Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

#17610 no hablaba por ti específcamente, hablaba un poco en general.

Y no digo que todos los consejos sean malos, solo que muchas veces son consejos que estratégicamente a lo mejor no son lo mejor si lo que buscas es construir relaciones.

Eso mismo que cuentas lo he visto en gente que no lleva mucho en tinder, no creo que esté relacionado con eso sino con la forma de ser de la persona y su capacidad de análisis.

Pero esa gente precisamente por ser así, son las que se quedan enganchadas en tinder porque son incapaces de construir una relación con nadie que se crucen en tinder y su perspectiva amorosa es simplemente ir rotando de persona hasta que se cansan de esa persona.

Sólo digo que es curioso ver a esa gente dando consejos sobre cómo ser, actuar o gestionar los conflictos que suelen salir normalmente durante el uso de la app.

1 respuesta
benjaZUx

Que buenos consejos te puede dar una persona que necesita una App para conocer gente (?) Pregunto.

Al final es lo que dice @T0X1C1TY_ la peña de tinder solo sabe "ligar" con peña de Tinder.
Que tampoco lo llamaría ligar, yo lo llamaría paripé pa pensar que no es tan triste lo que está sucediendo en ese chat.

2 respuestas
nani11

#17609 sí, el tema parejas es muy forocochero. ¿No te hace caso? Déjala, es una puta, se está follando a otro, apuntate al gym... Y el otro se lo suele creer

Para citas Tinder, yo he tenido 3 o 4 así que opino sin dar excesivos consejos o dar nada por cerrado.

1
Hukha

Ahora si usas una app eres un despojo
Y me lo dicen en un foro

Lo que hay que leer

10
B

#17611 Que no toxi xD te falta calle, hay tíos que son así y ya está, y ni tienen por qué estar en tinder. Ni todos los que llevan mucho en tinder son así.

#17612 Bueno, esto ya es bait puro y duro.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17615 me falta calle, pero no cama.

Yo lo digo desde la perspectiva de una persona que le gusta cuidar de las relaciones sobre lo que suelo leer en el foro en general, no sólo en este hilo.

Estoy peleón últimamente.

1 respuesta
nani11

Hombre, el usuario de arriba tiene bastamte razón en que saber ligar por Tinder no tiene nada que ver con ligar en una discoteca o un bar

Que sea "peor", no estoy de acuerdo en ese concepto, pero sí es MUCHO más fácil

1 respuesta
B

#17616 bueno, entonces la generalización que buscas es que el humano medio es mediocre, y tanto la inteligencia emocional a la hora de construir relaciones como los valores de honestidad, respeto, confianza, madurez, lealtad etc. son difíciles de encontrarse todos en una misma persona

1 respuesta
Kuatro

Buenas a todos jejej Soy una persona asidua a leer mediavida en especial un par de hilos entre ellos este pero nunca me registré (hasta hoy :smiling_imp:), me parece muy gracioso muchas cosas de las que contáis y me entretenéis bastante en las horas muertas no voy a mentir... :innocent: Casi todos los que comentáis por aquí sois unos cracks :sunglasses:

El caso, voy a comentar una situación que me pasó a mi a ver que os parece y si pensáis que es una chorrada, pues me siento un poco desolado y tal vez el problema esté en mí o en como afronto estos temas y no en el resto de personas. Paso a contar mi triste historia. (ost triste de naruto sonando de fondo)

Llegué nuevo a una ciudad y cómo no conocía a mucha gente decidí abrirme tinder, he de decir que he tenido pocas experiencias con la aplicación pero generalmente buenas, salvo los casos en los que me pasa esto último que voy a comentar.

Conocí a una chica el primer día de hacérmelo, días hablando por la app y guay, lo típico pasas redes sociales, whatsapp y demás y la cosa bien, fluye, muchos temas en común y se la ve una persona bastante atenta y interesada en conocerme, igual que yo a ella. Tras eso a los días le digo de quedar, la primera "cita" fue bastante bien, supongo que lo típico para todo el mundo, unas cervezas en un bar y hablar un rato.

Como todo fue bien y seguimos hablando, decidimos seguir quedando y hacer planes varios, total en resumen que todo guay, una noche hablando me suelta que si no es hora ya de que la invite a mi piso, que la gente suele invitarla antes, total que le dije que me gustaría seguir conociéndola pero que esta noche vamos a mi piso si quiere, yo no tenía especial interés en ir muy acelerado en estas cosas porque vi que la chica merecía mucho la pena, pero la verdad es que la noche fue super bien, había bastante tensión sexual y lo pasamos bien. A la mañana siguiente pues siguió todo guay, volvimos a hablar como siempre pero al dia posterior me comentó que quería cortar la comunicación conmigo, que le faltaba algo de chispa a la relación que estábamos teniendo...

Yo no quiero hacer sentir mal a nadie así que por mucho que me duela simplemente le dije que vale, que todo guay, que no se sienta mal por ello, al final esto es una cosa de 2... Pero igualmente me siento dolido porque siempre me pasan estas cosas, de conocer a alguien y intentar hacer las cosas bien pero después de 1 polvo o 2 preferir cortar y a otra cosa, imagino que viene siendo lo normal en estas aplicaciones y debe ser mi culpa por cómo afronto este tipo de relaciones personales con este tipo de gente, pero igualmente me apetecía contarlo por si alguien está en mi situación o ha pasado por esto :disappointed_relieved:

7 respuestas
T0X1C1TY_

#17617 los baits en general se componen de algo de cebo, que suele ser la verdad. Y el anzuelo, que es donde sueles picar.

#17618 ¿puedes dejar por favor de salir siempre relativizando todo? osea, desde un punto de vista argumental lo único que consigues es diluir todo en una bruma intangible que al final es tan líquida como la diarrea de los tacos gratis de taco bell.

te aprecio, pero esque no dices nada nuevo cuando respondes así.

1 respuesta
nani11

#17619 pues todo apunta a que no le gustó follar, o no entiendo

1
T0X1C1TY_

#17619 A lo mejor buscaba un tipo de conexión en una primera cita que no encontró el primer día. Es típica rallada mental. Yo te diría que le digas que esa chispa a veces no sale el primer día, que merece la pena intentarlo un par de veces más.

B

#17619

yo no tenía especial interés en ir muy acelerado en estas cosas porque vi que la chica merecía mucho la pena

Te puedes acostar la primera noche con una chica que merezca mucho la pena si a los dos os sale así y que sea maravilloso. Pero bueno.

Dicho esto, no te podemos ayudar mucho sin saber qué ha pasado. Pueden ser dos cosas, o las chicas con las que quedas realmente no tienen pensando nada más que follarte o, que hay algo en las relaciones sexuales o en tu forma de ser que no convence a estas tías. Porque si desaparecen tras un par de polvos y no quieren repetir, aunque no quieran nada serio será porque algo no funciona. ¿Tienes problemas en la cama?

#17620 Es que el problema es que estás tratando de sacar un dogma de donde no hay. Hay gente subnormal, se comportan como simios, en este foro, en tinder y en la vida misma. Pero decir que la gente que lleva mucho en tinder sea menos capaz es de ser tan corto de miras como los mismos a los que criticas.

1 respuesta
EuRyNomE

#17612 te has tenido que quedar agustísimo soltando ese reply xD

T0X1C1TY_

#17623 no estoy de acuerdo, exijo juicio por combate.

Nos vemos en noviembre.

Kuatro

No osea, yo diría que en la cama funcionó bien, al menos nunca he tenido problemas de ningún tipo con nadie... Mi forma de ser y eso, pues no sé, tampoco creo que puedas mostrar el 100% de como eres en unas cuantas horas de quedar con alguien, pero yo creo que había ido todo fluido en todas las citas que hemos tenido :(

Supongo que volver a hablarle de nuevo sería una pérdida de tiempo y que ya quedó todo claro...

2 respuestas
benjaZUx

A ver, un poco de bait hay, y de verdad también.

no te sulfures @Grajilla son verdades sanas.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17626

tampoco creo que puedas mostrar el 100% de como eres en unas cuantas horas de quedar con alguien

prueba a decirle eso, que te cuesta abrirte.

De todas maneras, puedes trabajar eso y te recomiendo que lo hagas, es más satisfactorio si te abres desde el minuto 1.

#17627 un poco, dice.

nani11

Si la pava te ha cortado tal y como has dicho, jodidillo lo tienes.

B

#17626 No te arrastres. Pero la próxima vez igual puedes tratar de preguntar qué es lo que no funciona. La gente no suele decirte nunca la verdad porque es incómodo, pero total si es alguien con quien no vas a volver a hablar no pierdes nada por pedirle que sea sincero.

T0X1C1TY_

No te arrastres. Pero la próxima vez...

A esto me refería con a la mínima abandonar barco.

Resolver un conflicto con una persona que te interesa mantener no es arrastrarte.

total si es alguien con quien no vas a volver a hablar no pierdes nada por pedirle que sea sincero.

con esto estoy de acuerdo

1 respuesta
Kuatro

Lo de no arrastrarme supongo que todos estáis en ese bando... Yo no lo llamaría arrastrarse pero supongo que tenéis razón, si simplemente no quiere no voy a forzar más citas solo para intentar convencerla, …

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17632 me lees o qué

xD justo hablo del hilo de tinder haciendo exactamente esto con la gente que viene a pedir consejo aquí y esque es para enmarcar la respuesta del user:

Lo de no arrastrarme supongo que todos estáis en ese bando... Yo no lo llamaría arrastrarse pero supongo que tenéis razón, si simplemente no quiere no voy a forzar más citas solo para intentar convencerla, …

Lo dicho, consejos de gente que considera que las relaciones son de usar y tirar

Kuatro

Por mi cabeza pasa la idea de decirle que lo he pensado otra vez y me gustaría que me diese otra oportunidad, tratarla de sorprender y demás, pero no sé si será percepción mía pero es como que a la gente le da mucha pereza eso, total ella ya tendrá a 5 tíos más comiéndole la oreja y yo tengo a otras 5 tías más hablando por whatsapp ahora mismo, entonces la gente suele tender a probar con otras personas en vez de "intentar" solucionar conflictos que puedan surgir con la persona con la que estás tratando en cuestión.

1 respuesta
B

#17631 Es una persona que le ha dicho que no hay feeling, qué abandonar el barco ni qué cojones xD no hay conflicto que resolver, te ha dicho que no le gustas.

1 respuesta
Nucklear

#17605 Si, en eso estoy de acuerdo pero es lo que pasa por norma general y yo soy el primero en ser muy selectivo para ir a más en una relación y también por eso me ralla bastante el rollo de tinder para buscar pareja (y puntualizo lo de buscar pareja y no follar y ya)

#17606 Esta claro que si solo te hace caso una persona es lo que hay y te tienes que joder, pero esto es bidireccional y a las mujeres les pasa lo mismo y no suele ser habitual que sólo les haga caso un tío.

Y un ejemplo de esto es lo que le pasó a #17619 sin irnos muy lejos

T0X1C1TY_

#17635 anda que no habré rescatado relaciones en segundos polvos...

Pero bueno, que está claro graji que no lo vemos igual. Donde tú ves que no hay nada que hacer, yo veo algo por lo que se puede luchar.

#17634 no tienes nada que perder, prueba a soltarte más esta vez si te da la oportunidad. Y si no funciona, dios sabe que lo has intentado. Pero rendirte es volver a la casilla de salida.

1 respuesta
B

#17637 "rescatar" relaciones significa que había algo, que lo sigas intentando si la otra persona no tiene tiempo o no está muy pendiente lo entiendo. Seguir insistiendo a alguien que te ha dicho literalmente que no quiere nada y que quiere cortar la comunicación no solo es ser un arrastrado sino que es no respetar los claros límites que te han puesto.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17638 que ya te he dicho que no vemos las cosas igual, no sé pa qué insistes.

Y sí, rescatar porque habían partes sanas:

Como todo fue bien y seguimos hablando, decidimos seguir quedando y hacer planes varios, total en resumen que todo guay.

Nucklear

Hombre con lo que ha dicho la chica pedir "una nueva oportunidad" es de arrastrarse, yo no lo haría ni loco vamos.

Usuarios habituales

Tags