Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

Luego un feo pone su perfil por aquí y le dicen que mejore la bio, que es super importante.

1 1 respuesta
TripyLSD

#1316 precisamente creo que es la analogía perfecta.
De cuando te aventuras a pasarte por el supermercado pijo dándole una oportunidad a esa frutería de aspecto precioso, de anuncio de tv y casi artificial, y al final te llevas la desepsió porque ves que no ofrece absolutamente nada más, y decides volver al súper de siempre a coger tus manzanas normalitas.
Acabas aprendiendo, a base de traumitas así, que los que centran esfuerzos en venderte sólo el aspecto físico es porque no tienen nada mejor que ofrecer.

Vamos, a mi me pasa con perfiles de algunas tías también. Y mira que generalizar está feo peeeero.... Acabas haciendo filtro por no perder el tiempo

3 1 respuesta
B

#1307 Lo que extraigo de todo esto es que poner este tipo de cosas en el perfil de tinder es un acierto porque haces saltar a este tipo de gente y los puedes descartar cuanto antes. Sea pole dance o que juegas a videojuegos.

Paniri

#1306 ¿sabes que se pueden hacer ambas, verdad? 😂

1 1 respuesta
Inmolatus
#1311TripyLSD:

Pues en mi caso una de las peores citas fue una de esas de tres mensajes y quedar. No compatibilizabamos en nada. Es la única cita incómoda que recuerdo haber tenido. La misión fue tan mal que tras despedirnos ni le pedí el teléfono ni nada de las prisas que tenía por huir de esa situación, y mira que creo que ambos nos atraíamos físicamente bastante,. Pero... Nah.
De haber hablado un poco más por mensajes lo habríamos detectado rápidamente y hubiéramos decidido en base a eso.

A ver, pero al final hasta que no conoces a la chica en persona, todo lo que haya habido por chat puede no significar nada. Anda que no hay tias (y tios supongo) que son diferentes por chat que en persona, crearse expectativas altas invirtiendo mucho tiempo en conversar antes de quedar tambien puede salir mal. Quedar tras 3 mensajes es equiparable a ver a una chica atractiva en un bar, saludarla y tomar una cerveza juntos, con la diferencia que sabeis que minimo a nivel fisico os atraeis mutuamente por haber hecho match en tinder y que no tiene pareja/esta receptiva a tener una cita contigo.

Claramente quedar rapido entraña mas posibilidades de no gustarse o compenetrar, pero para mi aunque la chica no me atraiga si echamos 1 hora hablando de cosas interesantes para mi ya ha sido worth, aunque no acabe en lio/sexo o volver a vernos mas. Y al final el riesgo es similar chatees mucho o poco, con una chica me paso que por estar liadisimo yo y luego ella estuvimos 1 mes desde el match hasta quedar (lo maximo que he invertido en conversacion), parecia que compenetrabamos increible, los 2 con pasion por la fotografia y diseño, yo le contaba de cuando habia estado en China 1 mes, ella me contaba de cuando habia vivido en USA medio año, de metas en la vida, etc. y luego cuando por fin quedamos ninguno de los dos soporto al otro y a la media hora le dije: "mira... que esto no funciona, me voy a casa". Prefiero mil veces hablar media horilla cuando hago match, hacer planes para quedar antes de despedirnos y ya conocernos en persona cuando quedemos que alargar una conversacion siglos y luego acabar decepcionandome en persona.

Pero bueno, supongo que tambien depende del tipo de perfiles con los que hagas match, lo que busques, etc. Simplemente creo que se esta valorando injustamente el quedar sin conocerse mucho, cuando si os conocierais en una libreria o un bar y os saludaseis tras cruzar miradas curiosas seria una situacion similar.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#1320 tienes madera de guionista, te montas buenas películas.

vene-nemesis

#1322 tienes razón, pero yo a lo que voy es que el fallo no es de la persona que deseas por no ser como tú quieres, la responsabilidad de elegir bien es tuya, y no culpar al otro porque tú has elegido mal.

TripyLSD

#1325 Si, también hay situaciones así. Cierto es, y pensando me ha venido a la cabeza una similar, que hice match antes de pandemia y luego cuando logramos quedar meses después muchas risas y tal pero no surgía nada más. Creo que la conté en el otro hilo.
A rasgos generales, para mi, lo óptimo es el término medio. Cierta conversación por mensajes y progresivamente ir buscando una cita en persona.
La excusa de "no me expreso igual por mensajes que en persona" es muy genX. Llevamos más de 10 años de smartphones, ya ha habido tiempo de sobra para desarrollar habilidades hablando por mensaje :P

2 respuestas
RelaxRelapse

#1328 pensaba que era más común la gente que prefiere el chat porque le pone nerviosa la interacción cara a cara.

2 respuestas
guillauME

#1329 Es mucho peor escribir por Whatsapp/Tinder/instagram. La presión que hay para decir bien las cosas, enviar el mensaje adecuado,etc. En persona es muy fácil ver la intención de la otra persona, los ojos, la miradita, el tono de voz, puedes tocar un poco, sonreir,etc.

Nunca va a ser lo mismo.

5
A

Espero no ser muy directo, pero alguna mediavidera del thread ha tenido sexo lésbico ? Lo digo porque una de las chicas con la que estoy viéndome es bisexual y estaba pensando en que cuando fuera mejor la cosa, hacerle la propuesta de un trío, a ver si hay suerte... tengo curiosidad por experimentarlo. Alguna o alguno que lo haya vivido ya?

1 respuesta
Inmolatus

#1328

#1328TripyLSD:

Llevamos más de 10 años de smartphones, ya ha habido tiempo de sobra para desarrollar habilidades hablando por mensaje

el problema es casi al reves, hay gente que se expresa mejor por mensaje que en persona. Parecen super ingeniosas y dicharachera por chat y luego no te puede ni mantener la mirada en una cita.

Yo hasta que no conozco a la chica en persona no considero que la conozco e intento no formarme expectativas.

16 3 respuestas
Paniri

#1331 si no quieres cagarla no se lo propongas 😂

Estoy harta de tíos proponiendo tríos (encima tendría que buscar yo a la chica) cuando revelo mi orientación sexual.

Supongo que también depende mucho de cómo sea la muchacha, solo te cuento mi opinión.

1 respuesta
A

#1333 Para nada! Qué menos que buscar yo a la segunda chica, sólo faltaría eso! Jajaja!

La fantasía sexual está ahí y aún tiene que avanzar más la situación para proponérselo. No creo que sea el único de este foro que quiera vivir esa experiencia. Gracias por tu respuesta! 😊

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1332

100%

B

#1334 Precisamente porque la mayoría de tíos quieren vivir la experiencia trío, para las chicas bisexuales es un poco cansino recibir siempre la misma propuesta. Pero, más allá de eso, no es que no puedas planteárselo. Simplemente te aconsejaría que en lugar de un "me gustaría hacer un trío" lo abordes desde la perspectiva de decirle, en un contexto en que ya estéis hablando de temas sexuales, "¿cómo te sientes respecto a la idea de hacer un trío?". Y, si le dices que a ti te gustaría, déjale claro que solo si ella se va a sentir cómoda. Que a veces verbalizar estas obviedades remarca que tienes muy en cuenta sus deseos y sentimientos, y eso ayuda a que se sienta mejor sobre el asunto.

3 1 respuesta
A

#1336 Ya, se puede entender que sea cansino o repetitivo, pero es igual de entendible que una chica tenga el deseo sexual de hacer un trío con dos chicos. Está claro que a la hora de abordar el tema con ella, la confianza entre los dos tiene que estar muy afianzada, la verdad es que aún estamos empezando a conocernos. Esto no va de cumplir mi fantasía, va del respeto mutuo y del común acuerdo, no se busca hacer algo sin que ella esté de acuerdo y realmente lo desee. Precisamente, mientras las tres partes estén conformes, convencidas y con ganas de hacerlo, ya sería estupendo. Gracias también por aportar tu punto de vista!

beeboop

Os pego mi descripción a ver cómo me desolláis:

Un tío grande. Apasionado del buen cine, perderme con el coche y vivir aventuras. Padre. Boxeo. Sin RRSS. Soy más de fútbol americano.

Estoy a la espera de poder hacer un par de fotos buenas para hacer el remake.

Roast me!

4 respuestas
Paniri

#1338 A mí me gusta. No eres de los típicos que va de gracioso y luego es un fail.

Personalmente no considero necesario poner que eres padre pero whatever.

(Aunque no te fíes de mi criterio porque a mí me apalearon cuando puse mi bio 😂 )

1 respuesta
angel222

#1338 no tener redes sociales es un plus o algo? Te hace diferente? Tinder es una red social, es como si en mi Instagram pongo que no tengo redes sociales, es un oxímoron.

1 respuesta
beeboop

#1340 normalmente siempre piden si tienes ig o fb para chafardear, con esto ya me adelanto.

#1339 lo pongo para que se sepa por adelantado también, para filtrar un poco las que empiezas a hablar y cuando sale el tema paternidad desaparecen...

1 2 respuestas
VonRundstedt

#1301 Que opinas @poisoneftis ?

2 respuestas
guillauME

#1342 Ahí buscando la salsa.

manxuty

#1338 A mí tb me gusta. Al final es sencilla y se ve q eres majo. Y creo q poner lo de que eres padre y no tienes redes te ahorra futuros ghosting por ambos motivos.

Mure

#1341 Yo veo bien que pongas lo de que eres padre. Como bien has dicho así te evitas la sorpresa de que algunas desaparezcan cuando conocen la noticia.

beeboop

Cambiaríais algo o añadiríais algo? Estoy con didas de poner como última frase ‘cocino de puta madre’.

3 respuestas
guillauME

#1346 Si es como te expresas pues genial pero yo personalmente prefiero evitar expresiones así en plan vulgares aunque en persona se puedan decir entre amigos/colegas. Alguna otra manera habrá de decir que cocinas bien.

Por otro lado haces bien en poner que eres padre, no entiendo eso de querer ocultar algo tan importante de tu vida como hace mucha gente.

1
manxuty

#1346 Yo creo q en lugar de poner que cocinas bien en general, puedes mencionar un plato estrella. Rollo "Cocino la mejor tortilla de patatas" o "Si quieres probar la mejor tortilla de patatas, swipe right" O algo así (no estoy muy inspirada, pero se entiende jajajaja)

1 respuesta
Panch

#1346 yo lo pondría, ya das pie a hablar de algo y además es una buena cualidad...

Lo de q eres padre a mí me parece bueno ponerlo, yo a todas las q son madre las descarto. Si en la vida real conociera a una madre y surgiera pues vale, xo aquí prefiero evitarlo.

Por otro lado, han cambiado la app? No puedo abrir las descripciones d la gente, doy en el nombre y no se abren, xo x ejemplo en los top pick si puedo abrirlas...

1 respuesta
beeboop

#1349 a mi se me abren si aprieto en la i que hay al lado del nombre, no en el nombre en sí.

#1348 me lo apunto, si quieres probar el mejor risotto del país, swipe right. Y si te animas a probarlo, matcheamos cuando quieras jajjajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags