Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#3959 pues entonces has traído un debate del que no se estaba hablando, que era si darle like a chicos/chicas top (no top solo físicamente).

Y no estoy obviando nada, si la tía top me devuelve el match y quiere quedar, es que le atraigo y por tanto me lo tomo como una cita más. No hay que poner a la gente en pedestales, ni por su físico ni por nada.

2 2 respuestas
TitoBurns

#3961

Mmmm no es cierto, el chico a comentando claramente que no le gusta una chica top de físico (la chica de la foto en el barco) porque ve que no tiene nada en común en cuanto a intereses.

1 respuesta
Aura-

#3962 No viene de ahi

Una duda, si le tiras like a tíos top top, significa que te consideras top top también?
Yo no me quejo de mi cuerpo ni de mi cara, pero no voy regalando likes a top models que van saliendo porque lo veo una perdida de tiempo (y de likes)

Vosotros como lo hacéis? Conforme a lo que pensáis que os merecéis o le tiráis también a gente que sabéis que está muy por encima?

A mi es que me da igual si está por encima o por debajo tbh

3 1 respuesta
TitoBurns

#3963 #3961
Vale yo me había quedado con el que comentó lo de la chica del barco xD

Pues yo le daría a like siempre y cuando la chica me llame algo más que ese físico megatop que se supone que tiene xD

periii

#3960 espera que te van a rebatir eso a ti también

1 respuesta
Leos

#3965 Complejitos everywhere y lo peor es que para superarlos primero tendrán que reconocerlos

alb3rtpr0

#3958 Pues a mí me pasa una cosa curiosa, y es que cuando me conocen no les encaja mi aspecto físico con mi forma de ser. Tengo actualmente un físico similar (De cuerpo. De cara no tengo un rostro angelical como ese tío) o yo diría que mejor (casi misma definición pero más volumen) al de la foto fake de la chica del post atrás y lo primero que me dicen es que creían que sería un flipado de discoteca y un superficial, pero cuando les digo que además del fitness soy un friki de videojuegos, manga, anime, cine, ordenadores, y tengo tendencia a la introversión, etc... Se quedan descolocadas porque según ellas un friki es el típico gordo comedoritos :joy:. Una afirmación absurda pero bueno, así son los prejuicios.
Así que sí, se puede estar físicamente medio apañado y no ser un gañán.

1 2 respuestas
Aura-

#3967 foto o fake

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#3968

NSFW

Puedo tener mejor o peor físico que ese chico, pero fake no soy y estoy muy contento con mi estado actual :grin:

12 9 respuestas
Xavierito

#3969 Más seco que la mojama. Mis DIES.

1
Aura-

#3969 te mando mp

4
B

#3969 tienes mp nohomo

1
XarevoK

#3969 tienes pe eme de alguien

1
B

#3936 Normalmente no creo que distingais la desesperación lo habláis tan a la ligera que no lo sabéis. Y eso hay que sufrirlo.

sONFIL

mamadisimo

/forofitness

1
locolo

#3969 gustazo de cuerpo, se nota los años de entreno GG #nohomo

1
Ghamakhur

#3967 Es que es eso, joder. Te daría me gusta si veo que en tu perfil noto lo que comentas, encima alguien que se cuida siempre es un plus.

Es imposible hacerse entender cuando ya se sacan de contexto ciertas afirmaciones y preferencias.

1 1 respuesta
mkkkl
#3921goteNN:

Vosotros como lo hacéis? Conforme a lo que pensáis que os merecéis o le tiráis también a gente que sabéis que está muy por encima?

Le tiro a todas las que me gusten, no creo que nadie esté muy por encima. Otra cosa es lo que dices en #3924, pero eso es una cuestión de compatibilidad. No me interesa una tía así de la misma manera que no le voy a interesar yo a una tía así.

#3929periii:

Muchos teneis un miedo de que os vean con alguien que no sea de vuestro agrado que tira para atrás.

Menudo retraso madurativo teneis a la hora de socializar

¿Pero qué miedo a que te vean con alguien que no sea de tu agrado? Wtf. La cuestión es qué haces quedando con alguien que tienes claro que no es de tu agrado en primer lugar.

2 1 respuesta
maw1

#3969 Ostia cabron estas más fuerte que la radio de un asilo

5
B

Pues mira, buen ejemplo #3969 que todos parecéis estar de acuerdo en que tiene un buen físico. A mí no me resulta atractivo estar tan fuerte, y no tiene nada que ver con inseguridades ni con que piense que no me devolverían el like. Simplemente cuestión de gustos.

3 respuestas
Headhunt

#3736 hay gente que somos así, y es una forma más de ser. Hay gente que con 2 tetas o unos abdominales se ponen cachondos perdidos y otra gente nos excita la mente y el saber que no son gilipollas.

2 respuestas
B

#3980 por curiosidad, cuál es tu físico ideal en un hombre?

#3981 también te digo, ambas cosas no son incompatibles.

2 respuestas
locolo

creo que se puede separar la belleza, del gusto personal

B

#3982 Pues fit pero con menos músculo, el tipo de cuerpos que se ven en el rocódromo

guillauME

#3980 Claro. Como siempre las mediavideras sois la excepción.

A cualquier mujer ese físico le pone loca.

David Gandy es el modelo mejor pagado porque es un cuerpo escombro y en el anuncio de D&G no marcó un antes y un después en cuanto al físico de los modelos.

Vamos, a vender motos a otro lado.

2 respuestas
gunned

Tan tan fuertes no, como Brad Pitt en el club de la lucha, algo normalito.

3
Inmolatus

#3985 de todas formas la foto de #3969 no me parece nada atractiva. Esta lejos, completamente torcida, la playa llena de algas, la pose no favorece, etc. Ese mismo fisico con unas fotos bien hechas como las del fake de Aura, seria muchisimo mas atractivo.

Pero esto es un cuerpo medio de hombre:

que me digan que eso es mas atractivo que un tio con musculos es dificil de creer. Y ya no hablamos de la otra mitad por debajo de la media.

3 respuestas
B

Bueno, pues nada xd a todas nos tiene que gustar lo mismo

#3987 Para mí restaría igual. He estado tanto con chicos musculosos como fofis y ha sido porque como persona me atraían mucho a pesar de que el físico no sea el que más me gusta

2 respuestas
vene-nemesis

#3988 tenían buenas latas?

1 1 respuesta
B

#3989 uno sí 🌝

Usuarios habituales

Tags