entiendo por qué comerse tanto la cabeza.

Si te gusta uno mucho, le das Superlike, y punto. No veo tanto problema. Si no sale la cosa, ya tendrás a otros 13071313414140137413804780134 para hablarle.

Que recuerde sí quedé con alguna que me había dado Superlike. Alguno caía, aunque muy muy pocos obviamente xD

1 respuesta
B

#63535 Pues me como la cabeza porque que me salga un perfil que me guste de verdad es algo que sucede solo entre cientos, no tengo 13071313414140137413804 otras opciones.

1 2 respuestas
B

#63536 es que si te mola de verdad le das super like para algo está la herramienta. Si estas needy se lo demuestras hablando y si no lo estás cuando la conversacion lo permita se lo dices tmb.

3
ArThoiD

#63536 Pues eso, dáselo y almenos te aseguras salirle en las próximas horas.

Y si te devuelve el like, tienes bastante ganado, porque él sale que juega a caballo ganador (a no ser que la chica se haya equivocado, o una amiga le haya dado... Lo típico que nos pasa a los chicos).

Inmolatus

#63534 normalmente con la mayoría de tios si pareces totalmente alcanzable (tu, o un polvo mas bien), genera más interés ya que ves más posibilidades de mojar el churro.

Otra cosa es si ese tío va buscando algo más serio o si tiene abundancia y es más selectivo con sus matches. Yo al superlike no le doy mucha importancia, pero lo que digo, que si su perfil no me atrae especialmente y me tira superlike, no espere que encima haga yo el "trabajo".

1 respuesta
K

Baja mucho el elo de tinder si no lo usas apenas?

Me he tirado una temporada usándolo muy poco porque me da pereza. Y ya es que ni suben los likes y match uno de higos a brevas.

No es que antes tuviera un montón pero sí que caían algunos, curioso como tinder te manda al pozo.

Llevo bastantes meses con esta cuenta creada, imagino que tendría que hacer un reset, lo haré cuando se me quite la pereza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags