Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#3920 dirigida por Kurosawa

ArThoiD

#3930 Oye, que es la ostia pillar un barco con unos colegas con un dia eh... No es solo postureo, aunque las ninyatas de turno lo usen para eso.

Y vaya, es algo ultra comun en el mundo del turismo de costa, ni que fuese algo nuevo.

1 respuesta
periii

#3932 alli por donde eres tú se llevaba haciendo desde años ya

Botellón en barquito suena muy bien

Bokunohero

#3927 Lo que tiene pinta es que tuvo 3 citas para jugar sus cartas y no parece haberlas aprovechado bien.

Así que se le ha desinflado el interés y al final ella ha perdido la chispa. RIP

Ghamakhur

#3928 A mí no me atrae un perfil de este rollo:

Y no es que no tenga nada que hacer, es que no tenemos nada que hacer el uno para el otro por la enorme diferencia de nuestros intereses. Obviamente hablo de un prototipo, luego podría cambiar mi opinión si veo algo que me llame la atención de ese perfil.

#3929 ¿Qué cojones de miedo o de madurez? Qué tendrá que ver con ser selectivo y ser consciente de que no puedes encajar con todo dios.

#3929periii:

solo quedando con ella sabrás si merece la pena

Eso es una chorrada. Los deberes se traen hechos de casa cuando uno ha reflexionado sobre sí mismo y sabe quién le atrae y a quién puede atraer. He quedado con diferentes tipos de chicas, así que algo de experiencia tengo. Aún así, me refiero a un tipo concreto de perfil, nunca me cerraría en banda por prejuicios.

1 2 respuestas
Leos

Mi filtro suele ser, melafo o no melafo, después estan las jodidas que es melafo si llegara a x nivel de desesperación que ahí depende del nivel es un si o un no

4 1 respuesta
Aura-

#3935 pero no tiene nada que ver con lo que dice el otro user
que dice que sin ser top a ver pq doy like a tios top.

Yo doy que si a los que me parecen atractivos o hay algo que me llame la atención, luego ellos tendrán que filtrar por su parte también.
Vamos, que ya me he tirado a tios muy top siendo del montón, haya ellos.

3 respuestas
TitoBurns

#3937
El problema es que tu lógica (para mi cierta) no aplica igual cuando hablamos de chicos xD triste pero es como esta montando el chiringuito.

1 respuesta
periii

#3937 tienes derecho a darle like a quien quieras,quien tiene que saber donde se mete es la parte que consiente,luego que no vengan a quejarse de que mierda todo

1 respuesta
Aura-

#3885 una cosa que no miraste! Los enchufes!!! no son españoles
ay es que esa foto no la subi F

1 2 respuestas
Inmolatus

#3938 aplica exactamente de la misma manera. Tu dale like y si ella te lo devuelve pues para adelante.

Que es menos común que una tía top te devuelva el like? Obviamente. Pero la lógica es la misma: tu tira like a quién te atraiga sin importar si te parece que esté fuera de tu liga.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#3937 Me refería a esto que decía:

#3924goteNN:

Tío, si me salen con bolsos de 3.000 pavos, con fotos en yates y tomando Moët & Chandon en rascacielos, full operadas, yo paso completamente

Para mí top también es una cuestión de estatus, no solo por lo físico, así no les voy a dar me gusta porque sé que tampoco les voy a resultar atractivo. Obviamente luego hay excepciones.

#3939periii:

tienes derecho a darle like a quien quieras

Sí, hasta viene en la Constitución española.

B

#3940 eres una troll joder, con eso se tardaba 1 min em ver el FAKE

1
periii

#3940 hostia que ha robado fotos de un yankee

😂😂,se viene troleito rico y ni funcionario será

TitoBurns

#3941
Mmmm hace años que no uso Tinder pero recuerdo que si era selectivo con mis likes me iba mejor que si hacía like a toda femenina que me gustará físicamente, creo que el algoritmo premia que no hagas metralleta o seas poco selectivo?

B

#3935 problem? Si lo que quieres es un polvo no veo dónde está el inconveniente.

1 respuesta
Aura-

Eso es como conocidas mías que dicen "No, a mi fuertes no me gustan" para autoengañarse pq los tíos con buen cuerpo ni les miran.

13 1 respuesta
Ghamakhur

#3946 Ninguno, solo que yo no voy al polvo y ya.

B

#3947 A mí me resultan 0 atractivos el 90% (por no decir más) de perfiles de "mazado"

2 respuestas
TitoBurns

#3941
E independientemente de si afecta o no al algoritmo, es una cuestión de apreciar tu tiempo. A que nunca le dices a una chica "hola que tal?" y ya quedáis para follar no? Pues para que voy a darle likes a chicas que se perfectamente que mis posibilidades de éxito son bajisimas y que solo dependen de mi físico?

Siempre prefería centrar mis likes en chicas que sentía algo más que su físico y así podía hacer focus en ellas, las cogía con más ganas de hablarles y no perdía mi tiempo.

1 respuesta
Aura-

#3949 hay muchos tíos con cuerpazo que no tienen el típico perfil de chuloplaya

1 2 respuestas
Inmolatus

#3949 pero no es que no te gusten los tíos fuertes, es que no te gustan otros aspectos de esos perfiles de mazado.

Te coge un tío de tu rollo, intelectual, con intereses guays, guapo, etc. y encima está mazado... Y por cojones te va a gustar más que uno igual pero cuerpoescombro/rellenito a no ser que tengas atracción predilecta por esos bodytype.

De ahí que en reddit lleven años diciendo que la clave de Tinder es:

  1. Be attractive
  2. Don't be unattractive

La segunda parte es precisamente que por muy atractivo que seas físicamente, no tengas pinta de mongolo, plano, aburrido, etc.

3 2 respuestas
B

#3952 Es que para mí estar ultramazado no es atractivo, y luego además, solo por tener cuerpo de gym (aunque sea mazado moderado) no quiere decir que sea atractivo.

#3951 Pues será en el norte... Porque en Madrid y en el sur la mayoría son canis o pijos

1 respuesta
Ghamakhur

#3951 #3952 Pues por eso os dice 90%. Por eso mismo yo he hablado de excepciones, no por autoengañarse.

B

#3953 qué consideras ultramazado?

1 respuesta
dilemma

#3927 ETS incoming

Inmolatus

#3950 me parece una actitud derrotista e insegura. Si la tía te gusta, le tiras like aunque creas que tienes pocas posibilidades, que en tirar un like se pierden 2 segundos.

Y por cierto, estas cayendo en una falacia implicando que todas las tías top top fuera de tu liga solo tienen el atractivo físico de su lado, y que prefieres tirarle a tías que te atraen por algo más que el físico. Pero hay tías top top físicamente que además tienen mejor personalidad que las feas, vidas más interesantes, son más inteligentes, etc.

2 1 respuesta
B

#3955 Estoy en el móvil como para poner ejemplos. Pero el chico que puso aura, que está mazadillo, a mí no me atrae especialmente (sin tener en cuenta la bio que sería nope aún más).

1 respuesta
TitoBurns

#3957
Estás obviando todo el tiempo entre que das el like y consigues quedar con la chica.

Mmm creo que no me has entendido. En ningún momento digo que no le diera likes chicas con físico top, sino que no le doy like a las que solo me llaman la atención por tener un físico top 😉

1 respuesta
Leos

Pues será que no hay feas sosas o tontas y chicas guapas interesantes y graciosas, ya intentar deducir eso de una foto es una manera de autoengaño por falta de confianza

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags