The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
Kyoski

Que te calles ya

hombremono
#62940BLACKXILL:

Moderador, elimina comentarios mios pasados, va saltar toda mi vida, plan flashback.

Da igual, nadie se entera de que puñetas hablas, estas fuera de peligro

6 1 respuesta
treetops

#62934 meterte dentro de donde? Y como se supone que le va a desplumar? Ahora me ha entrado la curiosidad

1 respuesta
Seyriuu

#62900 Se le ha ido un poco la olla a la pava eh, que lo mismo debería relajar un poco y explicar lo de que producción audiovisual no tiene nada que ver con fotografía en vez de indignarse así

TripyLSD

#62943 Yo no se por qué le siguen aguantando. Vale que no ofende a nadie, pero la gracia se perdió a partir de su tercer o cuarto post sin sentido.

2 1 respuesta
hombremono

#62946 razon no te falta, aun asi prefiero 5 @BLACKXILL que cuarto y mitad de @Gerardos que tampoco tiene puta gracia, pero me pone de mala leche

5
B

#62940 quieres que borremos tus post dices?

Si/no

1 1 respuesta
B

Si

2 respuestas
Beckem88

#62948 Y ban permanente no podría haber? o borradita de cuenta? :P

Por cierto, te he dicho ya que me encanta tu avatar? <3

1
B

#62949 mejor editalos que tienes 900

raul_ct

#62949 https://www.mediavida.com/foro/dev/mierdi-script-en-python-652504

Shenkra

He visto por Tinder a varias parejas proponiendo tríos y lo estoy valorando. A priori no es algo que pensara nunca hacer pero creo que puede ser una forma de conocerme a mí misma y de probar cosas nuevas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

1 2 respuestas
StkR

#62953 consejos:
Alcohol
Lugar agradable
Disfrutar la experiencia, y más si te va el darle a todo

1 respuesta
ManOwaR

#62944 meterte dentro del "negocio", pero no de su negocio, si no en plan a ayudarte a iniciarte en el tuyo propio. En mi caso decía que su cultura se basa en el trabajo duro y blablabla, me dio su whats y me abría con lo típico de cómo te ha ido la mañana, luego al preguntarle yo por la suya, ella me soltaba 'look how many income I earned today' y me enviaba una gráfica de compra/venta de oro en bolsa, me explicaba que el momento justo de comprar/vender era lo importante para sacar balance positivo, aunque todo ese balance se basaba en mover activos. Su sistema de intentar engancharte es bastante pasivo, pero muy mono tema con lo de comprar/vender oro, lo que no te acosa con ello, es como si intentase despertar tu interés sin insistir, simplemente hablándote de ello y lo bien que le va a ella cada 2x3. Al final decidí indagarle un poco y me dijo que si quería me ponía en contacto con su gestor y me iniciaba en ello. Al final pues pasé al olerme la posible estafa y al darme pereza de lo monotemático del asunto y no rascar una triste cita. Por cierto, la china no es fake, ni un bot, simplemente es como quien se mete en herbalife pero a través de tinder.

5 1 respuesta
treetops

#62955 Gracias por la respuesta. Me verán cara de pobre porque jamás me ha tocado una así.

Shenkra

#62954 Gracias por los consejos ^^

1 respuesta
TripyLSD

#62957 ellos ya han hecho trios antes introduciendo a alguien en la pareja o eres su primer "experimento"?

1 1 respuesta
Shooket

Ahora que veo el hilo más tranquilo que hace unas páginas, voy a contar una historia que me ocurrió hace unos meses con una cita Tinder.

Spoiler
79 5 respuestas
Headhunt

#62959 historiaza.

¿Volviste a saber algo de ella?

1 respuesta
PancreasYEAH

#62959 xD nice

S

#62959 Increíble!!!

Shooket

#62960 La verdad es que no, entre que después vino el confinamiento y no teníamos amigos en común ni nada, pues difícil coincidir en una ciudad como Barcelona.

B

Por lo menos has disfrutado.

1 1 respuesta
jorejore

#62964 el post mas normal que te he visto escribir en años XD.

19
Kyoski

#62959 Yo hubiera esperado a que llegara a casa y dejarla retratada con la madre y abuela

Buenas risas hubieran sido

8
Shenkra

#62958 Las parejas que he visto sí que han tenido alguna experiencia previa.

No sé, ya iremos viendo... es algo que no descarto pero con el tema Covid es difícil, y además yo soy más de conocer a las personas antes y tal. A ver qué pasa.

AlexGc

Me acaba de pasar una cosa y hasta ahora se queda en mi top de locas de Tinder, balas esquivadas 2020.

Conozco a una chica la cual tenía una biografía super afín con mi personalidad. Ni me acordaba de haberle dado like, pues volvió hace nada y me hizo match. Después de una tarde de buen rollito y risas, donde la cosa parecía que cuajaba bien, nos pasamos instagram y me pongo a trabajar con mis cosas. Cuando acabo le vuelvo a hablar. Una de estas le digo, espera un segudo que te stalkee. Y me dice que no lo haga, lo típico que dice alguien introvertido.

Le comento la historia de una planta. Una plantita que durante meses creció hasta que se hizo enorme y le digo lo grande que estaba ESPAÑA (El nombre de la planta). Instantáneamente me bloquea de instagram, se cambia el nombre para que no me aparezca ningún link y me hace unmatch. Y aquí se acaba la historia, y la moraleja. No es no.

Justo le comento esta tarde a un amigo lo del match todo ilusionado xddd

3 respuestas
B

#62953 Todo depende de las personas, Habla antes las cosas con ambos para dejar claras preferencias e ideas (tampoco se trata de desmenuzar paso a paso que va a pasar, pero hay gustos para todo y hay que dejarlos claros)

Al ser tu primera vez, el nerviosismo inicial no te lo vas a quitar y te sentiras algo torpe, pero nada que no hayas sentido en un polvo de una noche.

Dsifrutalo, no te cortes y piensa que si estais alli es porque los 3 quereis, porque compartis la misma curiosidad.

Luego nos cuentas!

1
wooper

#62968 Faltan unos 3 episodios en esta história eh? no entiendo nada pero realmente los unmatch van asi, sin saber que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags