Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Laxers2

#13860 A ver dame ejemplos de esos gustos, valores y aficiones

1 respuesta
Aura-

Gamers es casi instamatch
Yo tenía puesto en el perfil algo de los videojuegos y tal, cada vez está mejor visto

1 3 respuestas
Alahel

#13862 A ver en tías, igual mejor xdd. En tíos no sé.

bueno llevo todo el día sin cuenta, no sé que cojones ha pasado he intentado logarme vía web, no he podido he vuelto a la app y me ha deslogado de la app por la cara, intento hacer login, me sale como nueva cuenta xddd. Y luego restricción de edad que he mandado el puto DNI 5 veces. Y el soporte de Tinder, una puta mierda pinchada en un palo para la de dinero que ganarán.

Arararagi

#13862 Siendo chica puedes ya puedes poner cualquier barbaridad en el perfil que os van a a seguir lloviendo los matches xd los tíos no podemos caer en semejante error.

2
B

#13861 Senderismo, videojuegos, anime, cine, gym, beber en pareja, conversación, economía y finanzas, historia y metafísica.

#13862 Muy mal, así no voy a encontrar el amor de mi vida, si voy pensando en que pensará el/ ella de mí cuando me vea.

T0X1C1TY_

Joder, pues yo le daba duro a los videojuegos (no casual) y cuando veo que tienen tag de videojuegos me echa patrás. Principalmente por la de decepciones que me he llevado con el tema :/ no puedo evitar ver el patrón.

Eso sí, si me encuentro una sherpa del tarkov me caso.

1
Alahel

No sé tampoco hace falta compartir la afición al 100% ni compartirla. Yo la verdad en algo serio espero apertura a la experiencia. Que no vaya con el NO por delante sin saber cuánto le puede llamar la atención y con la mente cerrada.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Sumas pros, restas contras y evalúas contra el tiempo disponible que tienes.

La fórmula de iniciar una conversación en tinder.

B

#13867 Por lo menos que estén abiertas, yo una de las mejores experiencias que tuve con una mujer fué jugar con ella al Metal Gear 1 de la Playstation.

Pensaba que los videojuegos eran naves o juegos de rol para freakys, y vio eso y dijo wtf si es una peli.

1 respuesta
B

#13833 El mejor comentario

1 respuesta
B

#13870 Eres chica o un hombre irónico?

3 respuestas
T0X1C1TY_

#13871 por qué importa realmente?

1 respuesta
B

#13871 Chica, y lo digo enserio

1 respuesta
B

#13872 Me cuesta distinguir las ironías en un foro.

#13873 Tiene razón el otro usuario citado en este reply. No estoy acostumbrado a recibir comentarios positivos de otros hombres y por eso te pregunté si eras chica, en vez de simplemente preguntar si era una ironía, espero que me comprendas a veces no me doy cuenta, estoy trabajando en ello.

1 respuesta
T0X1C1TY_

ya empezamos

nani11
#13869Pentiumsuck:

yo una de las mejores experiencias que tuve con una mujer fué jugar con ella al Metal Gear 1 de la Playstation.

Cuando folles verás

11 1 respuesta
B

#13871 Pocos hombres saben que nosotras entramos en tinder buscando un mujeriego al que convertir en nuestro esclavo. Y cuándo el hombre no pone sus límites y acaba haciendo todo lo que nosotras queremos entonces ya no nos sentimos atraídas por él.
Por eso lo ideal es ser ese mujeriego que tiene muy claro lo que quiere y no se piensa echar novia si no es alguien que le haga sentir mucho mejor de lo que le pueden hacer sentir la mayoría de ellas.
Y por otro lado es importante respetar a la pareja pero marcar límites desde el principio para que vea que no puede hacer contigo lo que quiera aunque se pase toda la vida intentándolo 😁

T0X1C1TY_

El amor está en los límites.

B

El último polvo que eché fué con una colombiana con un cuerpazo de 9 y 23 años, salió la conversación en mi casa de por que tenía una tv de 28 pulgadas de culo gordo en el salón y yo uyyy, esto es para disfrutar los juegos de antes, ahora por hablar te lo voy a enseñar.

Se puso a jugar al Aladin de Megadrive y llegó a malas al nivel 2 ( Que ya es bastante vistas otras), alucino como hacía los saltos y me pasaba los niveles.

Al final ni follamos acabamos en un 69, donde me acabe corriendo en su boca y ella en la mía. Estuvo divertido.

2 1 respuesta
B

#13874 "espero que me comprendas a veces no me doy cuenta, estoy trabajando en ello"

Esto sobra. Claro que te comprendo, ya me lo has explicado y si no lo comprendo es mí problema.
No vivas pidiendo perdón, yo por desgracia lo hago mucho y lo estoy intentando cambiar para no parecer insegura. Está bien pedir perdón cuándo uno se equivoca pero no tan así.

1 respuesta
B

#13880 Entiendo lo que quieres decir, no me pareció acertado preguntarte deliberadamente si eras chica.

#13880Discrepadora:

No vivas pidiendo perdón, yo por desgracia lo hago mucho y lo estoy intentando cambiar para no parecer insegura.

Si no me hubiera comportado así, no me habrías escrito esto. Mira no te dejes influenciar por lo que piensen los demás, lo que yo escribí era más sencillo.

Mira acabo de darme cuenta que no necesitaba saber si eras una chica o no, por que no venía a cuento. No te voy a dar una excusa para justificarme, pero si me gustaría que supieras que soy consciente de estos actos y que intento mejorar.

Con tu comentario veo que eres una buena persona y tienes buenos valores, me parece genial. Igual si te conviertes en la clase de chica fría y popular, dejas de acceder a hombres como yo, que ven una tía superficial. Eso ya dependerá de tus intereses.

Lo importante es que te sientas bien contigo misma, e intentar aplicar la norma de que cuanto más digas con menos palabras más dirás. Yo la estoy trabajando pero me va meh de momento.

Pero si, parte de razón tienes, mi intención era mostar que soy respetuoso y puede que tocase el extremo de la inseguridad.

1 respuesta
dranreb

#13876 Cuando folles jugando al Metal Gear 1 verás

1 1 respuesta
B

#13882 Tú crees que no lo he hecho?

1 respuesta
dranreb

#13883 echo de echar o hecho de hacer?

1 respuesta
B

#13884 Ya está

V

#13853 por que escribe como si no hubiese ido al colegio ?

1 respuesta
Panch

#13881 no creo q estés troleando. Pero, no sé, a todo el mundo le cuentas todas esas cosas d primeras? O estás buscando interacciones a drede?

Si t va bien genial, pero a lo mejor en eso deberías trabajar tb...

1 respuesta
ManOwaR

En menuda mierda habéis convertido el hilo con vuestro fedachat particular.

17 1 respuesta
B

#13886 Supongo que es el tipo de chica que veía con 14 años a las 2 de la madrugada por las discotecas y que vulgarmente deciamos en nuestro círculo de trabajadores de la noche, que era tías Winston, por que son lo que tenías que invertir para llevartelas a la cama.

#13887 No, no estoy troleando. Aprecio las opiniones constructivas y por eso las posteo en un sitio anónimo, por si sirven de ayuda a otros usuarios y dan pie a otros usuarios a hacerlo.

#13888 Con el debido respeto, esa tu opinión. Por mi parte ha habido un debate interesante donde algunos usuarios opinaban acerca de poner hobbys o no en la bio de Tinder. También es cierto que hay usuarios que se les ve la careta y su finalidad es intentar degradar a otras personas. Si lo dices por esas personas, siento que haya pasado, ya se cansarán. Se retratan sólos.

T0X1C1TY_

¿Por qué hay tanto ofendidito últimamente? ¿es el calor?

Usuarios habituales

Tags