Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#3988 pero pon algun ejemplo con fotos mujer, porque decir fit de rocodromo puede significar mil cosas:

2 respuestas
B

#3991 es que no tengo el pc a mano para buscar y poner. Esos que pones no son los cuerpos que ves a diario en un roco xD

Estilo Cillian Murphy en Peaky Blinders?

1 respuesta
porrofreak

#3985 A ver, tampoco extrapoles que para el tema de los gustos todos somos muy especiales. Mira por ejemplo gargolia la cantidad de veces que ha dicho que su prototipo de tio ideal es desnutrido como salido de auchwitz y con cara de niño pequeño.

Ahora relativo a la foto de antes:
-¿Es un físico top según los cánones de belleza actuales y la opinión mayoritaria? Si.
-¿Puede a alguien no gustarle ese tipo de cuerpo? También. Además ya ha mencionado varias veces que va al rocódromo y escala, y a mi personalmente también me parece mas estético y bonito el tipo de cuerpo de escalador/boxeador que el machaca hinchado de gym.

XarevoK

#3992 Te pone este?

1 1 respuesta
B

#3994 Es muy bb para mí y no le he visto sin camiseta, pero de entrada tiene pinta de que sí

1 respuesta
guillauME

#3987 No hablamos de la foto pero vamos es que no conozco a ninguna chica que no considere atractivo un cuerpo así.

Es que encima luego dice “cuerpo de rocódromo” como si esos no estuviesen fibradísimos y más secos que la mojama. Ejemplos como Chris Sharma, Alex Honnold, etc. que son puro músculo y flexibilidad. Tendrán menos volumen pero están muy por encima de la media.

1 respuesta
Headhunt

#3982 no, claro que no. Y puedes ir cambiando de una forma a otra, no siempre apetece lo mismo de comer, pues esto es igual.

B

Para gusto colores, pero en mi opinión una cosa no quita la otra. Me pueden gustar las tías delgadas por seguir con el ejemplo, pero me viene una con un cuerpo trabajado sin pasarse y ya te digo que no le hago ascos xd.

B

#3996 he dicho los que ves a diario en un roco, no los cuerpos de los mejores escaladores del mundo

1 respuesta
AikonCWD

Pero parece que os moleste que haya gente que le gusten otras cosas y no vean esos cuerpos atractivos.

11 3 respuestas
TitoBurns

#4000
Parece no, es así 😂
A lo mejor es porque es gente que se ha currado mucho su cuerpo solo para poder ligar y le duele en el alma? 🤔

5 2 respuestas
guillauME

#3999 Tengo un compañero de trabajo que escala y está como ellos así que... los que escalan mucho normalmente están fuertes y fibrados

Unos más que otros pero vamos que no me creo que le hicieras ascos al mediavidero porque está muy grande.

#4000 Es que una cosa son las preferencias y otra que diga que no es atractivo, a engañar a otros. Esto es como el actor de Lucifer, Tom Ellis. Se puso más fuerte y no conozco a ninguna mujer, ni una sola que no lo prefiera ahora.

2 respuestas
AikonCWD

#4002 pues vale, lo que tu digas.

Al 100% de las mujeres les gustan los hombres así.

😂 Grajilla no sabe lo que le gusta pero tu sí xd

periii

#3978 el tema es que vais con unos prejuicios antes de quedar con alguien sin conocerlo de nadie

candrew

#3981 Mercy por el comment, pero yo creo que me he quedado traumadito. Pero bueno, es cuestion de tiempo recuperarse.

1
Inmolatus

#4002 Al final lo que decimos es que si no entramos a valorar mas que el fisico, por norma general (como he dicho, hay gente que tiene predileccion por tipos de cuerpo especificos como BBW, los tios de auschwitz, etc.) un tio con musculos va a ser mas atractivo que el mismo tio con cuerpo normal. Y por tanto los musculos no es lo que hace que no te atraiga, sino el resto de preconcepciones unidas al estereotipo de tio mazado. O eso, o el mecanismo de autodefensa que comentaba Aura de "a mi no me gustan fuertes".

#4002guillauME:

Esto es como el actor de Lucifer, Tom Ellis. Se puso más fuerte y no conozco a ninguna mujer, ni una sola que no lo prefiera ahora.

creo que esto es buen ejemplo. Si coges a un mismo tio, misma personalidad, intereses, etc. y ves un antes/despues de mazarse, creo que queda mas claro:

9 2 respuestas
guillauME

#4006 Lo has explicado mejor de lo que yo he podido.

Simplemente la gente tiene prejuicios y asocian un físico a un tipo de persona.

Por eso siempre están las típicas que creen que si un chico está fuerte es que no hace nada más que ir al gimnasio y comer sin más inquietudes.

Y por otro lado lo mismo con las chicas que tienen fotos de IG. Creen que son floreros y no siempre es así.

