Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

A mi en el primer encuentro me pasaron una candidiasis/balanitis y no es considerara ITS, ni es grave, pero oye, dudo que las posibilidades de pegarte cualquier mierda sean tan bajas.

Se necesitan más de 100 coitos de media para buscar un embarazo, si lo sumas a un calendario de ovulación y marcha atrás, igual nos sorprendemos sobre el % de tener un hijo.

A mi me preocuparían más las mierdas que puedes pillar con una random, e incluso con condón tienes riesgo de VPH. Y sin sexo y será raro quien no haya pasado ya, pero a un colega le dio un chungo bueno de mononucleosis sin ir más lejos, sin secuelas supuestamente.

Por cierto, se de una tía que se estaba follando a una tío sin condón sabiendo que ella tenia el VIH y sin decir ni mu. Hay gente tronadísima y que le da igual todo. No sé hasta que punto estas "seguro" por mucho que esa persona vaya cargada de antirretrovirales, por lo demás existe la PrEP.

Dredston

Sin condon con la pareja estable que ya os conocéis, sabéis vuestros hábitos higienicosexuales, etc.

Creo que eso es de cultura sexual de primero.

4 1 respuesta
Alahel

#14042 Es evidente, hay mucha conciencia con el condon cuando muchas también van por el sexo oral e incluso besos.

T0X1C1TY_

besos con condón?

yo lo que sí os recomiendo es siempre, después de: duchita o lavado ahí bajo y colutorio 1 min.

RandomZ

#14031 ya no contesta cdddd

1 respuesta
sephirox

#14045 Lo malo de las chavalas de 18, es que siempre buscan el carrusel de rabos xd.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Qué es lo bueno?

Si ya a las de 20yalgo hay que hacerles de papi a veces...

RandomZ

#14046 si solo es follar de puta madre, pero algo más con una chavalita ni de coña xD

2
azteca

Puedo coger el gold de 12 meses que vale 8.74 luego cancelar y así tengo el gold durante un mes solo? En vez de pagar los 25.99 que vale un mes.

Me interesa porque estoy de viaje y tengo tropecientos likes.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#14049 cero fisuras, adelante.

Gafe

1 respuesta
azteca

#14050 vale entiendo que es tan obvio que no jajajaja

#gafe

nizku

Otra chavala de 21 años, estamos hablando todo muy guay, tenemos cosas en comun, hablamos en el whattsapp, decimos para quedar un dia de la semana que viene, y pum de repende me deja de contestar y me deja en leido.
30 mins despues sin haber constestado a la ultima pregunta que le habia hecho, la paso una foto mia entrenando, que voy siempre con ropa digamos medio desnudo y curiosamente me contesta al instante, con los tipicos halagos bla bla bla.

La bloqueo al instante, malditas hijas de puta que de mala ostia me ponen, prefiero no follar, pero soy muy muy orgulloso xD

10 2 respuestas
B

#14049

Mira que no sea la facturación anual y te cobren los 12 meses de golpe.

HALAMADRID

Asi me gusta, esa es la actitud.

Como aconseje a un usuario de que hacer cuando una pasa.

Lo mas normal y logico es bloquear y eliminar, pero antes que se lleve un regalo. Ya pueda ser el de arriba enseñando una foto suya entrenando o en mi caso una marcando polloncito de manera sutil. o mas bien, sin querer.
Lo gracioso es cuando preguntan, si que vas bien dotado tu no?
Y por que no la has visto, es jodidamente preciosa.

block y fuera

1 2 respuestas
Alahel

#14054 Bloquear es sinónimo que te afecta y estas resentido, hacer ghosting es mucho más efectivo y además darle de su propia medicina

1
RandomZ

#14054 xdd lo de enseñar o insinuar puede funcionar, pero como te toque la típica que le incomoda, suerte

1 respuesta
Headhunt

#14035 teniendo en cuenta que queda contigo directamente sin conocerte en un hotel a follar a pelo... Creo que las probabilidades son altas.

1 respuesta
Alahel

#14057 Dependerá de cuantos se ha tirado anteriormente, pero vamos que sí goma siempre, yo solo indicaba que hay muchas que se transmiten oralmente, y ninguno dejamos que nos la chupen con el condón puesto xD.

1 1 respuesta
Headhunt

#14058 exacto. O rozar polla contra coño por fuera durante 10 minutos y cuando llega la penetración ponerte el condon. Sinsentidos.

B

Le hablas a una chica que era tu clienta y conversamos de las épocas pasadas y la gente.

En un momento le preguntas que fué de aquél chico que era su pareja. Te deja en visto. Días después te manda foto un sábado a las 2 de la mañana.

Mi conclusión es :

Más Whisky por favor

#14052 Con la pasta pasa exactamente igual.

Laxers2

#14056 Esas son las que directamente no le interesas hagas lo que hagas xD

Panch

Si no es blackxkill o darkkk q baje dios y lo vea

15
nani11

Si tanto dolorcito te han hecho por un visto es que le estás dando mucha importancia a una zorra de un chat de internet que conoces de hace dos días. Yo me lo haría mirar.

1 2 respuestas
B

Te equivocas, no van por ahí los tiros. Si te fijas bien en mi comentario, le pregunté por la pareja con la cual yo la conocí. Me dejo en visto

Mi planteamiento puede que ser que no quería recordar al tipo ese, si no sigue con el posiblemente haya tenido una mala experiencia, o que quería ahorrarse la conversación de invitarla a tomar algo, simplemente por que no tenía interés en mí y le apetecía hablar.

Si luego en sábado me manda una foto con sus amigas

Esto que quiere decir?

1 respuesta
nizku

#14063 Si yo entiendo que hay tíos que estáis acostumbrados a arrastraros, precisamente todo el mercado sexual está sugestionado justamente por eso, por los penosos que hacen lo que sea por una mujer, no es mi caso.

Mira hace tiempo, con una chica muy maja de Tinder con la que estuve viendo en, tuvimos esa conversación y se nos ocurrió hacernos un tinder falso de una tía.
Pues nos dedicábamos a insultar y faltar al respeto a los tios, y aún así la mayoría seguían insistiendo.
Y no precisamente feos, uno tenía cuerpo muy trabajado de gym, ella le decía que daba asco, que era un yonki, o barbaridades similares y ahí seguía insistiendo de quedar.

Ese tipo de hombres son la desgracia de la raza humana, y la razón de que hayais endosiado a las mujeres.
Cualquier hombre con niveles de testo normales, producido de forma natural, debería tener como enemigo número uno a estos subseres.

1 respuesta
Petxa

Tengo 7 likes, como cojones puedo hacer para hacer el match? algun truco? porque no me salen dando likes a otras personas.

1 respuesta
nani11
#14065nizku:

#14063 Si yo entiendo que hay tíos que estáis acostumbrados a arrastraros, precisamente todo el mercado sexual está sugestionado justamente por eso, por los penosos que hacen lo que sea por una mujer, no es mi caso.

#14052nizku:

30 mins despues sin haber constestado a la ultima pregunta que le habia hecho, la paso una foto mia entrenando, que voy siempre con ropa digamos medio desnudo y curiosamente me contesta al instante, con los tipicos halagos bla bla bla.

La bloqueo al instante, malditas hijas de puta que de mala ostia me ponen, prefiero no follar, pero soy muy muy orgulloso xD

Llorando con resentimiento porque una cría de 20 años no te ha contestado. Penoso se queda corto. Ya puedes vender motos.

1 respuesta
Nucklear

#14064 Yo creo que le das demasiadas vueltas sinceramente. Preguntarle por algún novio pasado es un error como una casa y el que tiene que llevar la conversación a tu terreno eres tu sin dar pie a que salga por la tangente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder macho me vengo a londres a padar el dia, miro tinder y el 90% de las tias que salen estan a 9000km xDDD el dineral que tiene quebhacer tinder en asia en tias no es ni normal, tb sale n de Sudamérica pero esto no lo habia visto antes 🤣🤣

P.D. tias pagando el premium en Bumble , me quedo loco 🤣🤣

B

#14068 Es posible, trabajar de cara al público en hostelería me da un marco diferente en las interacciones con las chicas, por que las veo a ellas y a el.

De todas formas, si luego vuelve a contactar conmigo, algo hay.

Usuarios habituales

Tags