The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#63928 La de que el pavo la usa como bloc de notas? xD

1
B

Yo creo que en principio siempre que no se haya hablado de cierta exclusividad por parte de ambos, ya sea para evitar distracciones y conocerse más a fondo o como pareja ya consolidada, no creo que deba producirse un dilema moral en ese sentido.

Precisamente, uno de los puntos positivos de no tener pareja es tener la posibilidad de conocer a alguien que te llene y que encaje en tu vida.

Yo siempre intento dejar claras la intenciones y la situación a las personas que voy conociendo, así evito que las expectativas no se correspondan con la realidad, que es cuando se puede hacer daño. Y eso espero de los demás.

La comunicación sincera es la clave de las relaciones humanas, y a veces es incómoda de cojones, por eso es tan difícil tenerla.

2 respuestas
B

#63932 El problema es que la gente no suele ser clara de entrada con sus intenciones o expectativas, por dos motivos:

  1. Porque si buscan solo follar no quieren admitirlo de entrada no sea que pierdan esos polvos si la otra persona no le interesa solo sexo.
  2. Si quieres algo más no quieres exponerte a que la otra persona te vea como vulnerable, porque estamos educados para eso, sobre todo los chicos.
1 3 respuestas
Lifecasi0

#63932 No sé, seré yo pero estar conociendo a dos personas a la vez, abriéndote a esas personas y creando lazos e intimidad con ellas para después quedarte con el que mas te gusta de los dos me parece un poquito vil.

3 respuestas
Psicotropica

#63934 qué diferencia hay con conocer a alguien de uno en uno?

B

Pero qué problema hay si no tiene nada serio con ninguno de los dos? si dijeras que folla sin condón con los dos pues mira, habría algo a lo que agarrarse para criticar.

2 respuestas
snacky93

#63933 yo he llegado a comentar en tinder que si se da una relación es un valor añadido y madre mía como se fugan las mujeres xD.

Al final todo son excusas lo mejor es hablar las cosas y dejarse de capitas por ambas partes.

sorakabanana

A ver @Grajlla, haz lo que te salga de ahí, no tienes ningún compromiso con nadie. Que te apetece pasarte por la piedra a 5? Bien. Que te sientes mal conociendo a dos personas? Eso es cosa tuya, no creo que te pueda ayudar nadie.

Ghamakhur

#63936 Por su bien y para que se deje de arrastrar le contestaría de buenas maneras y le dejaría claro que no le interesas. En cierta manera me da algo de penilla.

1 respuesta
sorakabanana

#63936 No hay botón de bloqueo?

Por que le das like si no le contestas?

1 respuesta
B

#63939 #63940 a ver a ver, es facebook y está en mensajes de gente que no conozco. Hay personas que se dedican a ir mandando mensajes por facebook a chicas que le puedan atraer, que me parece bastante triste. Hay muchísimos así. No me da pena, me da asco. Y que sean tan persistentes y con esa ortografía pues... me termina haciendo gracia a la par del asco.

Últimas explicaciones que doy eh

1 respuesta
Ghamakhur

#63941 Coño, pues di que no es de Tinder, es que es muy diferente entonces la situación. En ese caso le contestaría de malas maneras.

1 1 respuesta
B

#63942 ya ya, sorry, mea culpa. Creía que se diferencian las interfaces jaja

Disculpen. Si veo que el hilo toma otros derroteros a lo mejor me curro la redacción de una historia bastante graciosa que me ha pasado hace 3 días en tinder.

1 1 respuesta
sorakabanana

#63943 Claro porque en 2021 la gente conoce la interfaz de facebook y no se puede editar el fondo de ninguna aplicación.

Haber empezado por ahí.

No hay botón de bloqueo?

Seyriuu

#63934 Yo lo que estaba pensando es que más que vil, si en algún momento tomase la decisión de quedarme con una persona, tendría que cortar los lazos generados con la otra, y eso me dolería. Aunque puedas mantener la amistad y perder sólo esa conexión especial, me dolería.

1 1 respuesta
Inmolatus

#63933 yo diria mas bien:

  1. Porque si buscan solo follar no quieren admitirlo de entrada no sea que pierdan esos polvos si la otra persona no le interesa solo sexo.

  2. Porque si buscan algo mas, no quieren admitirlo de entrada no sea que pierdan esos polvos si la otra persona no le interesa algo mas que sexo y prefiera cortar ya a que se le enchoche el follaamigo.

al menos en la mayoria de casos de los tios.

1
Tritoman

Ajo
Gengibre
Cebollas
Pimiento
Papel higiénico
Cristasol
Arroz
Tomate frito
Bollería
Bolsas basura

Jajajaja me parto el ojaldre con el tío ese xDD me ha pillado bajo de defensas graciosiles

1
Psicotropica

#63945 si pierdes la conexión con alguien porque no quieres seguir teniendo sexo con esa persona es lo mejor que te puede pasar

1 respuesta
ManOwaR

Hay algunos con bastante ingenio:

8 1 respuesta
Seyriuu

#63948 pierdes el tipo de relación y complicidad que tenías al pasar de un tipo de relación a otra y ademas tener pareja, no todo es tan básico como el metesaca.

1 respuesta
Psicotropica

#63950 me refiero a que si la otra persona decide apartarte de su lado porque no vais a seguir follando, mejor para ti.

Una persona de mierda que te quitas de encima

1 1 respuesta
Ghamakhur

Jodido loco, jajaja.

Seyriuu

#63951 Ya pero yo no hablo de eso Psico, yo hablo de que cultivas una relación X con una persona y un día por A o por B esa relación cambia, generalmente a algo peor. Que además esa persona pueda no comérselo bien y decidir prescindir de ti tampoco sería agradable, pero hablo de lo primero, no de lo segundo.

Yonki_Kong

#63949 Pero si este perfil se hizo hace años, debe ser que le han copiado.

1
B

#63933 totalmente, lo fácil es evitar el rechazo y no tener que exponerte a romper el status quo.
A mí me pasa constantemente cuando tengo que ser sincero en algo que puede dar lugar a confrontación, siento una resistencia y la tendencia a dejarlo pasar, es una lucha constante por la integridad entre lo que pienso y lo que luego hago.
Sé que es un lugar común manoseado hasta el exceso pero salir de la zona de confort cuesta, mucho.
#63934 No es posible estrechar lazos sin abrirte, es imposible conocer a alguien más sin estrechar lazos, conocer a alguien en una relación sentimental siempre va implicar una mayor intimidad.
La cuestión del número es más de probabilidad que de vileza. Tener preferencias y escoger en un momento dado a una persona me parece sensato, no vil. Si escoges a la persona más compatible contigo estás asegurando, en principio, una mayor estabilidad.
Hay personas con las que puedes tener una relación bonita, y que estimule a ambos sin necesidad de exclusividad o de que sea para siempre. Incluso aunque sea por una semana o un mes.
Vil sería si engañases descaradamente a esas personas para mantener una situación que te beneficia sólo a ti.

2
TripyLSD

#63881 Voto a favor de que es momento de proponerles un trío. Juegala ahora que no hay sentimientos de por medio!
Ahora un poco más en serio, sobre cómo lo sientes, no se, no creo que debas sentirte mal. Yo siempre asumo que la otra persona está viendose con otra gente salvo que me diga lo contrario, especialmente durante las primeras semanas. Luego más adelante depende de cada persona. Igual deberías pasarte por el hilo de las relaciones no monógamas para verlo desde otro punto de vista.

#63923 Yo en una cita con una Tinder el año pasado me encontré con mi exnovia en la misma terraza de un bar de lavapiés, y ella teniendo su respectiva cita Tinder, así que...

oZk4h

me salen chinas que son muy del palo si no vas de corbata eres un pobre xD. O de repente empiezan a hablarme de bitcoins y criptos asi nosense y vacilandome de que tienen no se qué o no se menos . Surrealista

Me da a mi o la civilización china es extremadamente materialista? me dan ganas de vomitar

1 respuesta
Xavierito

Por fin he encontrado a la que creo que puede ser mi compañera de aventuras. Una persona directa y con muchas ganas de aprender sobre esto que llaman vida.

Un saludo a todos los que piensan que no se puede encontrar el amor por Tinder. Sed felices, AMIGOS.

4 2 respuestas
Tritoman

#63958 jajaja me encanta

B

te veo diciéndole que abra más la boca que te hace daño con los dientes XD (mi primera vez)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags