The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#58110 Claro que sí.

richmonde

Yo todavía recuerdo el enrollarme con una al salir de una discoteca gotica en Barcelona, y a la mañana siguiente mientras ella se duchaba y yo curioseaba la habitación sin tocar nada, me encuentro en su estanteria de libros, el Mein Kampf... corté contacto con ella de forma tajante. Con el tiempo, a la que la encontré en FB y demás (de esto ha llovido muchisimo), descubrí mucho (y desagradable) sobre ella

1 respuesta
yooyoyo

#58094 Me sorprendió que fuese de VOX porque era respetuoso.

JAJAJAJA

Debe ser flipante el mundo en el que vivís mentalmente, donde una persona que vote a determinado partido se va a comportar de la manera que tú le has adjudicado en tu cabeza.

Me imagino a una feminazi que se acuesta con uno de podemos y la trata mal en plan:

Nooooo como es posible tú votas a podemos noooooorl (al tiempo que se convierte en estatua)

33 1 respuesta
B

Yo una vez me tiré a un alemán en Alemania en casa de sus padres porque él vivía en la buhardilla y al día siguiente estábamos solos en la casa y cuando bajé a desayunar tremendas fotos de la SS por las paredes y es que los dos abuelos estuvieron de servicio.

El pobre no sabía dónde meterse.

También recuerdo que hablando de la Cocacola le dije que la fabricada en Alemania tenía mucho más gas que la española. “¿Qué os pasa en este país con el gas?”

Lo sé, al nivel de las cabras de Grajilla xd.

#58113 No sé quién eres ni qué te he hecho en esta vida pero de verdad que espero que algún día te pongas bien y te mejores de lo tuyo. Saludos.

2 2 respuestas
VonRundstedt

Pobrecitos los de VOX, víctimas de la sociedad, unos mártires en un mundo de progres, unos visionarios.

2
yooyoyo

Vienes al hilo con argumentos...debatibles digamos.

Bienvenido al foro donde la gente no te va a dorar la píldora con cualquier pollada que digas, ponte cómodo.

1
perez_chuck

#58114 La verdá que tiene razón eh. Aunque no te guste.

Mezcláis churras con merinas.

1 respuesta
N

Ha dicho la palabra prohibida "feminazi".

Ontopic dentro de este offtopic:
Defender a cualquier partido político de este país hasta llegar el punto de enfadarte o discutir con alguien denota una gran minusvalía, más que nada porque todos, y cuando digo todos es TODOS, son una puta mafia que sólo quieren llenar sus bolsillos.

Menos mal que mientras se folla no se habla de política, en todo caso se entona una intro de alguna serie que eso si que mola.

1 3 respuestas
Roads

#58104 No entiendo que puede cambiar en su mente para proponerme una cita por su propia iniciativa y luego plof desaparecer xD Sin mas tengo cero expectativas pero te quedas con cara de WTF.

Lo que si que noto es tener muchos likes de chicas que no son mi tipo para nada, que yo creo que estan en modo metralleta (o igual soy yo muy selectivo, dicen que al de un tiempo ya la gente se cansa de filtrar y son todos swipes derecha, ya llegare ...)

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Una chica de vox de primeras va a ser un no, no creo que alguna con esa ideología le guste estar con un URSSfilo. Ni entendería un duro invierno en volgogrado comiendo salchichas y bebiendo vodka barato.

1
richmonde

#58119 Tinder te muestra a personas que no son de tu tipo, pero tu puedes ser su tipo.

B

#58117 Pues si precisamente he dicho que me lo volvería a tirar aun después de saber lo que vota xddddd y el tío este random criminalizándome por vetar penes en función de su ideología. Lo que le pasa es que busca la manita fácil y la palabra feminazi, como bien te explica #58118, es un comodín clave para ello.

A mí no me busquéis para vuestros baits que tengo muchas cosas que hacer, que esta noche he quedao.

3 respuestas
yooyoyo
#58122Naoko:

criminalizándome por vetar penes en función de su ideología.

Lo de el victimismo es un DCL o viene así de serie?

La virgen que drama xD Me espero a la denuncia.

Lo mejor es que no has entendido por qué #58118 ha dicho feminazi, refiriéndose a cuando él lo dijo en su post hace ya unas páginas y tú te tilteaste sin motivo xDDD

2 respuestas
perez_chuck

#58122 Tienes concierto en youtube?

richmonde

Yo valoro el respeto.

Me da igual a quien vote si respeta a los demás. Ahora bien, para algo mas que solo sexo (amistad y sexo, relacion abierta, o relación del tipo que sea, últimamente estoy conociendo a dos chicas y ambas son no-monógamas) el perfil ideológico de la persona me es MUY importante.

1 respuesta
N

#58122 ah si, se me olvidó decirte que esta noche no puedo, tengo mitin de VOX y no me lo pierdo! Te viene mejor mañana?

1 1 respuesta
B

#58126 Te jodes y vienes que ya me he depilado el chocho

3 1 respuesta
Beckem88

Que fea es la palabra chocho

3 1 respuesta
N

#58127 sabes que no me importa que tengas un poquito de bello tonta <3

1 1 respuesta
B

#58129 Hombre, que una feminazi se rasure el campo de juego dice mucho. Ya sabes que somos todas unas cerdas.

1 respuesta
B

#58102 Jajaja, te echaba de menos. Me dejaste de enviar DMs por IG desde que empecé a subir stories con mi novia eh?

1 1 respuesta
XarevoK

#58090 #58095 Exacto, hemos hablado de excreciones pero eso no quiere decir que nos guste, los anos si que nos gustan, la caca no.

#58094 Es que rechazar a alguien por su ideología es una gilipollez (siempre y cuando no lleven su idología al extremo), hay buenos y malos en todos los bandos.

#58100 Yo una vez me puse en el perfil: "Me importa una mierda lo que votes", gracias a esa frase una chica me dió match y quedamos unas cuantas veces. La chica era de derechas.

#58096 Ojalá tener ese superpoder, con lo que me mola que me metan el dedo por el culo... siempre que voy a quedar con alguna me tengo que lavar a conciencia el ano antes

Curiosamente la gente que conozco de VOX es más tolerante que el resto, no descartan a nadie independientemente de lo que voten, pero los fachas son ellos...

1 respuesta
N

#58130 eso es lo que más me gustó de ti aquella noche, lo cerda que fuiste amor. Por cierto, nunca me he atrevido a preguntartelo pero, estuve a la altura? :/

#58123 shhhhh calla, que me costó mucho reconquistarla, es dura la joia

B
#58123yooyoyo:

Lo mejor es que no has entendido por qué #58118 ha dicho feminazi, refiriéndose a cuando él lo dijo en su post hace ya unas páginas y tú te tilteaste sin motivo xDDD

Jajajaja, no puede ser.

No sé si me da más lástima que tengas menos luces que un cementerio o que uses conversaciones que tengo con otros users para tiltearme porque no te hago ni puto caso a la primera. Te aconsejo que utilices solo lo que se te diga a ti directamente, porque los rollos que tenga yo con @neburian9 solo los sabemos él y yo y quizá (quizá) acabas de hacer un poco el tonto diciendo eso xd.

4 1 respuesta
yooyoyo

1
Shaken
#58094Naoko:

El tío hiper respetuoso, y eso que yo normalmente dejo entrever de forma clara mis ideologías (todavía no sé si es para filtrar o porque simplemente estoy acostumbrada a mi entorno).

Sí, soléis soltar la chapa en cuanto podéis.

11
S

¿Os habéis fijado que son siempre los de la misma ideología los que filtran por ideología?

Es curioso pero nada sorprendente.

2 1 respuesta
VonRundstedt

toma ahi, rojilla! toma poya española, joder, si. viva españa! joder ! viva franco!! viva francoo!!!

15 1 respuesta
Malaspiojos

#58131 sabes que todo eso pasó después de mi rechazo a tu propuesta de matrimonio :relieved:

NocAB

#58125 es tener unos valores que al menos no sean incompatibles, parece básico si se pretende conectar y establecer algún lazo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags