Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#17008 30

1 respuesta
B

#17011 de qué ciudad eres?

si te da pereza tinder por qué no intentas conocer a alguien en tus círculos de actividades?

1 respuesta
B

#17012 Sevilla, si he intentado eso alguna vez, no me funciona, la timidez me puede.

TripyLSD

#16963

No a todos los tíos os pone comer coño eh, hay algunos que al hacerlo y estar ahí un rato se les baja.

Hay de todo. Pero que el teleñeco baje no siempre quiere decir "esto no me pone". Igual son factores externos, o vergüenza, o ansiedad por "tener que cumplir", o inseguridades, o el gato me está mirando, etc..
Yo me he dado cuenta últimamente de que soy un poco dramas con el calor (porque además puede ser un bucle horrible; El calor me genera ansiedad, y la ansiedad me acalora). En ocasiones, cuando siento algo de calor al rato acaba decayendo el amigo, por muy a tope que esté y por mucho que me encante lo que hago. Y claro, comiendo coño, por mucho que me guste y pese a toda la dedicación y recreación que le doy, al final ahí empieza a haber un aumento de temperatura importante, además con los dos muslamen abrazándote las orejas. Y encima hay que sumar que la mayoría de tías sois unas frioleras por lo que muchas me piden poner la calefacción (ya si me piden que me meta debajo de las sábanas, me puedo dar por muerto)

1 respuesta
mxz239

Al debate de si importa el número de personas con la que está alguien, recordad la sabiduría milenaria de American Pie: Si es una mujer, multiplica por 3. Si es un hombre, divide por 3.

B

#17014 a ver, que lo que dices también, pero hay chicos que no les pone o lo hacen "por cumplir" e ya. Se nota mucho la diferencia vaya, además de que me lo han dicho ellos mismos.

A mí me pasa que hay tíos que me encanta hacérselo y me pone mucho, mientras que a otros ni se lo hago porque no me dan ganas. Depende de la persona, del nepe en cuestión, del olor...

1 respuesta
Alahel

#17016 En mi caso no tiene nada que ver xd, a veces se me baja otras no, y me encanta comerme uno xD.

Dredston

#16963 Tienes razón. Supongo que a los maricones no les gusta comer una buena ostra.

Mientra, a mí se me pone de adamantio comiendo un buen coño. Es verdad que no todos son iguales pero cuándo das con uno que está bien rico ay mamá.

Cuando se pone encima mio y me restriega el coño por la cara mientras me asfixia. Buah. La auténtica salud.

1
T0X1C1TY_

#11267 Por cierto sephi, esta es la que me tiene ahora enganchado.

Por dar un ejemplo, que en este hilo siempre que dan largas salís por el "no le interesas" o "se está chuscando a otro". Pa que veáis que no siempre es así.

Menos mal que no hice caso al "a otra cosa, bro".

LeeSinGafas

Aparte de Tinder y Bumble ¿Usáis alguna app más? Badoo no me gustó nada y Lovoo por lo que recuerdo sin pagar no puedes ni ver los perfiles

7 respuestas
B

#17020 La de MV premium funciona bastante bien desde el último parche

1 1 respuesta
B

#17020 yo he usado 3fun, pero es mas de trios

1 respuesta
j0aZ

#17022 se llama 3fun y, la casualidad...

#17022ISS98:

es mas de trios

4
Rinkes

Comprad acciones de adopte y to the moon again.

j0aZ
#17021Grajilla:

funciona bastante bien desde el último parche

mira, al contrario que Padilla

5
T0X1C1TY_

#17020 Funciona muy bien el MV Platinum, lo pagas y tienes que pedirle a aura que te haga un hilo para buscar candidatas que suban caras, attwhoreas un rato y no te comes un colín.

Tyron03

Pues la cita que tuve el sábado con la profesora ha prosperado,
Me habpropuesto ir el miercoles o jueves a cenar a Santa Pola a un sitio algo pijillo, así que sacaré mi mejor camisa.

Me está pasando con ella algo curioso y es que tiene iniciativa, sabe cómo picarme y el humor sarcástico... top. A disfrutar y seguir jugando 😁

2
Rinkes

Ah las citas... no me como nada desde que me follé a toda la psiquiatría de CYL... un momento... no hace tanto realmente. Sigo con la marca en la...

Cecos94

.

2 respuestas
Hukha
#17029Cecos94:

Mi pregunta es deberia rebajarme hoy

Por qué preguntar algo que te apetece es rebajarse?
Te apetece quedar con ella? Pues pregunta

1 1 respuesta
Cecos94

#17030 editado a ver si queda más claro, si me apetece quedar con ella, pero a veces me desconcierta por chat y no si ella quiere o no.

1 respuesta
Hukha

#17031 Depende de cómo sea ese "visto", si hay hueco y te apetece yo preguntaría. Si el "visto" es muy descarado tendrías que pillarlo.
Si no es lo suficientemente claro, el no ya lo tienes :psyduck:

1 respuesta
B

#17029 a ver, pues si no muestra mucho interés obviamente no te verá como el hombre de sus sueños, pero no pierdes nada por intentarlo. Igual un día la pillas ocupada y pasa de ti o está hablando con otro o igual la pillas un día más receptiva. El caso es que no pierdes nada por intentarlo. Si ya te dice que no pues entonces ya no insistas más.

1 1 respuesta
Cecos94

#17033 #17032 solemos dejarnos en visto cuando lo hay mucho más que rascar en la conversación.

Decir también que ya intente hace un par de semanas quedar con ella y no tenia hueco, pero después resulta que vino y no me aviso. Lo que me despisto es el “cuando quieras” de la semana pasada que yo pensaba que ella había perdido todo el interés pero igual no…

Decir también que seguramente el finde l vea de fiesta

2 respuestas
Hukha

#17034 Si ya te dio largas déjala tranquila y a otra cosa
Más si la vas a ver de fiesta y con mejor mood

1 respuesta
Nucklear

#17034 Si quieres dejarla de forma ambigua le contestas al "Cuando quieras" con "No, no cuando quieras tu"

O variaciones del estilo, suele ser mano de santo.

2
CaNaRy_r00lz

#17020 Tienes pof que se ha vuelto mas restrictiva en termino de pasar por caja antes de hacer nada, luego tienes Hinge que no esta mal y si te gustan las Curvy tienes Wooplus que tienes de todo ahi es decir, se supone que es para "curvys" pero hay mucha amargada flaca buscando que le suban la autoestima xD

1
dranreb

#17020 Yo adoptauntio, o adopte, como se llama ahora. Esta algo muerto, pero de vez en cuando sale algún perfil nuevo. Esto hablando de ciudad pequeña.

Tengo curiosidad por instalar meetic, pero creo que es casi todo de pago.

Cecos94

#17035 eso tambien lo pense si, y despues ya en funcion de lo que pase seguir quedando o no

Bartolius

Soy asiduo al hilo y no he comentado nunca ninguna experiencia , pero en dos semanas he tenido un intensivo.

Llevo una temporada desde verano bastante rebotado por una intento de algo fallido con una amiga , el tema es que después de esto , me apetecía desmadrar y descargue otra vez la santa trinidad de Tinder , Bumble , Badoo y empecé ha hablar con mujeres.

La de Tinder ha sido la expe mas rara de mi vida , sentí la conexión intelectual , hablamos mucho nos reíamos y coincidíamos en gustos y mil cosas , después de hablar una semana por problemas de agenda le dije de quedar el sabado , me dijo que si y el día antes me dice que su amiga le había propuesto de ir a un concierto que ella sabia que a mi también me interesaba y que molaria ir , cagada mía decir que si , estaba ella la amiga y unas amigas de la amiga que se encontraron , llegue con el concierto empezado , imposible hablar y fue muy raro , al acabar se puso a contarse sus cosas con la colega , hoy me ha dicho que no sintió feeling , no se que puto feeling si no hemos podido hablar , y que a otra cosa.

La de Bumble es una Fisica Mexicana que esta haciendo de investigadora para la universidad , vamos a quedar el jueves , es una persona muy culta he inteligente , pero creo que tiene mucho caracter , un día se enfado por una chorrada aunque luego se disculpo , al principio no pero desde ese dia que yo me retire un poco y es ella la que muestra mas interés , esta chica me cuadra por todo pero no se si esa mala ostia va a ser un accidente o es asi , yo ahora mismo quiero tranquilidad y cero dramas.

Con la chica de Badoo estoy quedando para cenar en su casa , ponernos alguna peli y follar , ella no tiene una conversación muy interesante que digamos , pero me gusta físicamente , es buena , dulce y guarrisima en la cama , este ultimo punto para mi es importante porque no todas las chicas que he conocido estaban abiertas a salir del sexo vainilla y a ella le gusta absolutamente todo y lo pide , pero necesito una conexión mas intelectual para formar un vinculo con alguien y no veo que se vaya a lograr , además creo que se esta pillando mucho y no se que hacer.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags