Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

j0aZ

#3900 o puede preguntarle dónde está sacada esa foto con su perro y, si no es él, no tendrá ni puta idea que es de aesop (supongo).

Aura-

venga, le pregunto a ver de que trabaja también, si dice que es poli le voy a decir que yo tb que a ver en que comisaria está xd

2 respuestas
j0aZ

#3902 ah bueno, eso te iba a comentar, que cuando pone "FUNCIONARIO" canta a madero a la legua, lo cual haría de su perro no su mascota sino su igual

6
B

mi bio : Dunno, whatever is fine

1- i am from xx and usually my friends dont have instagram ofc i dont have aswell fuck you with your waste of time
2- usually i dont open conversation, I'm a match collector, don't be offended. It's a matter of ... I don't feel like saying hello, how are you doing and finish everything? If you don't have the motivation, neither will I.

If you reach to read here feel free to say something.

35 matches ninguna me abre conversacion x'D

4 respuestas
Li3cht

#3904 Menuda basura.

LeeSinGafas

#3898 Es tan malo que ni merece que le trolees

#3904 ¿Cual es tu objetivo aparte de parecer un imbécil?

B

Ir de resentido y con broken english es ponerse la dificultad en modo experto. Eso si a alguien le diese por leerse la bio, ya puedes poner que adoras a Hitler que las fotos mandan. Y lo de que abran ellas pues xd igual se alinean los astros y te escriben un hey o algun icono para que lleves el peso de la conversacion tu igualmente.

1 respuesta
Xavierito

Se puede saber qué les pasa a las tías con los barcos?

Crías de 18 años con fotos en veleros y en yates y yo el único barco que he pisado en mi vida ha sido un kayak en el delta del Ebro.

5 respuestas
guillauME

#3908 ¿tú que crees?

4
B

.

B

#3908 pues en el posturometro en verano pondera. Igual que esquiar en invierno.

ManOwaR

#3904 da mucho cringe tio. Encima queda rarísimo porque tienes un inglés bastante bajo, usas jerga de guiris (es como ver a un gambiano que lleva 4 dias en españa poner acento y palabras andaluzas) y ni si quieras respetas las capitales cuando utilizas la primera persona del singular.

1 respuesta
guillauME

#3904 Tu inglés es una mierda y no eres malote con esa descripción. Apesta a resentido y amargado.

12
treetops

#3907 Unos amigos alquilaron un barco medio dia por 70€ cada uno. Conociéndoles se habrán hecho 4 selfies cutres con las cervezas, estoy seguro de que si hubiesen sido chicas habrían hecho cola de una en una para sacarse la típica foto de Instagram en la proa del barco.
Por eso luego ellas tienen mejores fotos que nosotros en tinder.

1 1 respuesta
TitoBurns

#3908 De aquí la expresión "Putas y barcos" shu

EricDraven91

#3912

usas jerga de guiris

Y lo dice alguien que utiliza cringe en vez de vergüenza ajena xd

1 respuesta
ManOwaR

#3916 yo utilizo un anglicismo :S

geronimo1

#3908 Pues se estarán gastando lo que sacan en la obra durante el año tío que va a ser si no?

Jejeje

B

#3898 por ambas partes, vaya tostón de conversación para ser Tinder

1 respuesta
Aura-

#3919 pero has leído algo de la historia hijo?

1 respuesta
goteNN

#3902 Una duda, si le tiras like a tíos top top, significa que te consideras top top también?
Yo no me quejo de mi cuerpo ni de mi cara, pero no voy regalando likes a top models que van saliendo porque lo veo una perdida de tiempo (y de likes)

Vosotros como lo hacéis? Conforme a lo que pensáis que os merecéis o le tiráis también a gente que sabéis que está muy por encima?

3 respuestas
Aura-

#3921 no puedo dar like a tíos guapos? XD
Doy like, si ellos dan like bien y si no pues nada
No es ninguna perdida, jamás se me van a acabar los likes

ArThoiD

#3921 Que cojones de gilipollez es esa?

Tira a las que te gusten y dejate de mierda de si estan en "tu liga" o no...

#3867 Ostia puta, si si, vaya tela, nunca he sabido quien fue, aunque tampoco me importa demasaido vaya.

1 respuesta
goteNN

#3923 Tío, si me salen con bolsos de 3.000 pavos, con fotos en yates y tomando Moët & Chandon en rascacielos, full operadas, yo paso completamente :man_shrugging:

3 respuestas
Ghamakhur

#3924 Hago lo mismo. A mí me puede resultar atractiva físicamente pero si no me resulta atractivo su perfil, no voy a perder el tiempo sabiendo que estamos a tomar por culo de que haya una mínima complicidad.

2 respuestas
B

objetivo o que busco nada, ni pierdo el tiempo mirando quien me ha dado match entro cada 2-3 días deslizo veo quienes estan y poco más, los matches se acumulan y ninguna abre conversación. Se que tengo un inglés de mierda lo aprendí jugando al wow, faltaría más.

Me dan hasta superlikes para ná, ya podrían poner un gif de mierda o algo nusé x'D

periii

#3886 cuántos años teneis para tener que esperar a ver quien tuerce el brazo antes?

Si te mola ve y sé directo con ella,te lo agradecerás a ti y a ella

Piensa asi, el NO ya lo tienes,ve alli y queda con ella y si te faltan huevos,coges se lo envias por whatsapp y si se rie de ti?

Instablock y a otra cosa.NO os compliqueis la vida,hay más mujeres que dias tiene el año

2 respuestas
Aura-

#3925 pero porque no te gusta o prque sabes que no tienes nada que hacer?

1 respuesta
periii

#3925 pero es que un puto perfil me puede decir misa,solo quedando con ella sabrás si merece la pena,no vayas con los deberes hechos de casa

Muchos teneis un miedo de que os vean con alguien que no sea de vuestro agrado que tira para atrás.

Menudo retraso madurativo teneis a la hora de socializar

3 3 respuestas
Xavierito

#3914 Eso es lo que quería saber. Entonces son barcos que alquilas medio día por una sablada para poder echarte la fotito y posturear.

Buena sociedad se nos está quedando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags