Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

#16769 en el fondo hasta me sabe mal por el chaval

sephirox

#16768 A mí no me parece algo extraño, al final es lo mejor si esa persona te incomoda por lo que sea. Yo debería haberlo hecho, pero me cuesta ser tan frío en ese aspecto xd.

B

#16769 las cosas son más sencillas si dejas a un lado los bienquedismos

3
Nucklear

#16767 No es ningunear, es que ninguno de esos gurus te van a dar la fórmula mágica para hablar con una mujer por mucho que prometan. Cada persona es un mundo y al final es saber adaptarte y salir al paso en cualquier situación.

Por muchas "técnicas" que te enseñen una mujer va a reaccionar de una forma diferente a la misma situación y eso de llevar un guión al chat de tinder o a una cita es literalmente lo opuesto a lo que debes hacer porque la chica te va a ver tenso y forzando una situación en la que no estás cómodo.

No se, será que lo veo todo más fácil por mi carácter.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16774 Estoy 100% de acuerdo con lo que me dices, a lo que me refería es que no es tan sencillo como "Háblales y ya está". Estamos en una época en que las habilidades sociales brillan por su ausencia, y por algo estamos teniendo una crisis de salud mental. Estas cosas se arreglan a base de psicólogo que te ayude a enfrentarte a problemas de este tipo. Las técnicas y todas esas cosas a mi ver son chorradas que no acaban de valerte para nada.

También te digo, quién leches seré yo para hablar de lo que funciona en tinder o no cuando mi experiencia con la app ha sido y es nefasta, para qué engañarnos.

1 respuesta
sephirox

#16775 El abuso de las tecnologías lleva muchas veces a que los chavales sepan cada vez menos relacionarse. La verdad es que sí que es un problema, que lo único que va a hacer es incrementar esa brecha entre los chavales extrovertidos y deportistas y los que se pasan el día jugando a la consola y esas cosas.

Yo siempre he abusado del tema tecnología, pero he tenido la suerte de tener habilidades sociales, pese a ser alguien con poco interés en la gente, y suelo caer muy bien y hacer amistad, pero entiendo que al que le cuesta, pues es una putada si no sabes salir de determinadas situaciones.

Al final, bajo mi punto de vista, lo importante es intentar siempre llevar el liderazgo y marcar las pautas, así sabes que las cosas van a discurrir por donde tú quieres. Evidentemente, esto no siempre sale como uno quiere, pero poco a poco te acostumbras y acabas sabiendo salir.

También es importante sentirse bien con uno mismo para estas cosas. El saberte en una buena condición te llena de confianza. Por eso siempre aconsejo gym + imagen renovada.

B

#16763 lleva usted razón caballero XD

TripyLSD

#16764 coacher de tinder, la civilización se va a la mierda

2
T0X1C1TY_

#16764 joder, esque literalmente estás pagando consejos a un fracasado

Y no hace tanto me pasaba meses en Tinder sin conseguir resultados…
De base recibía poquísimos likes, lo cual hacía que tuviera un número muy bajo de matches…

Es un, "No lograba follar en tinder así que me fui a Rumanía a hacer daygame", no quieres parecer ese tipo de persona.

5
EuRyNomE

Pagar por un curso para Tinder y de una web que se llama hombrealfa.

Tenéis lo que os merecéis xD

6
T

Ya hay que ser desgraciado para que no te abran ellas. Tanto que rajan.
Una al cuello para quedar, y las demás me han tenido que abrir ellas. Alguna top hay, alguna madurita y alguna gordita, pero....
Excepto 3 que he abierto yo, una ya subí captura, una japo y una retrasada que subía fotos en el gym enculada en un banco declinado y le pregunté que mierda ejercicio era ese.

Eso sí motivación -1000. No me gustan estas app.

B

Después de un mes de sequía en tinder, había conocido a un chico muy majo, el tonteo había surgido solo desde el principio. Él, informático, friki, con tatuaje del primer ideal de los caballeros radiantes (como el de @hukha, en women's script), muy mono. En la cita todo genial, nos reímos mucho, es de Cádiz y tiene acentazo que me hace mucha gracia y le da un puntillo guay. Paso la noche con él y dormimos entre poco y nada. Súper cariñoso, atento y me trata como a una reina.

Pues al día siguiente, ya cada uno en su casa, hablando de cómo nos habíamos sentido y tal, surge el tema de qué buscábamos cada uno. Le digo que yo no estoy para pensar en relaciones de pareja, que tengo cosas que procesar y sanar aún del chico que estaba conociendo este verano, que lo que puedo ofrecer es lo que ve (cariño, compañía, risas, sexo). Me dice que él está buscando pareja y que no se ve conociendo a más de una persona a la vez, que si no estoy abierta a que vaya a más que tiene pinta de que a la larga se va a hacer daño.

5 respuestas
StkR

#16782 pues a otra cosa, al menos ha sido sincero xd.

5
TripyLSD

#16782 está bien más o menos saber qué es lo que se quiere buscar, pero tampoco veo necesidad de sacar la conversación a las pocas horas de quedar. Yo habría quedado un par de veces más (si apetece) y según se ven por dónde van los tiros comentarlo.

2 2 respuestas
TitoBurns

#16784
Mmmm para ella si, pero yo he estado en la situación de el y luego vienen los problemas... Me parece que han hecho lo correcto.

3 1 respuesta
Aura-

#16782 No te cierres que siempre te pasa igual, no quieres nada serio, el otro si, te rushean, te pillas, y te rompen el corazón.

Déjate llevar.

5 1 respuesta
StkR

#16784 #16785 a mi me parece muy honesto por su parte (de ella), pero también creo que puedes perderte algo bueno si ya de primeras dices que no por estos motivos.

Como diría Rajoy: "Is very difficult todo esto".

1
B

Me echa para atrás el tema de que con una cita ya se plantee todo esto, me parece muy precipitado y que pone mucha presión, y yo con presión me da ansiedad y no funciono. El chico me gusta pero no me apetece pillarme ni creo que sea una persona de la que me enamoraría. Tampoco quiero hacerle daño ni hacérmelo yo.

#16786 según tu lógica debería hacer lo contrario: no dejarme llevar porque hasta ahora ha salido mal.

1 2 respuestas
Hukha

#16782 Vaya copiota
Lo que dicen los otros, déjate llevar un poco

B

No hay opción a que me deje llevar o no, porque el chaval no quiere lo mismo que yo. Yo no puedo dar exclusividad a una persona que conozco de una cita.

1 respuesta
Aura-

En verdad proponer eso tras una cita es raro xd

2
T0X1C1TY_

#16790 y por qué no le dices eso, que realmente te agobia que te proponga algo así en una primera cita.

que te gusta mucho el chaval, que estás muy bien y querrías seguir quedando. Pero si quiere estar contigo tiene que aceptar que no estás en ese mood ahora porque estás curando heridas. No le estás diciendo que no quieres nada con él, le estás diciendo que entiendes el compromiso como algo que no se ofrece el primer día que le metes el pene a una persona, que no estamos en la posguerra civíl, viva la república joder.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Dejate llevar dice la otra XDD

Es normal que te eche para atras el plantear ciertas cosas despues de 1 sola cita.
Huele a desesperacion, a no saber estar solo, dependencia y muchas mas cosas.

Ahora me entendeis cuando la mayoria de divas me lo proponen? No es que sea un rompe-corazones, es seguir la logica.

Esas cosas van surgiendo sin proponerlo. 100%
Una cita tras otra, diferentes planes, diferentes momentos. etc.

No es que sea un tipo vintage, que lo soy, las RRSS os esta dejando imbeciles a mas de uno/a.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16793 te proponen compromiso pero te duran semanas... algo no me cuadra.

B

#16792 Se lo he dicho, pero me ha admitido que si quedo con otros le va a hacer daño probablemente

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16795 dile que aunque otros te metan una follada que veas a dios y te corras a chorros, no implica que cuando le veas no le quieras dar besitos.

Seguro que lo entiende.

4 1 respuesta
Calzoncillo

Buena recopilación de taras emocionales este hilo.

6 3 respuestas
Hukha

A mi no me parece raro, me parece lo que se comenta: que huele a desesperación, inseguridades y no saber estar sólo.
Pero a mi me parece incluso común en mujeres al menos

1
Nucklear

También el chaval parece poco seguro en general, ese comentario de no me gusta conocer a más de una persona a la vez y que tenga miedo a hacerse daño tiene pinta al típico que se pilla por la primera chica con la que se acuesta.

T0X1C1TY_

#16797 es autoreferenciante? por lo de juzgar a gente que no conoces de nada en base a posts de un hilo de tinder. Eso es una tara bastante gorda, la verdad.

#16795 es complicado graji, pero el chaval ha de entender que el compromiso no funciona así. Es mejor que seas sincera con él y le intentes hacer entender cómo te sientes, que que te folles a otros a escondidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags