Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Asi son ellas, se creen que la vida del hombre es igual de sencilla y dinamica.

1 1 respuesta
Polak

#16051 Viven en su propia realidad. A mi hasta me han dicho que lo tenemos más fácil. Te cagas...
Cuando la realidad es que una gran porción de hombres jamás serán respondidos a un MD en instagram, por ejemplo. O que ninguna se fijara en el, siendo un tío normal. Que muchos son directamente invisibles para ellas.
En cambio, puedes ser un 3-4 y gorda, que siempre, alguien estará dispuesto. No será el "buenorro" o el tío con dinero. Pero alguna clase de atención siempre pueden tener. Eso al contrario no pasa.

2 1 respuesta
sacnoth

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:

Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

8
bicho0

#16052 ya puede ser la tía el otro de la mano blanca en la cara del señor de los anillos y estar como falete , que se pone canalillo y se pone en la descripción que le gusta comer rabos como la que come pepinillos , tiene 100 tíos en media hora

nani11

ya empieza el lacrimal y estamos a miércoles

1
TripyLSD

#16045 shhhh!! Calla calla!!

dranreb

He hecho match en Bumble con una chavala de 23. Se dará cuenta de que tiene que saludar ella? se pasarán las 48 horas (con ampliación) y no dirá ni hola? Hagan sus apuestas

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16057 ni hola

B

El tema de las fotos sin camiseta no es sencillo, no es solo que lleve camiseta o no, si no el rollo del perfil en general. Tampoco es lo mismo según qué estés buscando, si una chica busca solo follar dudo que le importe la foto sin camiseta.

El tema es que hay muchos perfiles de chicos que solo ofrecen eso, un físico (al igual que muchos de tías, obviamente), y el hecho de que sus fotos sean así da a entender que buscan sexo directamente.

Diferente es, que tengas un perfil normal, con tus fotos normales, tus gustos y aficiones y metas una foto sin camiseta en la playa o piscina. Yo incluso aceptaría una en el espejo del baño si el resto del perfil me cuadra, pero esto jamás suele pasar. Hay un sesgo muy grande hacia que los tíos con fotoespejo tienen bios mucho menos interesantes.

3
Ayeah

#16050 ya lo hice, usé el de @Noveno en su día.
Pero era meme aun así.

WAYOOOO

#16057 y 2 más.

xD me siento como Asensio esperando en el banquillo para poder jugar unos minutos.
La de idea de que las chicas inicien conver era guay al principio, ahora ya me parece la mayor tontería de la historia.

¿Será de verdad el mito que no saben que son ellas las que tienen que abrir mensaje?

1 respuesta
LeeSinGafas

#16061 A mi todas hasta ahora me han dicho "Hola que tal" y luego lo mismo de siempre, a tirar tú del carro

3 1 respuesta
DiosUniverso

.

treetops

#16062 A mi algunas me preguntan por alguna cosa de mi bio.

Con el primer mensaje ya se cuáles van a tener una conversación activa y cuáles van a responderme sin hacerme ninguna pregunta ni mostrar interés por mi vida.

PD, estoy hablando con una psicóloga y le pregunté cuál es el peor caso que ha visto. Me acaba de responder. Esta noche no duermo del mal cuerpo que me ha dejado.

B

Os voy a preguntar opinión de una cosa a ver qué, aunque no es de tinder pero es de ligoteo.

El otro día coincidí con un amigo en el rocódromo y estuvimos escalando con colegas suyos. El caso es que hubo muy buen rollo con uno en concreto, parecía interesado en mí porque me hacía preguntas personales sobre mí y de qué trabajo etc. El caso es que le pedí a mi amigo el ig de este chico, le agregué y el dije que me avisase para ir a escalar otro día y me avisó para ir hoy. Hemos estado como 4 horas y se le veía todo el rato muy pendiente e interesado en mí a pesar de que estábamos con más gente a ratos. Yo creo que había un poco de tonteo (me ha dado un abrazo incluso al bajar de una vía) pero quizá fuese simplemente su simpatía. Al despedirnos, le he visto un poco nervioso porque tras decirme él de escalar otro día me ha dado dos besos como muy deprisa y se ha marchado.

