Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#11244 Nah la cosa es que tengo diagnosticado dismorfia corporal cosa que tengo arreglado pero a veces la mente es traicionera.

En cuanto a que solo quiera follar, lo dudo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
#11251Aura-:

tengo diagnosticado dismorfia corporal

Pero eso es mental o es que tienes algun problema fisico?

2 respuestas
Aura-

#11252 mental

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11253 Ostia pues ya lo siento, mas hoy en dia como es la sociedad, aunque creo que todos tenemos eso en mayor o menor medida

EuRyNomE

#11252 es algo relativamente común, básicamente ella no es realista con su propio físico y tenderá a infravalorarse/autoboicotearse/ser demasiado crítica con ella misma y con su físico/aspecto.

1 1 respuesta
Seyriuu

#11251 De lo de la dismorfia lo único que puedo decir es que jope, ánimo.

De esto:

En cuanto a que solo quiera follar, lo dudo.

Yo aquí aplicaria una filosofía muy simple, si solo quiere follar y eso ya te vale, genial, si luego quiere más y tú también, mejor aún.

CaNaRy_r00lz

#11255 Por eso he dicho que es cosa de la sociedad, las mujeres son muy criticonas entre ellas, los tios nos damos cania pero tampoco para tanto si ademas sumas la presion que tienen hoy en dia ambos sexos, pues putadisima, todos estamos igual unos lo saben llevar mejor que otros

1 respuesta
EuRyNomE

#11257 desconozco los porcentajes sobre hombres y mujeres y supongo que la sociedad algo tendrá que ver, sip.

Yo lo tengo también y probablemente no se me vaya nunca xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11258 Todos en mayor o menor medida lo tenemos, no creo que haya nadie 100% agusto con su cuerpo, pero a algunas personas les afecta mas que a otras , como hay gente que se le dan menos los numeros que las letras

2 respuestas
EuRyNomE

#11259 y tienes toda la razón del mundo en lo que dices, pero los que tenemos dismorfia vamos un paso más allá.

A mí me ha ayudado mucho a gestionarlo el tema de amistades y familia, por ejemplo cuando a veces hago algún comentario del tipo "qué rabia no poder quitarme la barriga" y me contestan con un "tú que eres gilipollas?" xD

2
Aura-

#11259 Va más allá, hay gente que no para de hacerse cirugías por ejemplo.
Yo con el psicólogo pues ya lo trabajé pq era más cosa de que de adolescente me llamaban fea y gorda y al final me lo creí, sin más.
Pero esta todo en mi cabeza pq soy guapísima y majísima
Anyway que esto es el hilo de Tinder no el de problemas psicológicos xd

3 1 respuesta
nani11

tampoco el de escritura, gracias a dios

1
iviallstar

En Budapest he seguido quedando con chicas de Tinder/Bumble, pero ha pasado lo que no tenía que pasar.

He quedado 4 veces con una húngara que me encanta. El sábado salimos de fiesta, lo pasamos increíble y acabamos en mi apartamento, me encajaria en todos los sentidos. Y el otro día cuando le dije que en una semana me iba cogió un disgusto... Me reconoció que le gustaba muchísimo y me ralle un poco la verdad.

Hemos quedado otra vez (por última supongo) el miércoles ya que el jueves me voy de Hungría, pero POR QUE COÑO EN DOS PUTOS AÑOS no he dado con una tía así en España? Habré quedado con unas 30? Y ni una desde Junio de 2020 me ha gustado tanto como esta.

Obviamente plantearme nada con alguien de Hungría es una locura y sé que cuando llegue a españita se me pasa la tontería pero... Ojalá la hubiese conocido en Barcelona.

1 respuesta
dranreb
#11261Aura-:

Anyway que esto es el hilo de Tinder no el de problemas psicológicos

Seguro? Si aquí hay más traumas que otra cosa

19
Panch

#11263 así es la vida... Tb es más fácil idealizar a alguien en esas circunstancias y q realmente no la conoces nada ni en 4 ni en 10 veces q quedes

B

Joder, tercera puta vez que me pasa: pibonazo, primera cita de puta madre, nos liamos, no follamos porque tiene la regla, una semana después que está super liada, que nuevo curro, que se ha venido su amiga a verla, que blabla, no tiempo y ya me veo la cadena de "no puedo, no tengo tiempo".

No es tan puto difícil hacer tiempo, joder.

Vengo solo a soltarlo porque joder, que puto enfado que me traigo, se supone que estoy teletrabajando pero me piro a echar una siesta.

Me pasa con todas las que merecen la pena, las del montón, todas sacan tiempo, los pibones, parece que la vida las lleva por el camino de la amargura.

Que asco de todo, joder, a esta le daba como a un bote de ketchup de cristal que quiero vaciar.

4 respuestas
sephirox

#11266 No es tiempo lo que le falta, es que tiene citas que le interesan más. A mí también me ha pasado eso de liarme y luego peinarme o peinarla.

Pero vamos, que a otra cosa bro.

2 2 respuestas
B

#11267 la primera sí fue por eso, la segunda empezó con exámenes de opos y la tercera, no creo que me mienta con que ha venido su amiga de italia y que empieza nuevo curro.

Que sí, que yo a otra cosa, ya he llenado el hueco de la agenda, pero me jode que no veas.

Al final voy a acabar viviendo de folloamigas del montón, que objetivamente es lo mejor, pero esque me jode porque tengo la puta mala pata cuando me ilusiono algo.

Era solo por soltarlo en algún sitio.

1
CaNaRy_r00lz

#11266 No has follado pk te da asco a ti o a la tia? pk a mi que tenga la regla me la suda, a no ser que tenga camiseta blanca y no me la puerda quitar por cualquier random razon xD

Un consejo si dejas a una tia caliente asi, es bastante probable que sude de ti luego xD

1 respuesta
TripyLSD

#11266 tal vez lo de la regla sea una excusa?

1 respuesta
B

#11270 no creo, al final del magreo olía intensito a hormonas, indescriptible aroma embriagador y le costaba mucho pararme.

Que no fuese el único motivo te lo compro, pero vamos, en general me creo lo que me cuentan, la vida es complicada y no todo va a ser follar.

#11269 Cosa suya, no todas las tías son de las que te las puedes empotrar con regla incluida el primer día, las hay con muchos traumitas.

Además, por mí fantástico esperar poco más de una semana porque es cuando va a empezar a ovular y es cuando las puedes enamorar a pollazos, eso sí es un consejo que te doy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11271 Si eso lo se, tambien se que muchas dicen no de entrada por miedo a quedar como degeneradas, pero vamos yo siempre lo he tratado como algo normal y me da igual, entonces se relajan y tambien les da igual, ahora si les dices eww les creas otro traumita xD por eso te preguntaba.
Yo es que esas cosas que son normales del cuerpo, no les doy nada de importancia, otra cosa es que sea una guarra/o y no se cepille los dientes o use desodorante por ejemplo

2 respuestas
Tyron03

#11272 que puto asco ña gente que usa desodorante, así es imposible ligar porque se matan las feromonas que desprendemos por las axilas

Aura-

#11272 por qué es malo que alguien use desodorante?

1 respuesta
B

La vieja confiable de "no que tengo la regla" xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11274 No, si decia que es malo que no se cepille los dientes o use desodorante (osea que NO use desodorante)

1
B

#11275 ya te digo xd, que casualidad que las tres tras quedar la primera vez, pero no quería decir nada, está feo.

LeeSinGafas

Sin confianza también es normal que no quieran follar si tienen la regla, más aun en la primera cita, no hace falta reducirlo a "traumitas"

Yo soy de los que le da igual pero el otro día con la chica que estoy quedando fué tal el empastre que salí mareado y todo (no soy muy fan de la sangre) hubiera preferido ahorrarme el polvo xD

1 respuesta
B

A ver, algunas veces será verdad y otras una excusa. También pienso que lo normal es ir a una cita con tampón/copa, por lo que se pueden hacer otras cosas. Lo que no entiendo es que si os estáis liando y como dice arriba estéis cachondos como perras no acabéis al menos haciendo manualidades.

A mí no me suele apetecer teniendo la regla, porque pierdo mucha sensibilidad, pero si el tío está dispuesto y me pone muy tonta pues

7 2 respuestas
BestOne

#11279 yo creo que si, que alguna vez será excusa igual que lo de "empecé a hablar con mi ex" para acabar una relación a distancia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags