The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

"Bailad marionetas"

iSecOne

Buah chavales creo que tengo el Tinder bugeado. Entré ahora por la mañana y di unos likes. Poquitos. Me fijé bien porque a lo mucho vi 10 perfiles. Mayoritariamente fueron likes he de decir.

Pues nada más salgo de Tinder me salta la mítica notificación de "Te has perdido un match". Entro de nuevo a Tinder y me pone como en borroso la primera imagen de la que me perdí el match. Me fijo y era claramente un perfil al que le acababa de dar like un minuto antes. No entiendo nada. Estoy por reiniciar la cuenta una vez más, pero no sé si eso me joderá aún más.

3 respuestas
logandevil

#63810 deberias añadir "y luego te puedes echar unas partidas al Crash Bandicoot con mi hijo" para mejores resultados.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#63872 déjate de tinder y mírate lo de la ansiedad

#63873 o con el nieto, que tengo una en la lista que con 32 recién es abuela.

1 respuesta
Zh3RoX

#63872 Has reiniciado varias veces, estás shadowban, bienvenido al grupo.

1 2 respuestas
iSecOne

#63874 La cuarentena hace estragos brodi

#63875 Oh shit, sabía que este momento iba a llegar. Pillo sitio en el cementerio de dead accounts pues 😁

Cecos94

Hoy he hecho match con dos perfiles con fotos de chicas muy guapas, pero sin apenas información. Las fotos eras como de studio por lo que les he abierto planteandoles mi duda de si eran un bot o un chico viendo lo que se cuece. la primer me ha desecho el match, seguire informando a ver que pasa con la segunda.

1 respuesta
wOlvERyN

#63877 ¿qué esperabas que pasase?

1 respuesta
Cecos94

#63878 En algun momento espero que me conteste y sea la chica de verdad jajaja

Tengo curiosidad por saber de donde saca la gente esas fotos.

1 respuesta
iSecOne

Wolveryn está aquí para meter cañita. No se le escapa una hahaha

B

Pues estoy un poco confusa (qué novedad, grajilla se raya), porque es la primera vez que estoy conociendo a dos chicos que me gustan a la vez (uno el que conté en #63689). Y a parte de que me explote la cabeza por tener interés en dos personas es como que me siento un poco hija de puta por hacer esto. Aunque en realidad no les debo nada, ni hay una relación de por medio, ni mucho menos se ha hablado de exclusividad. Pero creo que estoy condicionada por las normas sociales y por el cómo deben ser las cosas y cómo deben hacerse, y por las relaciones tradicionales y su puta madre.

6 respuestas
AikonCWD

#63881 Bueno piensa que seguramente esos 2 chicos han hecho metralleta y están hablando con varias a la vez.

1 respuesta
B

#63882 Soy consciente de que se follarán a otra si se tercia, no soy tan ingenua, pero mi moral no depende de eso.

3 respuestas
AikonCWD

#63883 Aaaah, pero hablas de follar. Yo pensaba que "conocer" era sencillamente eso: hablar y conocer a otras personas.
Que no hay nada de malo en conocer a 2 personas a la vez, creo.

1 respuesta
CerdoVerde

#63883 tienes la oportunidad perfecta para ofrecerles un trio, aprovecha.

2 1 respuesta
Psicotropica

#63881 no te rayes por eso, solamente los estáis conociendo, si en algún momento la cosa va a más y sigues con el cacao pues ya hablas las cosas con ellos.

1 1 respuesta
B

#63884 Conocer puede implicar follar o no, depende. En este caso estaba implícito (está contada la historia).

#63885 Pues no sé si me molaría, la verdad, porque les tengo compartimentos sentimentales separados xd (no sé si esto tiene sentido).

#63886 Ya, el tema es que no quiero hacer daño a nadie (en el hipotético caso de que alguno vaya a más).

1 respuesta
angina

#63875 qué es eso del shadowban? xD

1 respuesta
Psicotropica

#63887 entonces tienes dos opciones, hablar las cosas con ambos ya, o tirar una moneda al aire y quedarte solo conociendo a uno xD

1 respuesta
B

#63889 Yo creo que lo lógico es esperar un poco a ver por dónde van los tiros pero antes de que "sea tarde" para hacer daño a nadie. La cosa es que me voy a rayar over 9000.

1 1 respuesta
Ghamakhur
#63883Grajilla:

Soy consciente de que se follarán a otra si se tercia

¿Eso es porque lo das por supuesto de ellos o te lo han dicho? Que entiendo que a lo mejor te lo planteas para no rayarte de más, algunas personas (me incluyo) si conectamos con alguien en Tinder la verdad es que preferimos centrarnos en esa posible cita.

La clave está en que para que a ti no te duela ni a los otros es que no intimes (no me refiero solo a sexo) hasta un punto que crees un vínculo cercano.

Actualizo: ya veo que acabas de responderte.

#63872 Eso me ha pasado y nunca he reiniciado la cuenta. De hecho, a mí últimamente me va mal, me desaparecen y aparecen matches que tengo sin que nos hayamos escrito aún.

1 respuesta
B

#63891 Hombre, pues ambos siguen en tinder, uno de ellos ha actualizado el perfil poniendo fotos nuevas etc. Y cuando he hablado un poco sobre sus intenciones ninguno me ha dicho que esté buscando algo serio de entrada, no solo sexo pero simplemente conocerme y ver qué pasa.

2 2 respuestas
treetops

#63879 ¿Qué crees que pensará una chica que tras hacer match contigo les abres con "¿Eres un bot?"? Yo pensaría que tienes muchas inseguridades y que automáticamente te estás poniendo muy por debajo de mi posición, como que no mereces que una chica guapa te de match, eso o que la chica no sepa lo que es un bot de tinder y piense que le estás tomando el pelo.

No pasa nada por empezar una conversación normal aunque sospeches que es un bot, y si realmente lo es, lo sabrás a la primera frase.

Psicotropica

#63892 entonces intenta no darle vueltas de más y deja que la cosa fluya, no tenéis nada, ni siquiera un vínculo personal mínimo, puedes conocer a los dos y follarte a 15 más por el camino si quieres.

Ya tomarás las decisiones que correspondan sobre la marcha según se vaya desarrollando todo

1 1 respuesta
RocKO

#63892 pues si los otros están al pie del cañón....la rayada no está justificada.

wOlvERyN

#63881 #63890 tranquila, cuando los empieces a confundir y mezclar lo de uno con el otro y se den cuenta, se solucionará todo.

B

#63894

follarte a 15 más por el camino

No digas eso en alto que invocas a los covid justice warriors

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#63881 Me encuentro en la misma situación pero en versión lesbi, estoy conociendo a dos chicas que llaman mi atención. Y aunque mi situación sea algo distinta porque no las conocí en Tinder, la idea es la misma: Aún siendo consciente de que no le debo nada a ninguna de las dos, me siento como una gran hija de puta

1 respuesta
Sesshoumaru1

#63881 Ya te lo han dicho en general, pero si lo tenéis todos claro y lo has hablado con ellos, no hay mucho más que ver, eres totalmente libre, mientras no le hagas daño a nadie... Al final se trata de que os entendáis y cada uno tenga lo que quiera . Igual sí se te puede hacer raro conocer a varias personas a la vez (A mi se me haría si tuviese el interés que dices, desde luego), pero piensa que al final hay gente que lo ve diferente y que mientras todos estéis bien con el estado de las cosas una vez hablado, pues no hay más problema que lo que tú misma te quieras imponer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags