Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

BestOne

Grande @pentiumsuck bajito y pesado, lo tienes todo

B

150 mensajes, pero que orgia os habéis montao y yo no me he enterao

#13747 También se demostró que no era importante tener bio (no tengo el link a mano), además que la "buena personalidad" es percibida según el físico:

Por lo que de forma generalista lo que dices no se cumple aunque tu lo hagas. Yo también me leo la bio de todo el mundo pero parece ser que no es lo común.

1
B

Con lo fácil que es ignorar y algunos se obstinan a citarme para no decir nada relevante.

TripyLSD

Yo de videojuegos hubo un tiempo que ponía en el perfil varias cosas random, entre ellas que tenía el platino del little big planet, y funcionaba mejor de lo que pensaba.

Generalmente me leo los perfiles, y sobretodo me fijo en si ponen música. Cambia el rollo totalmente cuando en el perfil tiene canciones de Bad Bunny, de Izal, de Extremoduro, de Black Pumas, de Radiohead, de David Guetta, etc.. muy fan del "modo música" que ponen en el menú de explorar

B

El sábado cita con colombiana top, probablemente mi cita mas top de todas en plan modelo.
Hemos quedado para tomar un vino y luego cenar en un asiático.

nani11

Mi pareja actual es colombiana y es la mejor elección que pude hacer. Es de tinder.

Te pegan una follada del copón, te lo agradecen utilizando el término "mi bebe", aceptan cierto grado de servidumbre y no te van a llegar a casa nunca empoderadas con un policía al lado para quedarse con la casa y el coche.

Eso sí, les gusta el dinero como a un Persian.

4 2 respuestas
Str3k

Otro por aquí que tiene cita la semana que viene con una colombiana top.

Ahora bien, el finde me saltó match con una tía, estuvimos hablando y a las horas me pide insta y me dice que sus fotos de tinder no eran suyas... yo ya me temía lo peor. Veo su insta y flipo de lo top top que es. Llevamos hablando desde ese momento todos los días sin mucha espera entre mensajes y ayer de repente me dice que "no puede ser", que "ella es la persona mas pasota por whatsapp y no puede ser todo lo que estamos hablando" y me manda captura de su whatsapp con más de 100 conversaciones sin leer... me quedé muy wtf jajaja ni que la obligase a hablarme, las conversaciones no han sido nada forzadas estos días.
Y se supone que ibamos a quedar este domingo así que a ver.

6 respuestas
Pugambuga

#13897 Fotopolla y usa emoticonos solo. Así liga la generación Z.

3
nani11

#13897 Miente en fotos, 100 conversaciones abiertas... No hay más red flags

1 respuesta
B

#13897 Uy te está poniendo a prueba a ver si te arrastras como diciéndote que es un premio gordo, muy de niña pequeña.

Una posible contestación podría ser mira a mi eso no me pasa, en mi Whatsapp sólo tengo gente con la que me interesa estar en contacto. Para eso uso el Instagram que es menos privado.

Ni muestras necesidad, das a entender que no puede jugar contigo, y también que tu estás en el mercado como ella, y que eres más selectivo todavía.

Y por supuesto también está la contestación de ni pensarlo xD

1 respuesta
B

#13897 Aprovecha tu turno antes de que pases al vagon de cola de los chats que no lee.

1 1 respuesta
Pugambuga

A mi me dice una tia con la que estoy hablando: "no puede ser todo lo que estamos hablando" y mucha suerte si le vuelvo a hablar.

Al par de días, cuando me hable ella de nuevo, le digo: ves como si puede ser? dejate llevar un poquito mas y no pienses tanto.

Pero vamos que tu sabrás, en tus manos está.

1 respuesta
XarevoK

#13902 qué tal blackxill?

1 respuesta
Pugambuga

#13903 Joder tan mal escribi cabronazo? lo siento estoy en el curro, pero no soy el trolero tio, faltaría mas. Intento editar con signos de puntuación.

2
TripyLSD

#13896

utilizando el término "mi bebe"

No puedo con eso. Se me quita todo el rollo

2 1 respuesta
Pugambuga

#13905 Krull el rey guerrero

Str3k

#13899 me dijo que quería mantener perfil bajo y conocer gente normal que estaba harta de los wannabes que conocería con sus fotos reales. Lo de las 100 conversaciones pues a saber, si no separa personal con trabajo y va hasta arriba de curro y es muy pasota pues puede ser jajaja la cosa es que no tiene necesidad de decirlo, podría directamente pasar de mi y ya estaría, lo pone con "hahaha" y tal y parece medio de coña

#13900 como me dijo que tenía que confirmarme de quedar puedo pasar de ella y que venga ella diciendome lo de quedar el finde y ya en persona soltarle algo de ese rollo y que bueno, lo suyo de conocer gente es dejarse llevar como le dije cuando me dijo ayer eso.

#13901 por probar una vez vamos a intentarlo, si

B

#13897 no será médica, es super pasota la mia tb

1 1 respuesta
Str3k

#13908 la colombiana es una y la "pasota" es consultora financiera jajaja

Panch

#13896 hace muchos años con una colombiana, mientras follabamos me empezó a decir cosas así en su slang y cuando decía mierdas q no entendía me ralló un poco jajaja, tb es cierto q no tenía ni 20 añitos yo, xo tdv lo recuerdo, eso sí la tía se movía q era un espectáculo

Tampoco me ha vuelto a pasar con alguna otra de x allí q he follao después.

2 respuestas
Arararagi

#13897 Lo de las 100 chats ya debería dejarte claro que va a ser echar un polvete y poco más, en 1 semana pasarás al banquillo de los chats sin leer.

3
nani11

Yo también tuve citas con una que era pasota hasta decir basta. Te contestaba cada whatsapp a la hora y media (salgo si le decía guarradas) y era imposible mantener una conversación de algo. No obstante, cara a cara no tenía queja.

Entendí que le sobraban los pretendientes y al final le dejé de hablar. La tía ni siquiera se acordó de mi cumpleaños y era un poco despropósito seguir quedando con ella.

1 respuesta
Inmolatus

#13910 pues si te ralla no pillar slang español, no te digo lo que es que te digan cosas en danés o finlandés ya.

josepginer

#13910 las culeadas que nos pegan compensan el no entender ciertos términos. En serio, lo de las colombianas es otra cosa. Para mi, lo peor es que son celosas. Pero en el sexo es tope gama

2
guccipump

#13912 Joder si contestar a cada whatsapp a la hora y media te parece mucho rato... Yo contesto cada 5 o 6 horas y da gracias.

1
B

Run

https://www.chollometro.com/ofertas/tinder-plus-6-meses-gratis-842027?utm_medium=display&utm_source=finofilipino&utm_content=842027&utm_campaign=iframefino

1 respuesta
CAFE-OLE

hace un par de meses me dio el wasap una chica de treinta y pocos del tinder, medio guapa, profesora de infantil. podemita, y feminazi.
El otro dia empezo a subir unos stories al wasap, contando la historia que conmovio a spielberg:

  • yo iba con panalones, una camiseta...noseque, y unos chicos en u nbarrio bien sueltan "hey, la follamos en el taxi?
    Siguieron los stories con el drama, que si la mentalidad masculina, poiniendo extractos de la cancion el violador eras tu...

Ahora la hablo para quedar y me dice que no quiere que tiene una mala racha, se le ha muerto tambien el gato.

El feminazismo les deja frito el cerebro madre mia

3 6 respuestas
LeeSinGafas

O igual es que pasa de ti

17
nani11

#13917 Lo del gato tiene relación o es plot twist?

1 respuesta
CAFE-OLE

#13919 no no tiene nada que ver, pero menuda drama queen.

Usuarios habituales

Tags