Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nip_13

#16740 Si claro. Eso ha existido y siempre va a existir, no va a cambiar. A lo que me refiero es a que ahora todo es mucho más sencillo porque hay mucha más comunicación. Y eso implica que muchas chicas se expongan más que antes. Que está claro que si no eres agraciado, pues tendrás más rechazos. Pero es que hay más oportunidades de las que habían antes.

También es cierto que al exponerse más, las chicas tienen muchos más chicos detrás de forma más directa, y si quieren pueden hacer los filtros que quieran. Pero vamos, que antes llamabas y si acaso ibas al cine y ahora con 3 privados de instagram y una botella de vino en tu casa tienes pinchito asegurado si eso es lo que quieres.

1 respuesta
Pugambuga

#16741 Pero es que los ejemplos que estás dando tu los ves como sencillos, pero que implica eso? Si quieres planteatelo como dos lineas en una grafica: Oferta y Demanda.

Lo que a ti te parece muy sencillo puede traducirse en una competencia excesiva. Igual te crees que si una chica te hace Match en esta app por ejemplo, ya tienes el nabo plantado. Lo único que significa es que eres uno más de los +99 de tinder, además de uno más de los 10k de instagram, además de uno más de los 15 millones de tik tok.

Super sencillo visto así no? Y no un viaje al pueblo de al lado con el instituto que en una noche se enrollaba media clase. Ahora si van están todas con el movil hablando con los +99 jajajaja. Cero conversaciones interesantes y pantallas en la cara 24/7 además de principio de salud mental deteriorada por querer estar a todo y ser mejor que todos.

Easy mode.

1 respuesta
sephirox

#16742 El caso es que las chavalas de instituto no creo que usen Tinder. Y el ligue que tienen es uno de proximidad, de esos grupos que tienen montados.

Lo que dice el compañero es que ahora hay unas facilidades para romper barreras que antes no teníamos. Y eso es cierto.

También lo es que las inseguridades y las fealdades siguen existiendo, pero esto se puede arreglar.

No sé, yo con 15 años hubiese matado por instagram. Le hubiese metido ficha a absolutamente todo el instituto xd.

B

Mi combo siempre es viernes o sábado para cenar y "decidir en el postre", siempre uso esa coña y funciona bastante bien.

wHiTefOx

Depende de las prioridades, y de lo despierto que sea uno a esa edad. Yo por ejemplo con 16 años me pasaba el día jugando a la 1.6 siendo fumador pasivo en un ciber que olía a humanidad con un ratio de 100 hombres por cada fémina. Así que poquito se podía aspirar, imagínate ahora que no hace falta ni salir de casa. Hay más atrappeds ahora que antes.

Calzoncillo

Yo con +30 tacos me imagino cómo sería con 14/18 años que todo dios tuviese un dispositivo con cámara conectado a la red y sin control de los papis... Jauja.

Lo más a lo que aspirábamos era un sms clandestino del que tus viejos se iban a enterar por la factura, o el puto messenger en el pc compartido con toda la familia.

Lo que está marcando la tecnología a las nuevas generaciones. Poca broma.

1
Aura-

Yo igual pq vivía en un municipio de 20k de habitantes y tenías a los de tu clase, los mayores o los del pueblo de al lado cuando ya eramos mass mayores pero fuera de ahí no te relacionabas con nadie más hasta ser algo más mayor

JuandeGod

Tanto quejarse de las italianas y yo voy on fire...
Esta semana quedo con dos;
Red flag feminista, pero tiene un morbazo del copón...
Una enfermera que parece así apañada...pero después claro....
A saber

bicho0

El declive total es tiktok , Instagram ya lo era pero tiktok es peor y seguramente en poco tiempo sacarán otra cosa que será aún peor.
Con 16 alternaba buscar a niñas , con ciber , con el campo de un amigo y echar unos pros , con botellones de tinto o vodka .

1
HALAMADRID

Si y no.

Ahora todo el mundo con el movil mirando tiktok, ig, anime y yo que se que mas. Estan agilipollados.
Aunque tambien es cierto en mi caso, que si no llega a ser por ig/tinder no me conocerian como El tupe de la Vega Baja.

Y en la epoca de antes pues todo el año era primavera.
No me digais que no era bonito el dia de San Valentin en el insti cuando uno recibia mas de 10 cartas.
Cuando la tutora con 2 bufas como la cabeza de Polak las repartia y a la decima con una sonrisa te llamaba golfo.
Que recuerdos.

1 respuesta
sephirox

#16750 Enorme, con matches antes de Tinder incluso.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#16751
Y con complejo de nariz grande por entonces.

Iluso de mi xd

Pugambuga

Además que antes de estas mierdas habia otras cosas mucho mejores y que funcionaban mejor. El primer badoo fue la decadencia y aun asi ya funcionaba mejor que esto 403942034829384023 millones de veces.

Pero antes de esto recuerdo:

Tuenti, GenteIRC, Gentedecanarias, SIoNO, etc.

1 respuesta
sephirox

#16753 Mítico el Votamicuerpo.

2
TripyLSD

A mi me facilitó mucho las cosas fotolog, Tuenti y facebook, porque de fiesta siempre pasaba demasiado de ligar y me agarraba unas que era imposible ser medio decente.
Con las rrss de entonces, que implicaban estar sentado delante de un pc y dedicarle su tiempo, ni existían los protocolos de ahora y valía todo, me daba para pie para hablar y conocerse mucho mejor que en un garito. En buenos líos y marujeos me metí en esos días

1
Alahel

Os olvidáis de la hipergamia xd.

Tener redes sociales hace que hasta la gorda de 3ºB le entren 47 tios porque ha subido una con escote xd.

Hostia el fotolog, ahí si conseguí algo xd. O el SEXY OR NOT me cago en la puta. que viejo soy

1 2 respuestas
Pugambuga

#16756 Joder eso era, sexy o no, no me sonaba si o no para nada jajaja. Sexy o no si triunfe yo como la coca cola.

B

#16738 cierto , de hecho diria que es mucho mas comun que antes y en especial en hombres

Hukha

Pues yo en RRSS na de na
Supongo que no usarlas mucho afecta un poco...

iviallstar

Estoy por Polonia, estoy hablando con más ucranianas que polacas. Esto es Kiev 2.0. Y las polacas bastante altas, con las que hablo la más baja mide 1.75.

Pero no venía a hablar de eso, venía a decir que alucino. Les digo a tías que llevo 1-2 días aquí y aún así me dicen 'Y a donde vamos a ir? A donde me vas a llevar?' y pienso ¿WTF? Osea yo que acabo de llegar te tengo que llevar a ti a sitios en una ciudad que no conozco y tu llevas aquí 5-10 años o toda la vida?

La iniciativa brilla por su ausencia por aquí.

1
RocKO

#16756 votamicuerpo era otro.

B

También creo que estamos obviando el factor pandemia, hay gente que ha pasado de los 17-18 a los 20 o de los 16-18 encerrado en su casa o saliendo poco por tema COVID y esos son los años en los que se empiezan a interactuar de forma más sexualizada con el otro género. Incluso muchos aprenden a ligar o relacionarse a base de ensayo y error en esa época.

Me parece lógico que ahora haya gente que le cueste o no sepa como interactuar con otras personas más allá de las redes porque han pasado parte de su adolescencia encerrados.

1 respuesta
Headhunt

#16762 bueno, a mí con mis 17-20 me pilló el WOW y salí sabiendome relacionar satisfactoriamente.

7 1 respuesta
El_Villano

nose si lo habeis puesto por aqui.. pero que pensais de esto? puede merecer la pena ?
https://www.hombrealfa.top/tinder-revolution/

4 respuestas
sephirox

Subo una historia a IG, y la chavala a la que conté que le hice la cobra y le he ido dando largas, me abre privado y me dice que está al lado, que viene a verme xdddd. Había puesto la ubicación y demás porque era de un sitio al que he ido a comer.

Me he quedado de piedra. Me da que va a tocar bloquear y fuera, porque ya le he dicho anteriormente que nada xddd (además de las largas).

#16764 Entro, veo que la cifra que no es real ni de coña (solo un 7% de los matches acaban en cita xd), y ni sigo leyendo.

Ni caso a estas cosas broes. Más confianza en vosotros y a cuidar el físico y la imagen.

3 respuestas
Nucklear

#16764 Que cringe me dan todos esos cursos dios.

Ni que fuera tan difícil hablar con una tía y llevar la conversación por donde interesa. Ni las mujeres son aliens ni las conversaciones son una formula fija que seguir.

#16765 Solo por stalkear de esa manera yo la bloqueaba xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16765 El curso me parece un scam de manual como muchos que hay en estos temas, pero la cifra tampoco me parece tan descabellada eh. No te tomes tu experiencia, que es MUY inusual en tinder, como la que tienen (Tenemos) la mayoría de los hombres en la app.

#16766 Está un poco feo ningunear el problema que tienen muchos hombres con el tema de relacionarse con el sexo opuesto la verdad. Es algo real y no todo el mundo ha desarrollado esas habilidades por muchas razones. Un poco al nivel de "Si estás triste pues no estés triste", si te soy sincero.

1 respuesta
B

#16765 luego la gente se extraña cuando pregunto por qué mantener en redes a alguien de quien no quieres saber nada xd

2 respuestas
Aura-

#16768 A ver grajilla, que tu lo que no entendías es pq el del rocódromo que te rechazó no te dejó de seguir en ig y te miraba las storis
nada que ver con lo de sephi

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Exacto, eso es de perturbada mental

Aunque igual decía "voy" en plan coña, yo alguna vez he respondido alguna historia así, pero no sé

Usuarios habituales

Tags