2
B

#4006 si tengo que elegir entre el de un lado u otro me quedo con los de la izq, los de la derecha seguro que son gilipollas, no ves que están mamados.

Polak

Cuando alguien dice "a mi tan fuertes no me gustan" normalmente es porque está fuera de su liga y no esperan aspirar a algo así. Y repito, "NORMALMENTE". Sobre todo lo oyes de las gorditas y gordas, pibones no suelen decir esas cosas.

Para mi es como decir, no el Ferrari no lo quiero, prefiero el Fiat Punto, tan rápidos/caros no me gustan.

12
TitoBurns

El problema es que assumís que el físico Top es aquel que se consigue yendo al gimnasio solamente. Y el físico de un tío de gym poco tiene que ver con el de un nadador, escalador o runner. Que sea el que más generalizado está pues vale, es lo que vende, pero que habrá gente que le guste otro típico de físico y no pasa nada.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4010 en el gym es donde más físicos dispares te vas a encontrar, desde el gordifuerte, pasando por el culturista, el palillo fibrado e incluso el que lleva años y parece que ni entrene. De hecho el gym suele ser complemento de muchos deportes, incluidos escalada y natación.

Se pueden contar las milongas que se quieran, pero quien haya experimentado un cambio físico notable ha notado la diferencia de trato en su entorno, y no únicamente en mujeres a hombres, de tios a tios pasas de la indiferencia a ver como te tratan como un 'bro' o les quema la envidia poniendo cara de amargados cuando apareces (y ni si quiera tratas con ellos).

5 1 respuesta
XarevoK

#4011 Entre hombres hay admiración, no envidia mala.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Las tías en general cuando dicen "no me gustan fuertes" se creen que esto es el estándar de ir al gimnasio:

cuando la realidad es que el físico mojabragas típico:

requiere bastante curro, relativamente pocos tíos llegan a ese nivel, y a pesar de ser un flaco, ya es de los que están fuertes.

Un tío de hombros anchos, cintura estrecha y BF bajo es el equivalente a una tía delgada con culo y tetas, son los cánones.

Luego que alguien se quiere mentir así mism@ al grito de tiene un lunar no mel@fo ya es otra cosa.

7 1 respuesta
TripyLSD

Halamadrid está tardando en poner una foto de Marlon Brando

7
koalas

@grajilla mucho hablar de fisico y tal pero donde estan tus fotos para valorar?

4
B

#3929 Y cuánta razón, para elegir a esa rubia de ojos azules.

alb3rtpr0

Hemos abierto un interesante debate.
#3977 Si te refieres a mi perfil de Tinder (que ya ni lo uso prácticamente) sí que específico mis gustos y demás. Mis fotos son normales y no hay ninguna sin camiseta. El tema de los prejuicios con el gimnasio y el físico viene de la mala imagen que se le ha dado desde siempre con los típicos imbéciles como Rafa mora y demás fauna de discoteca. Ya cada un@ que decida si generalizar que un determinado físico vaya acompañado de una determinada personalidad es o no lo correcto.

#3980 Yo no considero estar mazadisimo. Igual es cosa de la foto pero precisamente me encuentro en el punto más fit y estético desde que entreno en gimnasios. De todas formas aunque no sea eso lo que te llame si en un supuesto caso nos conocieramos, no creo que me rechazases por ello concretamente. Igual no te acuerdas pero hace cosa de unos dos meses me diste unos consejos que me vinieron bien y por lo que te conté y la reflexión que hice creo que se intuye que soy una persona que tiene más inquietudes en la vida que estar ahí machacándose en el hierro. Otra cosa es que al final acabe gustandote o no en rasgos generales. Si no pues mejor para @aura- , vía libre :joy:

#3987 Es simplemente una foto al natural.

#3991 Pues tío me ha dado el gusanillo y me molaría probar esto del rocodromo. Igual me viene de lujo para compaginar el gym :joy: voy a informarme en mi localidad a ver qué hay.

j0aZ

#3995 y es del ATHLETIC mecagoenlahostia patxi, eso DEBE ser un +10

Rinkes

#4001
No se puede hacer press de cara... aunque más de uno del foro parece haberlo intentado 😁

isvidal

#4000 #4001 Para mi no es eso, pero nadie se cree que te guste mas el fisico de Maiki (O por Maiki me refiero a cualquier tio dejado con barriguita y tetitas, que ademas suele ir ligado a tono de piel blancuzo, mala postura corporal), o mejor dicho, que te atraiga igual el cuerpo de Maiki que el de alguien delgado, con buenas formas y buen tono muscular, que no ciclado

Vamos, que cada uno se enga;e como quiera, faltaria mas. Pero no cuela.

pd: A no ser que tengan filias raras, ahi ya no me meto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags