Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Kony646

#13821 pues yo pongo lo de videojuegos etc y me dan por el culo, tambien es que tendre un perfil de mierda (obviamente no voy a pagar a un fotógrafo y me hago mierda de fotos) y que sere un craco

1 respuesta
alblanesjr

#13828 Tengo pareja desde hace años, en ese tema voy servido. Mi interes en ellas es mas sobre sus experiencias etc....

B

#13831

#13831Kony646:

y que sere un craco

No digas eso, mira simplemente este no es nuestro campo de batalla, hay estudios más que evidentes que un reducido número de hombres acaparan la gran mayoría de mujeres y estas aplicaciones no dejan de ser picaderos de carne.

Como hombre has de trabajar en cualidades atractivas para el sexo opuesto, tener un cuerpo atlético no en plan modelo sino que se te vea saludable, gozar de una buena economía y desarrollar una personalidad demoledora.

Si consigues un match de vez en cuando, sea 1 , 2 o 12 al mes, obviamente por cantidad de pelotas a batear tienes menos posibilidades.

No te sientas mal por esto, en un juego donde la apariencia es todo, si no eres un modelo este no es tu juego. Desarróllate a ti mismo y sal a pelear donde los otros flaquean. Lo peor que puedes hacerte es sentirte mal si no eres uno de esos tíos guapos de nacimiento. Podrías estar ligando a tope frente a frente, en la calle, donde entran a jugar otros conceptos. O sino dedicarte a conseguir la mejor versión de ti mismo, con eso nunca vas a perder el tiempo, persiguiendo mujeres es posible que lo hagas.

Pero en un lugar donde una foto te define? Es fachada, estas mujeres que pululan en estas apps o bien son tontas pensando en que van a cazar a un mujeriego, o son engañadas o ellas simplemente buscan sexo y para eso mejor con alguien que esté como un tren. Tú no lo harías?

4 1 respuesta
B

Tal vez una foto con la vitrina y algún muñeco en la mano, pueda darme más posibilidades de parecer simpático, acepto sugerencias y las agradezco.

si eso te va a funcionar seguro hazlo

1 respuesta
B

#13834 En serio lo ves buena idea?

2 respuestas
StkR

#13835 no, está siendo irónico.

1 respuesta
B

#13836 Te lo agradezco, pero le he preguntado a el.

1 respuesta
TripyLSD

#13814 ahora hay rants, estrategias de fuquer pro, daygame,.. qué más quieres?

Sephi19

Bueno, tras 3 días recibiendo likes he empezado a hacer matches y me ha salido una Colombiana de Cali que le encanta bailar salsa y encima de cuerpo es un 8. Hemos estado hablando y super receptiva y agradable.

Rezaré a todos los dioses pre-colombinos para que esta caiga y mostrarle el poder del imperio español. La única putada es que está un poco lejos.

Adjunto imagen con la cara tapada, si incumple alguna norma o algo borro al instante.

Justo le dije de pasar a whatsapp pero me dijo que entraba a trabajar que luego hablabamos así que ahora a esperar y seguir recogiendo la red de pesca con otras.

5
Nucklear

#13837 Tu piensa que lo que pones en 5 fotos o en tu biografía son cosas a las que en tu vida les das gran prioridad. Si quieres hacer ver a una mujer que una de esas prioridades son los videojuegos y coleccionar funkos pues tu sabrás, pero vender no vende bien.

Yo lo omitiria y después en persona ya es otra cosa. Pero tu objetivo como hombre en una aplicación de este tipo es acumular likes y luego ya decides con quien te juntas.

No se yo lo veo obvio...

1
MoRiBuNdO

#13835 siendo cuenta del 2003, que rondaras los +34 años fácilmente, y tus mayores dudas son que bio poner o que fotos elegir, creo que el problema no son esas dos cosas.

Entiendo que quieras poner tu yo real y no engañar a tus futuras pretendientas, pero a lo mejor Tinder no es tu campo de juego, ya que se basa en ensalzar al exceso tus "cosas buenas" vistas por el sexo opuesto y tiende a ser bastante más superficial y artificial para poder follar más, básicamente.

1
sephirox

Chavales, a ver, esto no se tendría ni que decir: videojuegos y anime, bien lejos de los perfiles.

Si cuando estéis hablando veis que a la tía le va el rollo, perfecto; hasta entonces, punto en boca.

3 2 respuestas
goteNN

#13842 Tú no has catado a una gamer buenorra que solo da likes a los gamers en tu vida loco, menudo festival, las mamadas mientras raideas no las cambio por nada del mundo.

1 respuesta
B

Las mujeres no tienen hobbies.

Algunos os lo ponéis realmente difícil a vosotros mismos.

1 respuesta
BestOne

#13842 salvo que seas un Adonis, ahí dan igual tus gustos

1 respuesta
Nirfel

#13808 Grajilla y Aura ahora tienen pareja y casualmente han dejado de postear.

Yo no llamaría a eso hacerlas salir huyendo.

HALAMADRID

Pues yo a mas de una que sigue el rollo de juegos y pc.

Cuando les digo que he sido leyenda universal del League of Legends, ganando un torneo online con uno de los mejores equipos de la historia (Moscow Five).
Se les hace el popo agua.

2
T0X1C1TY_

#13844 las que lo tienen:

  • Soy hardcore gamer
  • a qué juegas?
  • fortnite y lol
  • rankeds?
  • no...
RocKO

Las mujeres (salvo en MV que son todas especiales), sus mayores hobbies son viajar (han ido una vez a la Toscana y otra a paris), ver series (Friends y los serrano), y deporte (hacen algo en el gym de uvas a peras). Ponerte un perfil gamer es directamente pegarte tiros al pie, salvo que quieras encontrar el amor de tu vida en tinder.

sephirox

#13843 Yo no digo que no tengas que catar gamers, yo te diigo que no lo pongas en tu perfil para no espantar a la gran mayoría que no lo son y te verán como a un adolescente adulto. Por desgracia, es así.

Mi consejo es que si hacéis match con la tía y veis que le van los videojuegos, lo digáis, pero hasta entonces mejor callad.

#13845 Eso es cierto, pero no todos tenemos esa posibilidad xd.

2 respuestas
LeeSinGafas

Pues anda que no hay tíos que no pasan del fifa, lol y fortnite. Que no es algo malo pero no lo veo nada interesante. Es como decir que pasas tu tiempo libre viendo tonterías en Instagram

Si es tu hobbie y de verdad te mola, se puede expresar en alguna foto o descripción. No hace falta tener un perfil exclusivamente gamer, eso si que no lo recomiendo. Incluso con alguna frase de algún juego en tu descripción, que solo las que sepan del tema lo pillen

1 1 respuesta
Lifecasi0

#13851 yo veo que tienen en su perfil las féminas CDDA, DF y ToME, y es un instant.

1
B

#13850

#13850sephirox:

te verán como a un adolescente adulto

Y como evitar que me vean como un suggar daddy?

3 respuestas
T0X1C1TY_

#13853 so t pasa x ablar cn gnt k abla aci

20 1 respuesta
B

#13854 Yo escribaba azi, cn 14 añs , estba crrando, dje l clegio en 1 .

Con 25 años retomé los estudios, con excelentes resultados, sin embargo tengo dificultades en la gramática y fué mi peor calificación, en el bachiller. Es una pena que donde vivo sólo queden paletos, por que no hay trabajo en mi tierra. Ningún amigo se ha quedado aquí y las no chonis se han ido todas.

Este es el típico perfil de latinoamericana con padres pobres.

No estoy a favor del racismo socioeconómico. Por otro lado vivir en una gran ciudad para esto del tema citas, será exactamente igual que en el mercado de segunda mano, aquí es fácil coincidir de la que vas al trabajo con gente conocida. Igual mi problema es geográfico y en Madrid o Barcelona me hincho, no lo descarto.

nani11

Entonces eres Dark pero te has sacado el bachiller?

1 respuesta
B

#13856 Céntrate en el hilo y los temas que se abordan, a menos que postees algo constructivo no te volveré a responder.

Alahel

#13850 Pues no sé, pa follar igual sí, pero si se quiere "conectar" minimanente que me desechen por esos hobbies, para mi es un next.

De hecho mi principal es yo con mi kallax 4x4 llena de juegos de mesa.

Laxers2
#13853Pentiumsuck:

Y como evitar que me vean como un suggar daddy?

Prueba a dejar de salir con las de 15 xD

2 1 respuesta
B

#13859 Me resulta difícil encontrarlas de mi edad con mis gustos, valores y aficiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags