Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PocketAces

#7679 Un consejo.

Compra vino.

1 respuesta
TonnyWanna

Sólo vengo a hacer apología del guarreo.

En mi opinión, cuanto más guarrilla/o mejor.
Si no sabe luego comprometerse a lo que se compromete eso ya es cosa de esa persona de no ser lo suficientemente maduro de conocer lo que puede acordar con la otra persona o no.

E

Imagina no saber ver que la capacidad de fundar unos cimientos, construir una relacion, buscar estabilidad, saber estar con una persona un largo periodo de tiempo, saber mantener un interes y no tener taras mentales evidentes ,fiabilidad/confianza, va directamente ligado con el n° de encuentros sexuales que hayas tenido durante tu "Carpe diem , hay q disfutar al maximo de la vida".

Y luego botellas de vino, 2 gatos y una estanteria con diferentes marcas de antidepresivos.

4
B

Imagina no ser un retrógrado que bases tu selección de pareja en prejuicios y mantras propios de curillas

9
incorrecto

#7681 tenía pensado cubateo o algo parecido, a mi el vino me da asquete… pero vamos de este tema soy tan nuevo como ellas dos…

Se aceptan consejos jajajja

E

Imagina juzgar mis capacidades de montar una nave aeroespacial por haber hecho magisterio

Krosita

Cuando una tia filtra sus candidatos por el motivo que sea esta bien, cuando lo hace un tio esta mal.

Ya veo.

16 2 respuestas
alexw0w

Técnicamente, el rechazo (o ver mal) a una tía que se acuesta con cualquiera, tiene una base biológica bastante básica, así como de por qué una mujer debe ser selectiva.

Una tía cuando folla, tiene un riesgo de quedarse embarazada y que supone un riesgo a su salud, por lo que debe ser cuidadosa en con quién se acuesta no vaya a ser que luego le peine y le deje con un churumbel en la estacada.

El tío por el contrario, seleccionará a una mujer que no se acuesta con 400, porque será mucho más probable que su hijo sea de él.

Todo esto, desde el punto de vista biológico y que aún tenemos en nuestro subconsciente.

3 4 respuestas
B

#7688 Uy lo que ha dicho; a por él chicas!!

bicho0

Prefiero una tía experimentada a ser el profesor de nadie , que pereza me ha dado esos momentos

1 respuesta
Krosita

#7690 Puedes tener experiencia aun habiendo estado con pocos/as.

2 1 respuesta
iviallstar

El finde me voy de hotel con una que llevo 3 citas. Me la folle el segundo dia en mi coche y debido al espacio tampoco hicimos muchas cosas. Hay que decir que no me la chupo.

La tía me pone mucho y esta muy buena, pero si no me la chupa ni estando en un hotel este finde, por mucho que me ponga y agusto que este con ella e interesante que me parezca... le voy a pegar un next que se va a escuchar en las campanadas de Sol.

1 respuesta
Pertazeta

#7692 ostia yo calcado con una, la segunda cita follamos en el coche y bastante mal (no me gusta nada) y en la tercera hotel por horas así que estate tranquilo

1 respuesta
B

a mi lo unico que me parece mal del filtro es que 20 es un numero jodidamente bajo para una tia

1 comentario moderado
AikonCWD

#7687 "Es que mis criterios de elección son mejores que los tuyos!!" y así estamos.

TonnyWanna

A mi me falta lo de la llave que abre muchas puertas y la puerta que la abre cualquier llave y ya podemos pasar al siguiente tema.

4
bicho0

#7691 bueno bueno bueno.... Depende de la relación o relaciones que haya tenido .
Si solo has tenido una relación de 10 años o dos relaciones de 5 años , no significa que sepas más , pueden haber sido relaciones simples en ese aspecto .

1 respuesta
Krosita

#7698 Pues lo mismo que puedes haber estado con 20 sin profundizar nada :psyduck:

1 respuesta
bicho0

#7699 de una manera o de otra, mínimo uno/a de esos 20 te enseña algo ( siempre que estés dispuesto/a a colaborar ) . Y tampoco hablo de una noche loca , te hablo de una persona con la que a veces quedas cuando surge y la ves alguna vez.

yooyoyo

Chicos, mirad como rechazo a este chico porque pienso que no me gusta lo que piensa!

Jajajajajaja

Que fauna.

1 respuesta
Curius

#7688 Hay que ver en las pijadas que os escudáis para decir que las mujeres que disfrutan su sexualidad son unas guarras.

Luego queréis ya no que se sepan mover, sino que les guste el vicio. Pues lo siento mucho una que no ha estado catando raro será que le guste el vicio, por mucho que ella diga.

1
B

#7701 Uy lo que ha dicho; también a por él chicas!!

LeeSinGafas

En mi experiencia las parejas que llevan tropecientos años caen en la rutina y poco innovan ya respecto al sexo. Comparo mi actividad sexual actual con la del pasado y es que no hay color, he aprendido muchísimo.
A más parejas sexuales más posibilidades tienes de redescubrir lo que es el sexo y no me refiero a cantidad, si no a calidad. Polvos de una noche aportan bastante poco, sin confianza el sexo es una mierda

El año pasado estuve de Erasmus y conocí a una chica que lo había dejado con el novio trás dos años de relación. Comentaba que para ella el sexo, meh, le gustaba pero no le entusiasmaba, tenía el líbido muy bajo.
Cuando nos acostamos pues no tenía muchas esperanzas de que funcionara, pero joder, creo que ha sido la mejor pareja sexual que he tenido nunca. De líbido bajo nada, lo que le gustaba era el sexo duro pero no lo sabía. Cosas tan básicas (para mi) como agarrar del cuello ni lo había probado o no le había gustado en su momento porque no lo hacían bien

Incluso prácticas que incluso para mi me parecian exageradas me empezaron a gustar y empezamos a probar mil cosas. La verdad que era un espectáculo como acababamos de reventados, siempre era la coña del grupo los moretones y bocaos que tenía xD

También es que me pillo el Erasmus ya curtido (27) porque yo a sus edades no sabía ni la mitad de lo que se ahora así que iba con ventaja. Cada vez que me acostaba con una tenía que soltar la muletilla de "Si algo no te gusta dímelo" pero en el 90% de los casos les encantaba y me comentaban que eso no lo habían probado nunca

Lo malo es que después de acostumbrarte a eso el sexo vanilla te parece una mierda y si comentas todo lo que te mola de primeras pareces un degenerado xD

11 2 respuestas
TripyLSD

#7688 Pensar que todavía somos seres que nos movemos por instintos biológicos está algo desfasado imho

Que cada cual haga lo que le salga del pié.
Si quieres buscar a gente que sólo ha estado con 2 personas en su vida, bien.
Si quieres zumbarte a 200 al mes, bien también.

No hay nada mejor o peor.

1 respuesta
B

#7688 Es mucho más cultural que biológico, porque en otras culturas a lo largo del tiempo y espacio esto no sucede.

#7687 No se trata de ser tío o tía o de aplicar un filtro, se trata de no denigrar a otra persona por prejuicios.

Una cosa es decir "mira, no creo que vaya a tener un novio de rasgos afroamericanos porque no me atrae su fisionomía normalmente" a "mira, no quiero estar con un negro porque va a fumar crack y dejarme con el churumbel en la estacada". Pues esto lo mismo, lo que han dicho antes es que no quieren estar con alguien que haya tenido experiencia porque son personas menos fieles y con más ets :psyduck:

2 respuestas
B

#7704 también das con un montón de chavalas que sólo han tenido dos parejas de mil años que el tío iba a lo que iba y la chavala se pensaba que eso era disfrutar del sexo y con poco que les haces descubren mundo.

Esta última no le gustaba que se lo comiesen según ella ni que le tocasen, directamente follar es lo que hacía y ya.

Dándole un poco de seguridad, y quitándole eso de la cabeza, esa misma noche descubrió que era multi orgásmica y que hacía squirting, y que nunca había sentido nada así. Y vamos que yo no hago nada del otro mundo, pero escuchas cada cosa de lo que hacía con su pareja y es que normal..

1
Krosita

#7706 Que hay de denigrante en tener puesto en tu bio que no quieres que te hagan match personas que se hayan acostado con X numero? :psyduck:

1 respuesta
B

#7708 Estoy hablando de la conversación que se está teniendo aquí, y como se ha visto, la gente que dice esas cosas ha sido por argumentos del tipo que menciono

1 respuesta
Krosita

#7709 Pero es que todo esto ha empezado porque tu has puesto una imagen de alguien intentando filtrar a gente con su bio, lo cual es totalmente normal y respetable.

El problema es que tu en este caso no crees que es asi y has venido al foro a sacar la discusion facil como si lo que tuviese puesto estuviese mal.

¿Ves la denigrancia quien la esta haciendo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags