Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

#14067 Es que no es una es el tema, y yo estoy mas o menos bien y me lo hacen, a los que sois unos arrastrados no me quiero ni imaginar

2 respuestas
B

#14071

A todo el mundo se lo han hecho, en mayor o menor medida, pero no llaman hijas de puta a las mujeres por no tener tu ración de casito y un coño para descargar.

Te tienen que oler a la milla.

8 1 respuesta
Scavenger19

#14066 normalmente el último Like que recibes es la 2a persona que tienes en la cola. Sal de la app, vuelve a entrar, compara nombre y ya está. Si no te sale, repite proceso. Si de nuevo no te sale, cambia la distancia y edad, sal de la app y repite otra vez proceso.

Si te sigue sin aparecer básicamente es entonces alguien a quien diste Dislike.

D
#14020CaNaRy_r00lz:

Ahi te equivocas, conozco muchas tias que se sorprenden cuando quedas con ellas, pk no paran de tener tios que las ghostean o cancelan en el ultimo minuto, no es problema de mujeres, es un problema de falta de educacion hoy en dia tanto en hombres como mujeres

Dudo mucho que esto que dices sea cierto.

He conocido a muchas chicas y nunca me han dicho nada así, y hemos tenido conversaciones sobre nuestras experiencias en Tinder.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

las niñas de 18 me hacen ghosting

No salgas con niñas.

A mí no me han hecho ghosting ni me han hecho cosas así.

B

#14071 si eres un 9 no necesitas tinder

1 2 respuestas
BestOne

#14076 precisamente siendo un 9, con tinder no tienes que invertir casi energía.

Tinder es una app para atractivos y ricos

1 respuesta
Nirfel

#14077 Lo de ricos, ¿Alguien ha probado a subir fotos pareciendo rico, en plan en yate, viajes exóticos, comidas caras, etc. Y ver si aumentan los matches?

Creo que sería algo curioso de estudiar.

1 respuesta
HALAMADRID

lo del ghosting es muy habitual, ya sea por pereza o por que hay otr@.

a mi si una me contesta con monosilabos, o no quiere quedar en dias, pues... pierdo intereses la verdad.

1
Laxers2
#14078Nirfel:

¿Alguien ha probado a subir fotos pareciendo rico, en plan en yate, viajes exóticos, comidas caras, etc. Y ver si aumentan los matches?

Pero es que acaso hay dudas que los matches se disparan con estas fotos? xDD, si además eres guapo ni que decir.

nizku

#14072 No, se trata de tratar a los demas con respeto, igual soy yo que no hago esas gilipolleces de dejar de hablar o de juegecitos de hacerse el interesante. Cuando no he querido nada con alguien se lo he dicho, de buenas formas, pero no hago ghostting ni mierdas de esas, la gente es ultracobarde para ser directa.
Y a ver, que yo aqui en el hilo no suelo contar mucha cosa, suelo poner las experiencias que tengo curiosas, rages o si conozco a alguna que me gusta mas alla de lo de siempre, pero por poder quedar quedo con muchisimas mas, mañana mismo he quedado con una mexicana de 20 años y basicamente solo le falta llamarme papaito, tu y otros tantos a seguir arrastrandoos y besando los pies de cualquier tia que se os digne a mirar.

#14076 Ni puta idea tienes, tinder es la mejor herramienta que existe para conocer gente, y mas aun que yo no salgo de fiesta ni bebo alcohol.

2 respuestas
B
#14081nizku:

Cuando no he querido nada con alguien se lo he dicho, de buenas formas, pero no hago ghostting ni mierdas de esas, la gente es ultracobarde para ser directa.

Bienvenido al mundo real, donde la gente suele optar por la opción más directa y que menos quebraderos de cabeza les va a dar, que conste que yo pino como tú, hace falta mucha más sinceridad de la que la gente ofrece hoy en día, pero hay que tener un poco de empatía y asertividad y entender que no todos somos iguales.

#14081nizku:

mañana mismo he quedado con una mexicana de 20 años y basicamente solo le falta llamarme papaito, tu y otros tantos a seguir arrastrandoos y besando los pies de cualquier tia que se os digne a mirar.

Pues pasáoslo muy bien, yo ya encontré a mi mujer en su momento en Tinder, no necesito arrastrarme por nadie.

TripyLSD

#14081 si eres un 9 y te pasan esas cosas, es que eres malísimo haciendo filtro 🤷‍♂️

CaNaRy_r00lz

#14074 Que saco con venir a inventar cosas?

1 respuesta
sephirox

Bueno, tengo a tiro a otra de vacaciones. Y he quedado con una ucraniana xdddd.

T0X1C1TY_

#14084 te sorprendería lo maquillada que está la realidad de muchos por aquí

3
sephirox

He mandado a paseo a la turista. La he agregado al wassap, tenía otra foto y resulta que era un cardo. Encima quería quedar con sus amigas.

Lo bueno es que la semana que viene la tengo completa. Mañana segunda cita con una chavala de 37 años que es fácilmente un 9; el martes me voy a Gandía ( @Terminal, creo que tú eres de allí, me puedes hacer de carabina o si me sale mal nos comemos las pollas y arreglado) que he quedado con una chavala normalita, pero que me va a follar como una bestia; el viernes he quedado con una pibonaco de infarto, solo que tiene 39 años y un crío xdddd.

Y el plato gordo si no me falla espero que sea el 17, que he quedado con una chavala para pasar unos días en la costa recorriendo Calpe, Altea y demás mierdas. Es muy, muy, muy guapa, se parece muchísimo a Emma Stone, y tiene unas tetas de infarto. Problema, que hasta el 17 quedan 10 días y hay riesgo de que pase de mí, porque me imagino que se la intentarán follar todos los de su puto pueblo.

PD: Me dejo a la ucraniana, que le tengo que cambiar la cita. Le había dicho el martes, pero voy a tener que cambiárselo xdddd.

Luego tengo en cola a 4, pero estas conversaciones aún no han madurado. Una es una chavala que me gusta bastante, si me sale mal la Emma Stone voy a intentar tener algo continuado con esa. Y otra de ellas no lo acabo de tener claro, pero también parece que es un notable alto.

Y por último, acabo de hacer match con una morena de 29 que está tremenda, pero aún no me ha contestado y tiene el IG enlazado, lo cual ya es sinónimo de que seguramente ande buscando follows y se lo va a dar su prima. Por cierto, la colombiana del otro día, la que era un 9 alto, también es fácil que caiga xd.

Y ese es un poco el resumen de mi erótico mes de agosto.

6 6 respuestas
Artefius

#14087 me ha dado ansiedad leerte menudo estrés, pero bueno disfruta

12 1 respuesta
TripyLSD

#14087 Con turistas me pasaba mucho que lo que querían era un local guide, especialmente estos meses de verano.
Lo demás, igual, me ha dado ansiedad leerte xd

1 1 respuesta
sephirox

#14088 #14089 Primer verano soltero desde 2008 xd. Esto era lo que necesitaba xddd.

1 respuesta
Pugambuga

#14090 Necesitabas un festival de tías random y crees que más es mejor porque estás soltero? Leerte da ciertamente ansiedad.

Joder eso es como no salir de fiesta durante pandemia en dos años y ahora cuando sales tener que meterte como 7 tipos de droga porque es lo que toca, no le veo sentido.

Al final todo es abundancia y ego. Tú mismo dices que alguna te gusta más que otra, pero te puede el chute de ego.

Ojo que no te crítico, haz lo que te salga de los huevos pero igual deberías darle una vuelta a esa actitud. No me parece ni remotamente parecido cosas que hacía yo o como parece que se actuaba antes, de manera más natural. Estar quedando con una o dos máximo y si salía algo improvisado, natural e impulsivo pues te acostabas con otra, ya pudiera ser en un viaje de amigos, alguna quedada, alguien que te presenta alguien en una reunión, yo que se. Pero cosas que se den sin planear.

El tema este de tener una agenda tan metódica de donde ubicar el polloncito y que la variedad prime a la calidad no se...

Suponte que la primera te gusta mucho y te propone quedar a los dos días, ella siendo natural pero tú tienes tu agenda del guerrero tinderiano en marcha.

Sed más naturales cacho de cabrones, más no es mejor. Hasta aquí mi consejo. Ahora haz lo que quieras y cuentalo jaja.

4 1 respuesta
B

#14091 pues yo estoy a fases como el y si le apetece que haga lo que le salga de los huevos.

Yo he quedado el viernes con una que tenía pendiente en Toledo y bingo, nos hemos quedado agusto que era lo que buscábamos.
La colombiana hoy sábado al final "que no era su momento" pero me daba la mano y se despidió con un beso.
Y domingo he quedado con una follamiga, que es de confianza.

Al final 2/3 me he divertido, conocido gente, he tenido conversaciones interesantes, salido a cenar a sitios chulos, he follado como un bestia y ellas también y lo más importante me he juntado con personas que buscan lo mismo que yo (la colombiana al final fallé el filtro pero tenía que intentarlo por qué era top)

Siempre que las dos personas busquen lo mismo , está bien hecho, lo importante es no fingir que quieres una cosa que no querés, ya saben lo que hay

1 1 respuesta
Pugambuga

#14092 si ya he dicho precisamente que me parece genial y que haga lo que quiera, como en este caso tú. Pero opinar voy a opinar lo que me parece de la sociedad actual. Entre otras cosas porque ese: "que haga lo que le apetece" está cogido con pinzas. Al final es más lo que le apetece al dueño de tinder que a vosotros, créeme jajaja.

Pero vamos que pasa con las tías y su afición a las compras, igual te crees que les apetece también, es una decisión tomada únicamente y meditadamente por ellas desde lo más profundo de su corazon. También a alguien le apetece enormemente coger el móvil para inmortalizar comidas o conciertos y no disfrutarlos, sale de su ser más profundo , no es una conducta de mostrar al mundo, de ego y de "mira lo que estoy haciendo" a quien sea.

Somos cobayas del marketing y del chute de ego. Y mi consejo está dado si a alguno pueda ayudarle en algo.

Antes primaba lo natural, la familia, los amigos, hobbys, otros planes y ahora lo importante es follarte a 7 cada semana jajaja.

Incluso este hilo puede llegar a fomentar, sin querer, esa cultura de abundancia que cada vez está más marcada. Cuantos foreros o foreras, inconscientemente, no actuarán de esta manera para contar más aquí que el resto. Cuanta gente en otros ámbitos no sexuales no hace cosas por no quedar rezagado.

El ser humano...

Aún así, disfrutadlo, faltaría más.

5 1 respuesta
B

Hostia parece que hasta que se inventó el tinder no se follaba, la virgen

Cada persona está en un punto vital diferente, yo salí 18 con la misma persona y ahora estoy en otro momento. Todo son fases

2 respuestas
E

#14087 A lo Quagmire, o como carajo se escriba.

Larment

#14087 chavala y 37 años en la misma frase. Por lo demás qué bien te lo montas. ¿No te quita mucho tiempo?

2 respuestas
Rezagado
#14096Larment:

chavala y 37 años en la misma frase

Yo he pensado lo mismo pero no quería herir sensibilidades xd

Pugambuga

#14094 Una cosa es follar y otra ver el follar como los trofeos de la play hasta que consigues el platino. Yo he follado también mucho, y con varias en una semana, pero intenta entender lo que digo.

Sabes perfectamente que en la era tinder-instagram las cosas no funcionan con tanta naturalidad. El streaming del sexo.

En realidad es que no hace falta que estés de acuerdo o no, porque es una realidad innegable. Hoy en día la mayoría de jóvenes toman antidepresivos. Crees que es por trabajar? Jajajaja.

Te lo digo yo, antes te enterabas de lo que hacía este y aquel si te cruzabas con el vecino, si te lo contaba un amigo y ya esta, era tu vida vs tu mismo, haciendo lo que fuera, follando, estudiando, trabajando, bailando, jugando y haciendo lo que quieras ser.

Hoy en día todo el mundo está expuesto a lo que hace y deja de hacer todo el mundo. Ahí entran comparaciones y competencia por todo y para todo.

La mayoría de nosotros en otra época follaria muchísimo como tú dices, pero creeme amigo que no tendrías una chochoagenda con 7 citas programadas, unos 45 marches sin hablarle, alguna del curro, otra del gym, la prima del colega....para irte a la cama creyendo que eres el dios del amor y el sexo, que es lo que toca soltero y que saldrás en la siguiente peli de Marvel si sigues ese ritmo.

Siento el desvío del hilo, pero me parece un mensaje que puede ayudar a mucha gente. A mi me hubiera gustado que me lo dijeran cuando usaba está mierda así en 2017-18.

Seguiré leyendo alguna anecdota sana.

14 4 respuestas
HALAMADRID

#14098

1
B

#14098

#14098Pugambuga:

Sabes perfectamente que en la era tinder-instagram las cosas no funcionan con tanta naturalidad. El streaming del sexo.

Soy un dinousario en una época digital

1

Usuarios habituales

Tags