El caso es que él sabe que igual la semana que viene me voy de Madrid, así que le he escrito un mensaje diciéndole que si le apetecía hacer otro plan que no fuese roco pues me gustaría. Y me ha dejado en visto.

Mi amigo dice que voy demasiado a saco y que asusto a los chavales y que eso tiene que ir más despacio ¿vosotros qué opináis?

10 respuestas
nizku

#16065 Hace cuánto ha sido eso?

Hay gente que es muy cortada o se piensa mucho las cosas escribiendo en el WhatsApp

Eso o te has imaginado las señales

1 respuesta
WAYOOOO

#16065 Que cada uno es como és y que muy posiblemente 1 de 3; tú hayas malinterpretado, que el chaval se haya puesto muy nervioso o que simplemente el chico estará ocupado y no te ha contestado aun.

Ahora, esto métetelo en la cabeza, nunca una chica que tenga iniciativa va a sobrar en este mundo, nunca dudes de eso, por favor... gente como tú sois una bendición.

1
Inmolatus

#16065 te vas de madrid en menos de 1 semana, dile de follar.

B

#16066 no pregunto por qué no me ha contestado el chaval, pregunto si os parece ir a saco como ha dicho mi amigo

2 respuestas
LeeSinGafas

Te vas en una semana, no puedes ir más despacio xD

1
TripyLSD

#16065

Mi amigo dice que voy demasiado a saco y que asusto a los chavales y que eso tiene que ir más despacio

Pero que le has dicho de quedar para tomar unos algos, no le has pedido matrimonio! ¿Cómo va a ser demasiado rápido?

¿Puedes pasar captura o transcripción de la conversación? No se... De primeras no suena muy loco, vaya

1 respuesta
nizku

#16069 Demasiado rápido el que?
Decirle para quedar un día?

Cómo va a ser eso ir rápido xd

Nip_13

#16065 A mi me encantan las chicas con iniciativa. De hecho, es algo que me pone mucho. Primero porque no es muy común. Y segundo, porque demuestras una seguridad en ti misma que el 98% de las chicas no pueden demostrar. O no quieren.

Nunca en la vida he hecho ascos a una chica que me ha propuesto algo. Si la he tenido que rechazar, por el motivo que fuera, lo ha sabido. Sabiendo además que quizá era cosa del momento, que me parecía muy interesante, y que sin duda, en otro momento nadie sabe lo que podría pasar. Y me ha pasado. De no haber quedado con una chica que me ha propuesto algo, y al tiempo hacerlo yo y poder coincidir.

sephirox

Chavales, al final me llevo a la chavala esta a un museo el domingo. Sobre franquismo, así que me las podré dar de cultureta xd.

#16065 Un parguelas, porque dudo que no le gustes si se ha tirado toda la tarde contigo.

¿Puede ser que tenga novia o algo? Porque no me cuadra.

1 respuesta
HALAMADRID

#16074
De que va ese museo si se puede saber

1 respuesta
nizku

Estaba hablando con la que he quedado el domingo y me ha dicho que mide 1.63 y pesa 45kg
Ya decía que parecía muy cute en las fotos

Como coño pesas 45kg con 33 años, madre mía

En el buen sentido,.que yo cuanto menos pesen mejor

sephirox

#16075 Me tendré que amoldar al discurso que ella plantee. Si es de derechas, me pongo la máscara de José Antonio; si es de izquierdas, la de Durruti.

1 respuesta
mkkkl

¿He oído KDD valenciana?

Hukha

#16065 Yo creo que has hecho bien
A veces no va a coincidir que estéis los dos dispuestos en ese momento a algo menos planeado, pero me sigue pareciendo mejor ir directo que lo contrario.
Sigue así sis

#16077 El alma vendida pa mojarlo eh

1 respuesta
B

Gracias por vuestros comentarios, mi colega me había hecho sentir un poco en duda de que quizá había incomodado al chico

Usuarios habituales

Tags