The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
perez_chuck

#58306

NSFW

:joy:

12 1 respuesta
B

#58441 Pues si tengo que sentirme más identificada con alguna de las imágenes, escogería la primera sin dudarlo, aunque por lo que veo ahí sólo hay relaciones hetero. Éramos tantas chicas como chicos y todos tuvimos nuestro ratito para estar con hombres y mujeres, creo que ya se aprecia en la historia. Pero vaya, si te hace gracia imaginártelo así, adelante :p

1 1 respuesta
perez_chuck

#58442 Era por sacar algo de gracia a las expectativas vs realidad que teníamos la mayoría. Si te fijas en la 2º son todo hombres, pero era la más "graciosa" que encontré. Yo también elegiría la primera

Tholgar
#58409TripyLSD:

pues yo casi que lo veo más interesante,

Si joder, mucho mejor que te meen encima que follar, dónde va a parar xdd

B

#58439 Al final me enamoro

1 respuesta
N

#58445 te tengo en el bote.

Pues yo entiendo a @red_mind, el simple mete y saca lo puede tener en muchas ocasiones, ahora bien, una orgia y probar fetiches o cosas nuevas que quizás no hayas hecho nunca tiene su encanto. Si que es verdad que veo esa orgia más tirando a algo BDSM ligth, pero oye, ni tan mal. Una experiencia rica que se ha llevado pa el cuerpo.

1
NoRelaX

no os voy a mentir, me he puesto tontísimo leyendo el relato de red.

btw el filtro de edad en Tinder lo tengo entre -4 y +9

1
B

Sigo pensando en Marc, me va a durar unos días la tontería con el chico este por lo visto. Ya he hablado con él y si uno de los dos viaja a la ciudad del otro nos diremos algo, pero no tiene pinta de que ni él ni yo vayamos a hacerlo a corto/medio plazo. No es en plan enamoramiento, pero sí es cierto que un tío no me suele llamar tanto la atención, hacía tiempo que no me pasaba esto. En fin, tocará follarse a otro.

2 respuestas
N

#58448 por qué temeis algunos a enamorarse?

1 respuesta
HeXaN

Enamorarse es demasiado monógamo.

24
B

#58449 No tengo miedo a enamorarme, simplemente en este caso es una atracción puramente sexual, pero muy fuerte. En plan que me pone muuucho físicamente, conectamos muy bien sexualmente, me hace sentir de una manera distinta, más intensa que otras relaciones sexuales que he tenido. Dentro del top 5 en mi vida fácilmente, pendiente de ver más para saber si top 3. Pero vaya, que luego hablando con él se estaba bien, pero había algo que fallaba. Aun pareciendo un tipo honesto, empático y tal, le vi varias cosillas por las que seguramente no encajaríamos del todo. Por eso aclaro que esto no va de enamorarse. O sí, si hablamos de enamorarse de su polla.

2 respuestas
vene-nemesis

RPV: me pone cachonda como una perra, me lo pienso seguir follando mientras pueda y ya.

1
N

#58451 alguna vez te has planteado dejar tinder por algún chico porque te haya llamado la atención más haya de algo sexual?

Incluso, alguna vez te has podido enamorar de alguien aunque no fuera top en cuanto a sexo pero si al 99% compatible en personalidad?

1 respuesta
VonRundstedt

Joder no había leído lo de la orgía. Pero...

#58306Red_Mind:

Subimos al tejado y los 6 estuvimos un rato charlando mientras veíamos el sol esconderse en las montañas. Se estaba genial

Y tan solo unas líneas después:

#58306Red_Mind:

Marc meándome encima en la bañera

7
B

#58453 1) No. Eso no quiere decir que igual me da por tener etapas en las que no lo uso. Pero no borraría la app o algo así, para qué? 2) Sí, me suele pesar más la personalidad que la sincronía sexual, aunque todo esté bien tenerlo. Hay mucha más gente ahí afuera con la que puedo encajar sexualmente que mentalmente, así que doy más valor a lo más escaso.

1 respuesta
wOlvERyN

#58451 con lo bonita que es la palabra ENCHOCHADA

1 respuesta
B

#58456 chocho es feo y enchochada también

N

#58455 yo iba en plan de conocer a alguien que te lleve al amor más profundo, algo mucho más que una simple atracción sexual, algo que te hiciera plantearte una relación seria con esa persona. Por eso lo de dejar tinder.

1 respuesta
B

#58458 La respuesta es la misma. Tendría una relación seria y no monógama con esa persona. Y aunque pudiera tener épocas que no me entrara follar con otros (como me pasó con mi anterior pareja principal), borrarlo es innecesario imo.

1 respuesta
N

#58459 vale vale, no sabia que eras anti relación monogama. Aclarado

1
Must

Pues hace añazos que no me enamoro, pero si estoy follando de continuo con una tía (dos meses o así) empiezo a confundirme. Quizás la clave sea follar, a lo sumo, 5 veces.

B

F

so close

1 1 respuesta
AikonCWD

#58462 quieres estar con 2 chicos que se hagan sexo oral mutuo, eh?

2 1 respuesta
B

#58463 hice un trío MMF cuando estaba en la universidad pero eran los dos hetero y no tenía más diversión más allá del morbo de ser 3. Es como si se compara un MFF con chicas hetero o bisexuales. Lo bonito es todos con todos. Hay que comer de to.

2 2 respuestas
NoRelaX

perreo pa los nenes perreo pa las nenas

4
TonnyWanna

#58464 No eran mediavideros o no les quedaban las tres pollas anuales de reserva. Esto aquí no te pasaría.

1
vene-nemesis

#58464 tú lo que quieres es ver como se comen las pollas los chavales

3
LeeSinGafas

Ojalá ser bisexual

8 1 respuesta
eisenfaust

#58468 pásate por https://www.mediavida.com/foro/fitness

en dos semanas terminas calvo y maricón perdido

2
CAFE-OLE

estadisticamente las tias de tinder buscan un revolcon o mas bien una relacion seria?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags