Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Kuatro

A mi lo que realmente me sienta mal es que sea de un momento a otro cuando todo salte por los aires, es como que no me veo preparado para eso aunque imagino que nadie lo está, porque si dices que las cosas se van torciendo pues te haces al cuerpo pero sino... de todas formas como pensaba yo, es un problema más de como gestiono yo esas emociones que de lo que haga la otra persona, que tiene todo su derecho a cortar y pasar a otra cosa.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17641 sí, los cambios bruscos sin una motivación fuerte en las relaciones suelen ser experiencias traumatizantes.

Es normal y sano que te sientas así.

B

No puede ser que simplemente no le cuadre el chaval? xd

1 respuesta
nizku

Gustar le gustaras sino no quedaria contigo, cuantas citas habeis tenido antes de follar?

Igual le has parecido muy laid back para su gusto. A la mayoria de mujeres les gusta que el tio se las lance y vayan a por ellas a saco, es lo que hay.
Te ha dicho algo al respecto? que señales te ha dado?

En mi experiencia, el tema de las citas, es tambien ser un poco de psicologo y psicoanalizar los comportamientos de las mujeres.
Las feminas son seres, que nunca van de frente, nunca son sinceras, ni honestas, y nunca dicen lo que quieren directamente o lo que buscan.
Te pueden decir que buscan conocer y en verdad buscan que las folles cuanto antes, o te dicen que buscan divertirse y luego son mas monjas que el clero.
Es cuestion de ir midiendo distancias y viendo que quieren, y simplemente darselo.

nani11

Entonces le hubiera mandao a fregar antes de follarm En la cita vió algo que no le gustó

T0X1C1TY_

Si no funciona todo a la primera no merece la pena trabajar por ello.

Es como cuando compras una casa, si ves que hay una bombilla que no funcione, busca otra casa.

1 respuesta
TripyLSD

#17564

la única parte del cuerpo que tienes que "imaginar" son los huevos, el resto o se ve o se intuye con la fotos.

Así que, marcando paquetito, eh? 🌝

1 respuesta
sephirox

#17574 Ojito con esperar tanto, que igual se le hace que eres paradito o por pensar que no hay química suficiente para dar el siguiente paso.

No te digo que sea así, sino que te andes con ojo, que a las tías suele darles esa pájara cuando nosotros queremos ir despacio xd.

1 respuesta
Kuatro

#17643 Pueden ser mil cosas realmente, tampoco pretendo decir que es injusto que no le guste y que tendría que volver a hablarle y convencerla... mi intención era solo desahogarme un poquito porque realmente me sentó mal por las expectativas que yo tenía

He de decir para ser exactos que no me bloqueó ni nada, solo que no sentía ese feeling especial que hay que sentir, y que si quiere podíamos tomar un café algún día y ya, que gracias por entenderlo y que vaya muy bien, lo que comenté fue que como dice @t0x1c1ty no estoy acostumbrado a que de la nada suceda eso, simplemente ella salió de fiesta el sábado y dice que estuvo pensando las cosas y el domingo me lo soltó.

4 respuestas
B

#17646 pero para comprar una casa tendrá que gustarte, digo yo xD, aquí es que ni ha comprado la casa porque no le gusta

1 respuesta
nani11

#17649 ah, que salió de fiesta.

Opinión de persona que tuvo época larga de fiestas, conoció a otro. Yo metía la patita por ahí a ver si cuela y sino next

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17650

#17651

ah, que salió de fiesta.

xD no eres cabrón ni nada. Manita.

B

O buscaba solo un polvo o hay algo que no le ha molado, en cualquier caso la cosa no va a ir a mas y hay que pasar pagina. Rallarse por x no te va a ayudar en nada asi que contacto 0 y a por la siguiente cita.

Foxtreme

#17649 tu experiencia es un buen ejemplo de lo que se estaba comentando en las últimas páginas... Simplemente tiene mucho donde elegir, y como no has cumplido al 100% las expectativas que ella se ha creado, ya está buscando la "chispa" con el siguiente de la lista.

1 1 respuesta
Hukha

#17647 Justo al contrario, lo único que intento que no xD

Kuatro

#17654 Eso lo podemos hacer todos pero me parece un poco jodido para la paz mental de la cabeza, nuevamente digo que no es su culpa, que tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera, faltaría más.

Pero estas cosas cuando te pasan 3-4 veces al final te dejan un arañazo que tienes ahí siempre y vives con mierdas y inseguridades de saber que te falta capacidad para afrontar y resolver problemas que surjan con otras personas que entran en tu vida.

TripyLSD

#17649 a ver,. Si todavia mantienes buena comunicación con ella y os lleváis bien, puedes intentar pedir un jarrazo de agua fría de honestidad y que te explique qué falló para que lo apliques en otras citas (esta ya lo daría por perdido). Lo digo porque si te pasa otras veces y te ha pillado tan de sorpresa,. Igual hay algo concreto que haces/tienes/reflejas que o bien puede ser corregido o bien puedes usarlo a tu favor.
Por poner un ejemplo, (que no digo que sea tu caso), lo mismo te pasa que eres demasiado cariñoso, suavesito y romanticón, y por alguna razón sólo quedas con tías que buscan un empotrador vikingo sin piedad. Y si fuera así, podrías rehacer tu perfil para atraer chicas que buscan gente de ese tipo.

sephirox

#17619 Es muy sencillo: la tía estaba en la APP para follar. Quería hacérselo contigo, pero tú estabas tardando demasiado, así que te lo dijo.

En cuanto follasteis y tuvo lo que quería, adiós muy buenas. La excusa de la chispa es como cualquier otra cosa, no tiene ninguna importancia.

Next y a otra cosa.

4 1 respuesta
B

Pregunto desde el desconocimiento ¿es normal no repetir el acostarse con alguien si te ha gustado?

2 respuestas
B

#17619

Eso de la chispa ha pasado toda la vida. Yo lo he hecho conociendo gente de una noche y me lo han hecho en la misma situación. Te lias con alguien porque váis perjudicados, intentáis darle una oportunidad a ver si hay algo más de esa atracción inicial pero te das cuenta rápido que realmente no sois compatibles.

El conocer personas y parejas no ha cambiado, el medio para hacerlo si.

#17659

Lo que digo, puedes haber pegado el polvazo de tu vida y no querer por la persona. No tiene nada que ver.

sephirox

#17659 Cuando tienes a 30 que te gustan más y tú no quieres nada serio, sí, diría que sí que es normal xd.

Tyron03

#17648 Pensé lo mismo y hoy por whatsapp ha pasado a lanzarme buenas indirectas, cosa que he aprovechado y el martes hemos vuelto a quedar, esta vez con todo All-in

Gavilan

#17581 mi ex es igual, la culpa es siempre de otro.

1 respuesta
nani11

#17663 al.menos es de otro. En mi caso, la culpa era sólo mía

1 1 respuesta
B

Dia Negro
Mi follamiga principal quiere conocer a alguien en serio
F

5 1 respuesta
Pugambuga

#17665 Tienes follamiga pricipal y secundaria? Algun NPC? Como es el lore.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17666 pues a la que te chuscas más.

Depende de la frecuencia, las hay semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

B

#17666 Pues he llegado a tener 3, pero ahora mismo tengo dos, pero esta estaba en el top de conexión sexual, pero no vivimos cerca y eso le ralla, quiere conocer a alguien cerca y de manera estable.
le he propuesto relación abierta pero no quiere

Hukha

Que pereza, como os da la vida?

3 respuestas
Calzoncillo

#17669 así

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags