The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TwinsenX

Ostras en em bumble puedes enviar audios, está de pm, yo creo que con los audios se ganan bastantes puntos.

2 respuestas
PancreasYEAH

#62731 Si, pero tindr seguro que si lo añade será con Tindr platinum audio plus.

1
Beckem88

#62730 Se te puede comentar lo juapo que sales en ese avatar?

1 2 respuestas
B

#62733 Si. <3

2 1 respuesta
Tritoman

#62731 yo siempre ganó mil por los audios xD es como que les hace gracia mi manera de expresarme supongo, además de que por escrito me siento súper borde, creo que me bajaré esa app pq entre que no me gusta escribir y me gusta desarrollarme bien...

1 1 respuesta
wooper

#62735 Yo me la instalé y la verdad que tengo el contacto con 3 chicas que me llevo super bien. Da más información de lo normal pero el tema de que ellas abrán para hablar no fue lo que me esperaba, de unos 20 match que tenia en unas dos o tres semanas a muchas se les pasó lo de decir nada y la mayoria me abrieron con un hola o una mierda de emoticono a lo que realmente te deja en las mismas del Tinder de que te lo tienes que currar con lo que dices minimamente.

Al final es la misma gente la que se mueve en Tinder y bumble. El formato es muy pero que muy similar.

1 respuesta
Prava

#62733 #62734 A follar al hotel!

1 1 respuesta
Beckem88

#62737 Al hotel del serengueti

koalas

El hilo se esta yendo al garete.

Ya podriais poner vuestros perfiles Tinder por aqui. Para hacernos una idea los mas novatos, etc. O contar alguna cita.

@HALAMADRID comeme el rabo.

2 respuestas
B

Son malos tiempos para tinder cojones, no seáis tan dramáticos con el hilo.

1 respuesta
finalform

1 respuesta
wooper

#62740 Para nada. És muy buen momento para usar Tinder, hay más oferta y demanda que nunca, si eres paciente si, si vas con prisas será tu perdición.

PancreasYEAH

#62739 Mi perfil no es el mejor la verdad.

geronimo1

Macho puto tinder es que no hay ninguna chavala decente a menos de 5km?

yo me muevo 2 pasos y ya estoy en otro municipio

vaya basura

Y un saludo para las que habeis estado conmigo y me stalkeais mediavida, compraos una vida que ya no podeis descomerme la polla

34 3 respuestas
AlexGc

Yo esta semana estoy experimentando y no inicio conversación con ninguna, quiero ver cuántas mujeres son capaces de abrir. De 14 matches me ha hablado una y con un Hola. Le respondí y hablamos hasta que dije que tenía que ir a clase y se acabó ahí. (Ella estudiante también)

No he descubierto nada nuevo pero puff cada vez me dan más pereza las mujeres. No es misoginia ni nada, son sólo las de este tipo de apps a excepciones.

Que por otra parte hasta que no pase el covid o vuelva a estar como en verano la cosa no volveré a quedar con chicas porque me da cosita, no le doy un abrazo a mis amigos y le como el ano a una random. Hasta aquí el blog de hoy.

1 respuesta
finalform

#62744 The World of Tinder II: Una nueva esperanza.

8
B

#62744

Se registran para stalkearte?

Eso es un nuevo nivel, aunque no sorprende.

1 respuesta
Kosovar

#62736 Vamos que te tienen en la friendzone rico rico

geronimo1

#62747 No hace falta estar registrado para ver esto no? falta con que me vean un dia navegar por aqui para saber mi nick meterse en mi perfil y con un CI superior a 30 ya ves mis post aqui

Sino ya se encarga alguno de los virgins que lee esto de pasarserlo

1 2 respuestas
Kosovar

#62745 Eres nuevo o que.. Si no tienes foto con un cochazo o dinero olvidate de que te abran.. (Si estuvieses fuerte y no fueses calvo pss) abreles tu coño y si no te sigue el rollo a chuparla saluds

2 respuestas
B

#62749

Pero loco, sabes que te stalkean o es paranoya?

1 respuesta
B

Yo soy ex novia de GEro y confirmo que le stalkeo

Le echo de menos dentro de mí

3
vene-nemesis

#62749 es que solo a ti se te ocurre ponerte de nick tu mismo nombre, con el 1 y todo...

1
geronimo1

#62751 Mi ex (saludos si lo estas leyendo) me vio absolutamente todos los post y me paso capturas(sorry no tengo tildes en el teclado del curro)

Aunque bueno no me averguenzo de mi pasado asi que me suda la polla pero comprendo que hay cosas que leerla de tu "pareja" duelen

5 2 respuestas
EricDraven91

#62750 "Ábreles tú, coño", que me he imaginado a un maromo con vagina poniéndoselo como una boca de metro y me ha dado todo el ascazo xd

1 respuesta
AikonCWD

#62754 por eso lo mejor es que tu pareja ya sea de MV y te ahorras los dramas

B

¿Por qué todos los tíos que idolatráis parecen gilipollas?

1 respuesta
Lifecasi0

#62754 ¿tu anterior pareja terminó la relación echándote en cara cosas que escribiste cuando no estabas con ella?

1 respuesta
geronimo1

#62758 Bueno termino(tilde) la relacion para comerle la polla al ex pero se puede decir que en parte tambien sumo(tilde)

1 respuesta
XarevoK

#62757 tarrako no parece gilipollas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags